Machos y Hojas, yo les doy un uso digno

Alfredo2k

Semilla
25 Julio 2002
3
0
0
México D.F.
He visto por estos foros y por la red que todos tiran los machos, y que las hembras tiran sus hojas, yo tengo mis propias plantitas, soy de mexico y aqui se dan de maravilla y sin muchos cuidados, dije a ver que pedo con las hojas de los machos, no haran efecto ( colocon ), me prepare un cigarrillo con una sola hoja que habia arrancado de una planta macho y ya estaba seca, la hoja no era ni muy grande ni muy chica era de tamaño medio, ok me lo fume todo en 30 segundos y la verdad si me hizo efecto, no un efectazo loco como una buena hierba, pero el leve colocon que me dio fue muy bueno, no te apendeja como una buena hierba simplemente te relaja un poco y te sientes bien sin apendejarte demasiado, asi que de ahora en adelante me las fumare en ciertas ocasiones, por ejemplo si voy a salir a algun lado donde no puedo andar con un efectazo de hierba pero me quiero sentir bien pues fumo una hojita de macho para relajarme, de veras que si relaja y se siente bien, ahora voy a fumar una hoja de hembra que supongo se sentira mejor y ya les contare, si me hubiera dejado llevar por lo que todos dicen de que no sirven las hojas las hubiera tirado y nunca hubiese probado y me perderia de una buena hierba relajante y que duro entre 1 y 2 horas el colocan ademas de que al fumarla no suelta mucho olor, hagan sus propias pruebas y no se dejen llevar por lo que dicen los demas, o sera que por el pais donde vivo crecen mejor estas plantas, ya quiero que salgan las colas ( lo que ustedes llaman cogollos o algo asi aqui le llamamos colas ) porque me imagino que si las hojas dan un efecto agradable y suavecito las colas van a estar extremadamente potentes, ahora si creo que en Mexico es uno de los lugares donde mejor crece la marijuana.
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Pues esto si que es nuevo..., habrá que probar e investigar...; tengo una bolsa llena de hojas grandes -hembras-, esta tarde lo probaré y ya contaré si hay ese relajamiento...

Buenos jumos pa tí...

COLIFLOR
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
yo tengo hojas de macho secas...pero dudo que coloquen mucho, porque no huelen a nada....nose de todas formas voy a provarlo, ke tampoco pierdo nada :wink:
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
si lo que dices es cierto, entonces que bien, porque asi mientras uno espera a que den fruto, se puede fumar las hojas secas.

Por cieto yo soy de Jalisco.
 

KraKenZord

Semilla
2 Julio 2002
5
0
0
Pues mira tu, que la gente se reia cuando contaba que a mi novia y a mi nos subia el macho... :oops:
Pero lo que nos fumabamos era las partes mas jovenes de la planta, no las hojas secas. Eso si, ahora con la hembra he descubierto una dimension alucinante 8)
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
veanlo asi, igual y te fumas un cigarrito entero de hojas o de macho para relajarte, pero no te vas a elevar pero por lo menos te relajas, es un buen uso.
 
-