Magnum 11l exterior

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola,lo primero agradecer al equipo de buddha seeds que me hallan dejado testear la esperada MAGNUM:twisted::twisted::twisted:

voy a plantarla en exterior en tiesto de 11L suele tener una vida la magnum de 78 dias asique me pillara alguna helada y tal .la hare un pequeño invernadero con plasticos y maderos pero mas alante.a ultimos de septiembre
por eso decidi solo plantar 1 para ver que tal .las proximas semillas las plantare en primavera y verano.



bueno empezamos con la semilla.
la temperatura del armario es de 23.5 a 25Cº
el dia 14-08-12 meti a las 12:00 la semilla en agua con ph 6.5 y unas gotitas de agua oxigenada de volumen10 la de curar heridas.
estubo hidratandose hasta las 12:00 . 24 h en agua
ya se veia un pelin asomar la pequeña raiz.

cogi mi plato de germinar y mi rollo de papel de cocina y la puse encima de las servilletas las humedeci con agua a ph6.5 y las deje 24 h a oscuras controlando la humedad de las servilletas cada 8 h.

y ayer a las 12 la pase a yogurt con tierra composana. la deje otras 24h horas a oscuras dentro del armario .se que nose recomienda transplantar autos pero esque no tenia aqui las macetas asique mañana o pasado la pongo en 11L y os cuento la mezcla.


y hoy a las 12:00h la saque a la sombrita que la da 1 hora el sol por la mañana y otra hora cuando se pone el sol
ahora mismo a 21:40 se ve como se ha desecho de la cascara de la semilla aunque la tiene un pelin pegada a un cotiledon dejemos que la naturaleza siga su curso y la tire por si sola.

ya me eh puesto al dia yo nose vosotros pero los dias les empiezo a contar cuando tira la semilla asique el dia 1 para mi auto a sido hoy :mrgreen::mrgreen:

bueno otra cosa ya sabeis como suelo ser yo para germinar semillas pero 1 de 1 no esta mal jajaja

ya os digo haber si mañana la puedo ir a transplantar y os pongo fotos de como queda y mezcla etc.


la fotos del recorido de la semilla:
Ver el adjunto 283108Ver el adjunto 283109Ver el adjunto 283110Ver el adjunto 283111Ver el adjunto 283112
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Me quedo por aqui a ver como sale esa planta :grin: Esta semana tambien comensare el seguimiento de la Magnum , que me llego hace unos dias :grin:.

Saludos
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola, hast el domingo estubieron recibiendo sobra y 1,5 de sol y desde el domingo hasta hoy recibiendo 3 horas de sol .

estaba en el yogurt hasta hoy se habia espigado bastante unos 7 cm .

pero ya esta en un tiesto de 11L bien lleno con una mezcla que ahora os cuento. y recibiendo 7 horas de sol directo pero entre sol y sombra.

la mezcla es 1L de gallinaza bien secada y compostada. un puñado de bat guano todo mezclado con composana VA A TENER BUENA COMIDA LA PEQUE.

la enterre bien hasta los cotiledones y la rege con agua sola a ph 6.1. unos 2 L se chupo la tierra seca .


aqui os pongo unas fotillas :


Ver el adjunto 283992Ver el adjunto 283993


un saludo :-D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes, eronabuena por cultivar esta pedazo variedad me gustaria quedarme por aqui observandola haber como tira la bicharraca segun visto los resultados de budda seeds, y ya que espty deseando a que salgan al mercado para pillar un pack, otra cosilla como es eso que os an dado estas semillitas me molira pillar unas y tastearlas tambien ya que me a fastindo los resultados.

Bueno un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas makinaa!!!, esta muy sanita tu plantica no cres que ya esta preparada para tener todo el dia solete?¿ ya tiene esas hojillas que ya mismo saca otro par y vamos que nos vamos jajajaja.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si la 8 horas sol directo lo que pasa que la eh puesto una malla para que no la de mucha calor en la ola de calorr mañana cuando riege se la quito ya que empieza hacer bueno.



un saludo y gracias a todos:grin:
Buenas pos de lujo hay con su mallita, porque llabes menuda hola que estamos teniendo eeh las platas maxo no estan suriendo ni nah pfff raro que aguanten las xikitinas pero bueno segun dicen ya bajan las temeperaturas....

Un saludo y buenas noches!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
dia 10 por la noche

hola, pues sin novedades creciendo con un vigor muy impresionante color precioso y sana como ninguna.
solo con agua a pH 6.1 y ec no mido y el sustrato del que os hable que me parece ami que con esta va ha hacer maravillas

mirar como ha espabilado.
ha y otra cosa que decir que yo tengo contminacion luminica ya os pondre la puta farola.:evil:

mientras os pongo las fotos de la peque::mrgreen:

Ver el adjunto 286209Ver el adjunto 286210

salut:mrgreen:
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas la verdad es que si esta bastante guapa!!

Lo de la farola no pasa nahda yo toddas mis autos an tenido contaminacion luminica tengo la farola a 5m...

Un saludo makina!!!
Por eso muchas veces las autos son la mejor elección, si se quiere cultivar en valcones o terrazas con contaminación lumínica :)
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
regreso de vacaciones

pues que despues de las fiesta me fui de vacaciones una semanita y haber cuando tengo tiempo de ir a verla y si a sobrevivido de como la deje el riego..:???:

os cuento la rege 2 L y la deje la maceta metida en un cubo con 1.5 L y una botella de cocacola goteando encima de la maceta.

haber si no se ha muerto ..



un saludo y intentatere ir lo mas pronto posible que ahora ya como empiezo los estudios estoy mas liado.:neutral:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
dia 44 de la magnum empenzando flora

hola, siento no haber podido ser mas constante en este seguimiento,pero para las proximas magnum que me quedan de testear lo sere.


os pongo un poco al dia .me fui unos dias de vacaiones y la deje un riego por goteo y un cubo y dentro la maceta y la fue muy bien.

abonado no la eh dado ninguno la mezcla que hice de composana y gallinaza que la va de lujo.

esta un poco fea la plantita porque llevamos unos 4 dias nublaos y quedandonos a 6 o 7ºc y con mucho viento que se ve como esta muy revuelta las hoja y una rama me la ha partido.

la eh dado un rociado foliar con 1 ml por 1L de esto Bioestimulante y Revitalizante - Flower Canabium - 250ml - BioEsfera.


luego la eh dado abono floracion via radicular 2ml por 1L de este abono HousePlant Roquetas de Mar - cannabium floracion

medira unos 38 cm vamos que va a ser grandecita para el frio que esta haciendo y el mal tiempo.

os pongo las fotos vereis que cambio con las ultimas fotos :grin:

Ver el adjunto 297096Ver el adjunto 297095Ver el adjunto 297097Ver el adjunto 297098Ver el adjunto 297099

espero que las veais bien.


un saludo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Wow , esta bastante grandesita , te ha cresido muy bien . Al menos ya esta claro el buen cresimiento de la Magnum , y que las mias no cresieron por mi error .

Saludos:-D
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ya veremos haber como aguanta cuando empiece a hacer frio de verdad .
el invernadero lo tengo en mente pero no tengo mucho tiempo asi que haber si hace bueno hasta el pilar y luego ya le hago el invernadero.



saludo y opinar :shock:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Me quedo por aqui echando un ojo, a ver si bajan las temperaturas y se torna color purpura.....:roll:


Por cierto, creo que las temperaturas las aguantara bien, si no bajan de cero grados, el problema son las lluvias, eso si es jodido, si no tienes para ponerla resguardada bajo techo...el invernadero es lo suyo.
 
-