machos y hembras

Perry

Semilla
13 Noviembre 2002
6
0
0
como podre distinguir cuales son los machos lo antes posible para poder retirarlos a tiempo?
estoy preocupado porque es mi primera cosecha y no quiero joderla
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Segun tengo entendido, las hembras tienen en los nudos de crecimiento, donde van ramificando, unos pelillos alargados, los machos tienen esos mismos pelillos pero en forma de bolitas. no se si es una tecnica a ciencia cierta. si alguien lo puede corroborar mejor que mejor, un saludito.
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
mas o menos komo has dixo,en los nudos de las ramifikaziones salen unos pelitos mu txikitines, si salen dos es hembra, si t salen unas bolitas k se abren y sueltan polen,esk son matxos, suerte apañero!!!
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
no te preocupes

no te preocupes que se ve con suficiente tiempo como para retirarlos, cuando empiecen a salir las flores tendrás tiempo de sobras.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
normalmente a partir del 7º u 8º nudo. al pasarlas a florecer se ve enseguida y a veces antes, todavia en crecimiento.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
I las Hermafroditas?

Sobre esta questión, yo tengo plantas feminizadas y me han salido las bolitas en un par de plantas, es normal?? Yo se las corte porke lo pregunte en el grow, pero vuelven a crecer?? Esto solo pasa kon las feminizadas o kon todas?? Influye k la luz no traspase lo suficiente en las partes inferiores de la planta??

Saludos y buenos humos! :D
 
-