machos, hembras? floracion!

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Muy buenas!

Resulta que monte hace cosa de mes y una semana (creo xD) un culitvo de interior con 10 plantas. Ahora creo que las planats han mostrado ya su sexo y tengo 5 hembras y 5 machos. Las hembras han mostrado ya su sexo con esos ''pelitos'' blancos, pero las otras nada. Puede que sea que aun no he dado tiempo a que lo mustren? o que sean machos?
Si necesitais una foto la hago y la cuelgo.

Las plantas miden creo que unos 50-60 cm y nose si al mostrar esos pelillos he de pasarlas ya a floracion (12h/12h) o esperarme un poco mas.
Recuerdo que tinene sobre mes y una semana mas o menos y son Nirvana Ice.

Muchas gracias! y feliz navidad! :D
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si ya tienen un mes y una semana, puedes pasarlas a flora, si esperas más, se te van a ir de altura, ten en cuenta que en flora, aún, siguen creciendo.

Si pones fotos, se te podrá confirmar el sexo de las plantas, si se han definido, claro.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. Me mola tu nick jeje Killing in the name of :D
 

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Muchas gracias! killing in the name of, yeah! xD

Subiria foto pero la camara es muy mala y no se aprecia bien.

La cuestion es que tengo 5 con pelitos y las otras 5 sin nada.
Que hago? corto las 5 sin nada? las pongo todas a fotoperiodo 12/12h ?
Creo haber leido que si se ponen a foto periodo de floracion se muestra muxo mejor el sexo, no? pero corro riesgo de polinizacion?

Gracias!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Las puedes pasar sin ningún tipo de problema, aún pasará tiempo antes de que, las flores macho que pudieras tener, se abran.

Pásalas a 12/12, te fijas bien hasta que salgan las flores y se definan en condiciones, los machos se ven muy rápido, así no tendrás problema de que hayas podido matar una hembra por equivocación.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-