Magnum Autofloreciente Novato

brusuarez9

Semilla
19 Octubre 2019
2
0
1
22
Buenas a todos! Esta es mi primera vez con esta cepa y es mi primer experiencia de autocultivo exterior (y en general). La compre en forma de plantin en un grow hace algunos días, y recién hoy fue el primer día que pudo recibir varias horas de sol directo, pero mi duda es (seguramente de ansioso novato) si la planta está sana y se está desarrollando bien, debido a lo que yo veo la planta para tener más de una semana no tiene un desarrollo adecuado según todo lo que he investigado y he visto por internet ~adjunto foto~ de pasó disculpen la calidad de las fotos, espero se aprecie lo que quiero dar a ver. Saludos de ante mano.
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Creo que es raro que ha tirado 1 de las primeras (falsas hojas) y aun no habrio arriba, cuantas horas de sol recibe? Y frecuencia de riego
 

brusuarez9

Semilla
19 Octubre 2019
2
0
1
22
Creo que es raro que ha tirado 1 de las primeras (falsas hojas) y aun no habrio arriba, cuantas horas de sol recibe? Y frecuencia de riego
De sol recién estos días recibio seguro mas de 7 y riego realmente pude solo regarla una vez, debido a que realmente antes no hizo falta
 
-