Madre que susto

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Buenas a todos, que susto me llevé anoche.

Estoy recolectando por ramas; anoche, recolecté 3 ramas, muy grandes ellas. Las plantas estan en casa de los padres, incosciente de mi, decido cortarlas y de paso pasear al perro. Era muy tarde e iba completamente distraido, cuando yo feliz con mi perro y mis ramas aparece un coche de la policia nacional. Se me acerca, se para y me mira.

Se me congeló la sangre. No sé si se veían mucho o no, porque llevaba la fufanda intentandola disimular. Joder que se me quedan mirando no se si a mi, al perro o al individuo que saca a pasear al chucho a las 2 de la mañana con 5 grados bajo cero.

Tampoco sé si te pueden hacer algo por ir con 3 ramas (bastante grandes). Desde luego tendré mas cuidado.

Despues de esperar 7 meses a plantar, mimos y quebrantos, me las quitan y le echo al perro (que tiene 2 meses ;-) y no levanta 1 palmo del suelo).

Salu2.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Hay que andar con pies de plomo, y esos descuidos son los que nos pueden llevar pa dentro, y como poco que nos requisen nuestro bien mas preciado. Ojo la policia ya nos tiene mu fichados, creo que hay un poli x diez habitantes, y de esos diez uno es él.
 
-