Magnum de Buddha Seeds y Jack Herer#47 de Sweet Seeds.

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno familia, yo sigo con mi aprendizaje, y espero poder ser autosuficiente con lo que vi aprendiendo por aquí, como sabéis ya ando liado con esto:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-blueberry-y-critical-ak47.195866/&share_tid=195866&share_fid=38723&share_type=t

Y ahora me he aumentando el cultivo con 4 Magnums.

Están ya en macetas definitivas de 15l, y con sustrato Tropcrop complete mix, el abono que utilizo es el maria•green para autos y el root-c de atami. En cuanto asomen las primeras hojas ya las pondré al sol, por ahora están bajo techo.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Aquí están a sus 9 días desde que las puse a germinar, van tirando bastante bien. Aún no las he puesto al sol, quiero esperar a que tengan el primer juego de hojas, un poco más desarrollados.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No llenes tanto las macetas, las plantulas suelen espigar un poco, así después puedes rellenar la maceta tapando ese estiramiento y hacer que la plantula eche más raíz... No se si me eh explicado bien. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia, aquí está la superviviente, de Buddha Seeds. Mi preciosa Magnum, tenía puestas muchas esperanzas en este 2° cultivo, pero bueno, se dice que se aprende más de las derrotas que de las victorias, así que con mente positiva sigo al lío y muy atento a esta pequeña. Las 3 semillas de Jack Herer, ya están empezando a germinar así que en breves os las presentaré.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia :

La superviviente Magnum de Buddha Seeds, va tirando bien a sus 19 días, lo he pasado realmente mal con esta jodía, después del susto que me dió pero parece que todo eso quedó en el pasado.

Y por fin os presento a mi otra gran apuesta, Jack Herer x AK47. Tienen 8 días desde que germinaron (5 días en servilletas y 3 en su tiesto definitivo) Para evitar males mayores, aún no han catado sol, solo las bombillas de apoyo que les pongo a todas por la noche.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenos humos familia :

La superviviente Magnum de Buddha Seeds, va tirando bien a sus 19 días, lo he pasado realmente mal con esta jodía, después del susto que me dió pero parece que todo eso quedó en el pasado.

Y por fin os presento a mi otra gran apuesta, Jack Herer x AK47. Tienen 8 días desde que germinaron (5 días en servilletas y 3 en su tiesto definitivo) Para evitar males mayores, aún no han catado sol, solo las bombillas de apoyo que les pongo a todas por la noche.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Esa rejilla eso es que te a pasao con pajaritos ee jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia, aquí están las Jack Herer ak47 a sus 13 días. Van evolucionando bien bien y la Magnum se ha recuperado totalmente de su estrés y ya cuenta con sus 24 días.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Jau!!!! aquí tenemos a la Magnum con sus 28 días, que después del sufrimiento parece que se ha recuperado. Y mis pequeñas Jack Herer cuentan ya 17 días y van avanzando. A ver cómo se portan con papá, jejejeje.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

Hoy he realizado un pequeño riego a la Magnum y a 2 de las Jack Herer, exactamente he repartido 2 litros de H2O entre las tres, con sus respectivas dosis de enraizante y aceite de Neem. Poquito a poco para que me crezcan vigorosas y se porten bien con su "papá" esta tarde posteare unas fotitos actualizas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenos humos familia

Hoy he realizado un pequeño riego a la Magnum y a 2 de las Jack Herer, exactamente he repartido 2 litros de H2O entre las tres, con sus respectivas dosis de enraizante y aceite de Neem. Poquito a poco para que me crezcan vigorosas y se porten bien con su "papá" esta tarde posteare unas fotitos actualizas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Que ganas tengo de ver tu magnun y eso que esa variedad ami personalmente no me gusta ala ora de fumarla, pero si con las blue y las criti as sacao porrazas... Con esta señorita... Lastas de cocacola jaj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
A mí lo que no me gusta, es que los de Buddha Seeds, no digan exactamente qué genéticas llevas, solo un cruce a 3. La he pillado por la producción, a ver si es verdad. De entrada se tiene que enfrentar a las critical#47 y las Blueberry. No lo tiene nada fácil.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

Nuestra superviviente Magnum, cuenta ya con 38 días entre nosotros, es mi campeona después de todo lo mal que lo ha pasado la pobre, pero ahí está la tía.



Y las Jack Herer siguen a buen pie, aunque una de las tres murió y no se muy bien porque, sería un descuido mío, en la foto podréis ver que el tallo está seccionado y no se por que la verdad.



Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me encanta
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

Así lucen las nenas, las veo que van tirando bien y espero darles muchos mimos y que luego ellas se porten conmigo jejejejeje


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vieja_escuela

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Van bonitas las nenas, tio y no se te cuecen las raices ai con las macetas negras??? Aqui en mi zona es imposible poner una maceta negra
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Por ahora no he tenido problemas la verdad, pero sí que estoy pensando en forrarlas con cartulina blanca, porque me da yuyu para que vamos a engañarnos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
18 Julio 2018
73
23
8
58
Buena idea lo de tenerlas encima de un palé, eso hace que les corra el aire por debajo de las macetas y no se recalienten tanto.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Este año es el primero que cultivo y me lo he ido apañando poco a poco, en el siguiente cultivo espero tener mejor el espacio, lo único que me falla es el "secadero" que es un cuartito en la terraza y claro al darle el sol todo el día es un horno, me seca la hierba en 3 o 4 días, cuando lo mínimo es 10 días, pero a falta de pan buenas son tortas. A ver si el siguiente puedo "refrescar" ese cuarto, lo que no tengo pensado como.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Este año es el primero que cultivo y me lo he ido apañando poco a poco, en el siguiente cultivo espero tener mejor el espacio, lo único que me falla es el "secadero" que es un cuartito en la terraza y claro al darle el sol todo el día es un horno, me seca la hierba en 3 o 4 días, cuando lo mínimo es 10 días, pero a falta de pan buenas son tortas. A ver si el siguiente puedo "refrescar" ese cuarto, lo que no tengo pensado como.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Eso es una pena, hay una diferencia importante en el sabor si se seca bien.

Mide la humedad de ese secadero, van mejor para mi gusto sobre 60-65%, si tienee menos aporta con algún cuenco con agua en la zona, bajar la temp ya lo veo mas complicado, que sea blanco al menos si le da el sol.

Yo justo al revés, para el secado en casa tengo las condiciones ideales, por contra aquí hay muchos días con nubes y lluvia, malo para la flora.

Habrá que hacer como con el jamón, tu lo cultivas y yo te lo seco jaja.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio eres king auto tio ponte ese mote porque lo tuyo no es normal compañero todas palante madre mia eres un maquina
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Jajajajajaja, no creo hay plantones por aquí impresionantes, empezando por las tuyas. Pero me esforzaré a ver si lo siguiente que planto es una de esas semillas tuyas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
-