madir temperatura

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
cual es la mejor forma de medir la temperatura?
yo uso un termometro de esos como los que se ponen en la calle de publicidad, pero cuando lo pongo debajo del foco durante mucho tiempo, el cristal del termometro tambien se calienta y me da temperaturas desmesuradas. Puede ser dos cosas, o que este mal tomada la temperatura o que, efectivamente, la temperatura que me da el termometro sea la real.
en cualquier caso, como haceis vosotros para medir la temperatura bien? y que tipo de termometro utilizais?
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
yo lo coloque sobre la tierra de una de las plantas, el foco estaba colocado a unos cuarenta centimetros, ya que todavia son pequeñas, solo tienen una semana, a que altura me recomiendas que lo ponga?
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
lo siento, 7b, no he comprendido bien tu expresion, baja la temperatura a la altura de las plantas, a 28 grados. te importaria explicarme que quieres decir¿que baje el foco para aumentar la temperatura?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues mide la temperatura en las puntas de las plantas que no supere o llege a 30 grados,deveras ventilar mas y subir el focvo como antes he dicho.¿ok?
Un saludo el msm esta ya...
 
-