Magic truffle grow kit, alguien sabe?

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Hola a todos!
Hoy he visto una web de un grow que tiene a la venta "trufas mágicas" y me ha entrado la curiosidad. Se supone que las trufas son Psilocybe de diferentes especies a escoger, pero tengo entendido que las Psilocybes son setas y no trufas.
Me gustaría si alguien ha probado estas trufas o si sabe algo de ellas que me ayudara con esto por con un poco de información por favor, ya que estoy interesado en probarlas, pero tampoco quiero comprar una cosa que no sea, por eso quiero informarme sobre el tema.
Las trufas que digo son estas:





Os dejo un video también:

Gracias de antemano y buenos humos!!!
 

Jahse

Semilla
6 Agosto 2015
1
0
1
28
Son trufas magicas ya formadas, te dan ese kit para hacerle los ultimos dias de maduración. La verdad es que son curiosos estos kits, y en 3 dias ya las podrás disfrutar. Lo mejor es la frescura al comerlas el tercer dia. Un saludo!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ayer probe unas que vienen en un tuper pequeño que supuestamente es una dosis seran como 30 trufitas mas o menos.pero lo tomamos entre dos y un ostion pardo,asi que con un tuper de dosis entero sera ya la repanocha.me hizo gracia como viene la potencia que tienen en el tuper(4 planetas y medio de potencia jajaja).recomendable si comeis varias personas que una mantenga fresca, serena.para evitar desparrames.....eran las atlantics 15 gramos por taper
 
Última edición:
-