magnum autofloreciente (una duda)

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas, tengo 4 magnum auto en interior con foco led de 150 wt. La cuestión es ke las niñas ya llevan 51 días de puro crecimiento y aún no comienza a florecer. Me han dicho ke las magnum se demoran más de lo normal, pero creo ke las mías se han demorado aún más todavía. Solamente han aparecido uno ke otro pelo blanco en el tronco central, pero ya va una semana con esos mismos pelitos blancos pero nada con la floración, de hecho hay una ke nisikiera da pintas de florecer. Mi pregunta, es normal esto? o existe alguna forma de estimular la floración? porke la última regada usé los fertilizantes para la floración pero no sucedió nada. Entonces sigo esperando pacientemente el proceso de flora o existe algún procedimiento para estimular la floración??

Saludos y buenos humos!
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32
Buenas, tengo 4 magnum auto en interior con foco led de 150 wt. La cuestión es ke las niñas ya llevan 51 días de puro crecimiento y aún no comienza a florecer. Me han dicho ke las magnum se demoran más de lo normal, pero creo ke las mías se han demorado aún más todavía. Solamente han aparecido uno ke otro pelo blanco en el tronco central, pero ya va una semana con esos mismos pelitos blancos pero nada con la floración, de hecho hay una ke nisikiera da pintas de florecer. Mi pregunta, es normal esto? o existe alguna forma de estimular la floración? porke la última regada usé los fertilizantes para la floración pero no sucedió nada. Entonces sigo esperando pacientemente el proceso de flora o existe algún procedimiento para estimular la floración??

Saludos y buenos humos!
Que Fotoperiodo tienes ahora?
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
20/4,pero leí ya en varias partes ke las autoflorecientes no se les cambia el fotoperíodo, tienen solo uno para todo el proceso, ya ke bajarlas a 12/12 influye considerablemente en la cosecha, por eso las he dejado siempre con la misma luz.
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32
20/4,pero leí ya en varias partes ke las autoflorecientes no se les cambia el fotoperíodo, tienen solo uno para todo el proceso, ya ke bajarlas a 12/12 influye considerablemente en la cosecha, por eso las he dejado siempre con la misma luz.
Y ya haces bien, preguntaba porque hay gente que las tiene con fotoperiodo 24-0...

Cuanto se supone que tarda en cosechar esta variedad? Piensa que los datos que dan las casas son aproximadas...
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
He visto varios seguimientos y tb me han dicho ke demoran más, pero de todo lo ke he visto, en muchas ocasiones florecen a los 40 a 50 dias a muy tardar, hoydía les eché un vistazo a las muchachas y siguen iguales...llevan más de una semana con un par de pelitos blancos pero no kiere florecer =(
Tendré ke seguir esperando supongo, ya ke el fotoperíodo debe ser el mismo siempre.
Se supone ke la cosecha es en dos meses y medio, pero ya voy pa los 2 meses de puro crecimiento como si no fuese automática
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas, sí, soy de chile. Pero ya se ha concluido mi preocupación, soy novato y la impaciencia me carcomía por dentro jajaja...pero al igual ke otro miembro del foro ke le estaba viendo su seguimiento, también se le demoraron en florecer al igual ke las mías. Pero ya porfin las mías comenzaron a florecer, hace 5 días ke echaron pie adelante con eso.
Mis plantas están en macetas de 11 litros y con un foco led de 150 watts, ya me habían dicho ke algunas magnum se demoraban hasta más de 100 días en cosecharse, pero viendo como van mis niñas creo ke tendrá su buena recompensa ya ke tienen ramas por todos lados y todas a la misma altura, lamentalemente tengo 4 en una carpa de 60x60 ke no les permite expandirse más hacia los lados.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-