Magnum autofloreciente

yi-jkin-yo

Semilla
13 Marzo 2015
22
12
3
28
gracias por decirme....pero igual nesesito consejos para una buena cosecha.. y cn mas razon que aora vienen momentos frios y no tengo carpa..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yi-jkin-yo

Semilla
13 Marzo 2015
22
12
3
28
Una cnsulta echarle un poco de vinagre o limon al agua regulara su ph??? Pero esque se que el ph del vinagre es de 6 no tengo medidor de ph...servira??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El vinagre baja el ph, pero se usa a 1ml-5ml/l de agua a razón de la alcalinidad que tenga tu agua,hay gotitas en los grows con tabla de colores y tiñen una muestra del agua de tu grifo, así compruebas las cantidades mas exactas por un módico precio,6 o 7e como mucho sale.
El limón es menos estable, leete las guías de cultivo y los errores más comunes para no cometerlos y hacerte con más ideas, te ayudarán...suerte☺
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys y Buddha Seeds

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
buenos dias,yo te puedo dar mi experencia en ellas,si tienes la suerte de que te salga una buena,sinceramente creo que es lo mejor en autoflorecientes,y te hablo que yo he tenido una malisima experencia con ellas,pero creo que no fue el banco el culpable,sino el metodo de conversavion del grow shop,

Para mi gusto,en un tiesto de 5l obtendras el mismo o mejor resultados que cualquier semilla auto en un tiesto de 11l,es estable la genetica y voraz comilona de nutrientes.

segiria cultivando magnus si no se fuera por el desentendimiento el del grow shop que me ignoro y no me dio solucion alguna de que no germinaran salbo solamente una.


pero no por eso debo hablar mal de una genetica tan buena como esta,saludos y bendiciones
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Una cnsulta echarle un poco de vinagre o limon al agua regulara su ph??? Pero esque se que el ph del vinagre es de 6 no tengo medidor de ph...servira??
Efectivamente el limón baja el Ph, en mi casa el ph sale casi 9, asi que le pongo unas gotas de limón o medio limón al agua y se lo baja, no he tenido ningún problema en estos 3 años que llevo cultivando, suerte.
 
-