Machos o hembras?

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Hola,

Lo puse en otro post pero es un seguimiento y no se si se entendio. Tengo 3 plantitas y las pase de fotoperiodo a 12/12 hace unos 20 dias. Comenzaron a desarrollar el sexo pero tengo algunas dudas. Les paso las fotos a ver si se dan cuenta si realmente se pueden distinguir. Estan puestas con un numero en la foto 1 2 3 ( y en el nombre del archivo).

Esto de que no sean feminizadas es todo un problema... Cualquier ayuda se agradece!!

Salu2
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La única hembra que ahy creo yo es la 2 las demás son machos yo las quitaría de al lado o las tiraría y me tira nuevas y no perder tiempo y compra ferminizadas te ahorras estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
La única hembra que ahy creo yo es la 2 las demás son machos yo las quitaría de al lado o las tiraría y me tira nuevas y no perder tiempo y compra ferminizadas te ahorras estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala, aca en argentina, no se consiguen facil las semas...La 1 estas seguro que es macho? La 3 ya la aparte pero la 1 la tengo ahi porque no lo veo claro! No se si son bolitas o si son brotes eso que tiene por ahi.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ojala, aca en argentina, no se consiguen facil las semas...La 1 estas seguro que es macho? La 3 ya la aparte pero la 1 la tengo ahi porque no lo veo claro! No se si son bolitas o si son brotes eso que tiene por ahi.
Yaya e oído que por argentina está la cosa chunga para comprar semillas buenas...yo pienso que la 1 también es macho pero déjala unos días y fíjate en las bolitas de todas formas tienes unas 2 semana o algo asin creo desde que salen asta que pueden polinizar pero ándate con ojo no valla se que te joda el cultivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Yaya e oído que por argentina está la cosa chunga para comprar semillas buenas...yo pienso que la 1 también es macho pero déjala unos días y fíjate en las bolitas de todas formas tienes unas 2 semana o algo asin creo desde que salen asta que pueden polinizar pero ándate con ojo no valla se que te joda el cultivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi la he dejado a ver que tal evoluciona en estos días. De 3 me quedaria una sola! :(:(:(

una pena realmente, ojala pudiera tener las semillas que tienen alla!
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
le saque unas fotos mas a la planta 1. Me parece que se ven unos pelos muy claros, no? Las fotos anteriores no eran de la parte superior de la planta. Estas son solo de la parte superior de la planta. A ver qué piensan!
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
le saque unas fotos mas a la planta 1. Me parece que se ven unos pelos muy claros, no? Las fotos anteriores no eran de la parte superior de la planta. Estas son solo de la parte superior de la planta. A ver qué piensan!
Ahora pienso que es hembra al ver los pelitos bro las otra foto no se veían pelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Ahora pienso que es hembra al ver los pelitos bro las otra foto no se veían pelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, no se veia ningun pelo! Me da la impresion tambien de que es hembra. Lo que no se y espero que no, es que sea hermafrodita...
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Bueno, ya ha quedado claro. Les he sacado nuevas fotos para compartirlas con ustedes que me han ayudado a identificarlas. Finalmente la 1 y 2 eran hembras y la 3 macho. Por suerte las dos mejores, más grandes y menos espigadas eran las hembras! :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: maktub
-