MADRES

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer sioux que guapo que tienes el armario genetico la releeeeeeeeeeeeche, a ver cuando te apuntas a un buen pikesssss :wink: . Salut

PD: la Piti es de la terreta afincada en cartagena, ves como os creeis especiales, porque mira por donde a mi no me suena a catalan :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muchas gracias por toda la ayuda

Mi dea aes hacer un armario para mantener madres y sacar los correspondientes esquejes...

Pero dandole una vuelta de tuerca mas, estaria mu bien poder dar algo de crecimiento a los esquejes para luego sacarlos y florar con luz natural... esto me imagino que seria posible, pero tengo qeu saber que luz necesitan

Una idea serian dos pll de 55 W

Pero quizas estaria mejor haciendo dos pisos en el armario y poner 2 de 36 para las madres y otros dos de 36 para crecer un poco los esquejes.

Seria un armario como en de sicopata, con las macetas en rejillas, de modo que la luz de los de arriba llega abajo y viceversa.

Como veis esto? En caso de no ser factible, que luz es necesario como minimo para dar crecimiento a un esqueje? La idea es hacer plantas pequeñas que puedan florecer con las pocas horas de sol del invierno.

Muchas gracias por toda la info que llevais dada!!!
 
para que el crecimiento sea muy bueno yo te recomendaria el agrolite azul de 200w... ya que los de 105 y 120 tienden mas a espigarlas y luego bajo el sodio se obtienen cogollos centrales guapos pero son normalmente plantas muy poco ramificadas...

de esta forma puedes tener el sodio permanentemente a 12 horas, sin necesidad de tener los esquejes 10/15 dias en crecimiento...

ahorras dias para la cosecha y ahorras consumo electrico
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
hola Siux...

muchas gracias por seguir en la brecha!!!

No se si no entiendo bien lo que dices -y eso que hoy si he dormido 7 horitas, no 3 como ayer :oops: :oops: :oops: - o no mne he explicado yo bien...

La idea principal es mantener las madres. Eso es digamos lo "basico"

Por supuesto, ya que tenemos madres, debemos tener capacidad para clonarlas, esto es, enraizar los esquejes.

Aqui viene el problem. Yo paso de poner luz para floracion. Por lo tanto, simplemente quiero poder dar algo de crecimiento a los esquejes -en interior- para luego florarlos directamente con luz natural y fotoperiodo de invierno.

Otro cantar sera en primavera, cuando saque a esterior esquejes, para dar un crecimiento completo y floracion a partir de agosto.

Muchas gracias!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
ni que decir tiene que el tamaño, cogollos y resina de estas plantas dejara mucho que desear en comparacion con las cosechdas en buenas condiciones de luz o en exterior, pero no me importa.

Mi plantacion basica es -y pienso que seguira siendo- la de exterior. Pero ya que guardo madres para no palmar tanta pasta en semillas y para poder intercambiar esquejes, pues ya puestos, florezco los esquejes resultantes de las podas de mantenimiento.

Esa es la idea...
 
bueno... si, quizás yo entendí que querias florarlos bajo un sodio..

pero biene a ser lo mismo... para mantener con el de 105w o con algun fluo te puede valer, pero para hacer que estos esquejes tiren para arriba con vigor, bien ramificados y mas o menos rapido es lo que te digo del 200w de agrolite...
 
-