Magnum + Dark Devil + Big Devil 2.0 + Blue Cheese (1er Cultivo)

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
Deputamadre tío!!! Lo de las macetas Teku es difícil no pasarse de dejarlas tiempo y que se estresen las autos pero así es como tienen que salir...

Lo único que te diría es que entierres las pequeñas hasta los cotiledones para que te tire mucha más raíz y además se ponga más fuerte y te olvides del viento....

El truco de las Teku es para luego enterrar todo ese tallo hasta las hojas y ganarle un poco de tiempo al vegetativo de las autos que es demasiado corto

Cuidate tio y t van a salir monstruos ya lo verás ;)
Sisi, luego de sacar las fotos le metí más tierra a todas las macetas, ya está bien cubierto de tierra el tallo .

Oye, tu los primeros días en estas macetas de 20L cuánto regarías mas o menos?

Puede ser que me estén tragando 350ml de agua cada dos dias? (esta semana hizo bastante calor en Barcelona)
O me estaré pasando de riego?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
125
53
26
Sisi, luego de sacar las fotos le metí más tierra a todas las macetas, ya está bien cubierto de tierra el tallo .

Oye, tu los primeros días en estas macetas de 20L cuánto regarías mas o menos?

Puede ser que me estén tragando 350ml de agua cada dos dias? (esta semana hizo bastante calor en Barcelona)
O me estaré pasando de riego?

A ver yo es la primera vez que plantaba autos y en exterior que yo siempre e sido de índoor y macetas de 9L pero la verdad que siempre soy muy mirado con todo y me informo un Poco de lo que hacen todos y comparando todo de todos lados y no me han salido nada mal las mías ....

Si quieres pásate por mi seguimiento y échale un ojo tío porque yo al principio las regaba con mucho agua y entre riego y riego muchos días más o menos 10 o así que es una locura pero como no hay que meterles casi fertilizante les hago esa "putada" para que las raíces tiren lo máximo las cabronas que es de los que más importa en las autos tío..... LAS RAICES Y EL VEGETATIVO ( está claro que la floración es importante pero el vegetativo que poca gente le da toda la importancia que tiene es lo que marca la diferencia).

Pasate por el seguimiento y me dices que te parece... Lo llevo sin actualizar unas semanas pero para ahora que están Apu yo de cortar subir todas las fotos del tirón

Cuidate man

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
Bueno, primera cagada de novato!

Desde que las transplante del Teku 7x7 a la maceta definitiva, empeze regando muy por los costados, jamas cerca del tallo.

A medida que iban creciendo les iba tapando el tallo con tierra, pero jamas mojaba esa parte, grave error.

La raíz quedó sin mucho agarre debido a que estaba demasiado seca esa parte del sustrato.

A una de las Dark Devil (con 6 días en la maceta), se le partió el tallo, nose si la raiz se quemó por el calor del sustrato, o se partió porque no aguantó su propio peso.

(En la terraza donde las tengo, a veces sopla el viento y hoy vi que se movían demasiado)

Le quite toda la tierra con la que la había rellenado y estaba así:

Mismo problema en las demás plantas pero estas aguantaron.

Ya les quite la tierra seca que tenían todas al rededor del tallo, dejándolo este al descubierto y les fui poniendo sustrato nuevo humectado.

Espero que ahora si salgan bien fuertes y que este contratiempo no se note a la larga.

Un saludo!

Última edición:

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
125
53
26
Bueno, primera cagada de novato!

Desde que las transplante del Teku 7x7 a la maceta definitiva, empeze regando muy por los costados, jamas cerca del tallo.

A medida que iban creciendo les iba tapando el tallo con tierra, pero jamas mojaba esa parte, grave error.

La raíz quedó sin mucho agarre debido a que estaba demasiado seca esa parte del sustrato.

A una de las Dark Devil (con 6 días en la maceta), se le partió el tallo, nose si la raiz se quemó por el calor del sustrato, o se partió porque no aguantó su propio peso.

(En la terraza donde las tengo, a veces sopla el viento y hoy vi que se movían demasiado)

Le quite toda la tierra con la que la había rellenado y estaba así:

Mismo problema en las demás plantas pero estas aguantaron.

Ya les quite la tierra seca que tenían todas al rededor del tallo, dejándolo este al descubierto y les fui poniendo sustrato nuevo humectado.

Espero que ahora si salgan bien fuertes y que este contratiempo no se note a la larga.

Un saludo!

Joder tío k mala suerte .... Espero que no se te estresaran muxo bro

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
—————————-Actualizo——————————

Me he montado un indoor en exterior para reforzar el crecimiento de las nenas.
La idea es darles sol, y cuando esté se pone, reforzar con sodio hasta la 1/2 AM y después dejarlas dormir hasta que amanezca.

Así van las nenas:

Magnum #1 (13 días en maceta):

Veo que tiene una malformación...

Alguien sabe porque puede ser?

Magnum #2 (13 días en maceta)

Dark Devil #1 (se partió el tallo hace unos días, y ahora la noto que tiene ganas de tirar):

Dark Devil #2 (9 días en maceta):

Big Devil 1# (9 días en maceta):

Big Devil #2 (9 días en maceta):

Aquí tengo una Black Domina feminizada a modo de comparación con las otras (13 días en maceta):

Última edición:

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
125
53
26
Está controlado creo, igual más cerca no lo puedo poner el foco, si no me sube mucho la temperatura.
Acuérdate que es de 600W.

No hombre que si pero que no lo tienes ni en armario ni con estructura cerrada... Esta a la intemperie y no creo que suba mucho la temperatura sino imagínate los que lo hacemos en índoor ...

Si así te va guay pues delujo compi pero ves fijándote ..

Cuidate man te dejo a tu marchica tio

• Me gusta
Reacciones: Guillehawk92

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
125
53
26
Pero vamos que la temperatura la tienes bien y la humedad no está baja así que dale duro... ya sabes que en vegetativo toda la humedad que puedas

• Me gusta

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
No hombre que si pero que no lo tienes ni en armario ni con estructura cerrada... Esta a la intemperie y no creo que suba mucho la temperatura sino imagínate los que lo hacemos en índoor ...

Si así te va guay pues delujo compi pero ves fijándote ..

Cuidate man te dejo a tu marchica tio
Venga bro, cuídate!

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
Ahora si!

Esto va encaminado creo yo...

Ahora comenzaré a actualizar semana a semana.

Cualquier aporte será más que bienvenido.

Magnum #1 (16 días desde germinación)
-Creo que va un poco lenta, porque al hacerle el transplante a su maceta definitiva, se me rompió el cepellon.

Error de novato.

Magnum #2 (16 días desde germinación)

Big Devil #1 (12 días desde germinación)

Big Devil #2 (12 días desde germinación)

Dark Devil #1 (está murió)

Dark Devil #2 (12 días desde germinación)

Tengo una Blue Cheese auto germinando.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
———————Actualizo ———————

Me han pegado una visita los trips, he estado rociando con Torta de Neem y Neemic, pero aún no se van del todo.

Algún consejo para esto??

Magnum #1 (día 23 desde germinación)

Esta es la que se me rompió el cepellon al transplantar, quedó más fina que la otra Magnum.

Magnum #2 (día 23 desde germinación)

A ver si alguien me puede decir porque tiene esta rotura en la hoja, puede ser de algún bicho?

Dark Devil #2 (19 días desde germinación)

Ayer sacó sus primeros pelitos, porque tan rápido??

Se me acaba de romper ese tallo sacando la foto

Big Devil 2.0 #1 (19 días desde germinación)

Big Devil 2.0 #2 (19 días desde germinación)

Blue cheese (6 días desde germinación)

#Black Domina# feminizada a modo de comparación (19 días desde germinación)

Tiene algo raro en una de le hojas, alguien que sepa por favor.

Cualquier aporte me vendría muy bien, este es mi primer cultivo.

Saludos a todos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.826
1.957
143
48
Alguien me puede decir porque están caídas las hojas?

Muchas gracias

Hola, que tal?.
Las hojas seguramente estarán caídas por genética, busca seguimientos con esas genéticas y mira a ver como son.
Yo veo a tus plantas muy bien y has ido superando los mini desastres que van ocurriendo. Ahora ya sabes que las autos no se trasplantan, jajaja.

Como te vií con ganas de hacer podas te diría que como mucho le quites un nudo, quizá dos, por abajo. Verás que son brazos débiles y nunca darán buen fruto y las ramas bajas son las que cogen las plagas de tierra. No lo van a notar apenas y tu planta se dedicará a alimentar a las ramas potentes.

El motivo de no tocar las autos es por que tienen un ciclo de vida muy corto, no les da tiempo a recuperarse de un desastre. Se miran pero no se tocan.

Los brazos que te he dicho los quitas si son pequeños, los potentes no. Y los quitas si te apetece, no por que yo lo diga.

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
Hola, que tal?.
Las hojas seguramente estarán caídas por genética, busca seguimientos con esas genéticas y mira a ver como son.
Yo veo a tus plantas muy bien y has ido superando los mini desastres que van ocurriendo. Ahora ya sabes que las autos no se trasplantan, jajaja.

Como te vií con ganas de hacer podas te diría que como mucho le quites un nudo, quizá dos, por abajo. Verás que son brazos débiles y nunca darán buen fruto y las ramas bajas son las que cogen las plagas de tierra. No lo van a notar apenas y tu planta se dedicará a alimentar a las ramas potentes.

El motivo de no tocar las autos es por que tienen un ciclo de vida muy corto, no les da tiempo a recuperarse de un desastre. Se miran pero no se tocan.

Los brazos que te he dicho los quitas si son pequeños, los potentes no. Y los quitas si te apetece, no por que yo lo diga.
Jajajaj tal cual.

Transplante 5 de ellas, la Blue Cheese fue directa para maceta.

Ya veremos la diferencia con las demás.

El cuanto a las hojas... era falta de riego bro, ya lo hablamos eso jajajaja

Estaba súper seca la tierra, les tire 0,5L y lo chuparon al toque.

Mañana por la mañana les doy un buen caldo...

Big One y TopAuto de Top Crop con aporte de Calmag a 1.2 de EC

A ver qué tal se lo toman.

Yo creo que en estos días despegan con esa agua, la estaba cagando mucho con el riego.

No tuve en cuenta el tamaño de la maceta...

Y el tema de la poda, creo que se lo dejaré a las femis, le haré a la Black Domina y a ver qué sale...

Ya no las toco más a estas cabronas. Jajaja

Tenes algun seguimiento activo?

• Me gusta
Reacciones: Fertrash

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.826
1.957
143
48
Jajajaj tal cual.

Transplante 5 de ellas, la Blue Cheese fue directa para maceta.
Ya veremos la diferencia con las demás.
...
Yo creo que en estos días despegan con esa agua, la estaba cagando mucho con el riego.
No tuve en cuenta el tamaño de la maceta...

Tenes algun seguimiento activo?
No creo que notes nada ya que en realidad mas que un trasplante has hecho una germinación, está bien hecho.

Pienso que has regado muy bien, es importante dejar secar ya que las raíces crecen mejor en seco, cuesta menos perforar sustrato seco que húmedo. La humedad constante acaba trayendo podredumbre, enfermedades y plagas.

No tengo seguimientos, soy muy inconstante para ellos.

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.826
1.957
143
48
Lo de las macetas simplemente te va a llevar a mas gasto en abonos por que hay exceso de sustrato para regar. Te puede interesar hacer 2 riegos normales y 1 ligero solo con agua. Las autos no suelen aprovechar mas de 11l.

• Me gusta

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
Lo de las macetas simplemente te va a llevar a mas gasto en abonos por que hay exceso de sustrato para regar. Te puede interesar hacer 2 riegos normales y 1 ligero solo con agua. Las autos no suelen aprovechar mas de 11l.
Totalmente, para la próxima ya se.
Pero por querer sacar más fui con las grandes y mira...

Mira, ayer por la noche las regué con 0,5L y está mañana también con lo mismo.

Así están ahora.

Como las ves?

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
28
Están mejor, pero igual siguen un poco decaídas.

Dices que 1L no habrá sido suficiente para lo grande que es la maceta?

Fertrash

Gran cogollo
3 Julio 2017
2.826
1.957
143
48
Están mejor, pero igual siguen un poco decaídas.

Dices que 1L no habrá sido suficiente para lo grande que es la maceta?

No te rayes que riegas mejor que el 75% de nosotros. Es mas fácil recuperar una planta con carencia de riego que con exceso.