Magnum, Deimos, Syrup indoor con Leds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola compañeros,

Empecè mi primer cultivo indoor con leds.
Carpa de cultivo Home Box de 80x80x160.
Foco led de 270w, un ventilador, un extractor y un higrómetro.
Puse 4 plantas, una Magnum, una Syrup, una Deimos y una Bubble Auto de High Level Seeds.
Acà voy a ir subiendo fotos de la magnum, y para las otras irè abriendo otros hilos.
No tengo experiencia en indoor, pero leì bastante y vamos a ver que sale.
Por ahora la veo muy bien. se ve que aprovechan la luz a full, las tengo con 20/4
Algunos riegos y pulverizaciones con microrrizas y tricodermas y un riego y una pulverización con Alga Delta.
Acà van algunas fotos













Està foto es de hoy con 20 días desde que el brote salió a superficie



Saludos a todos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias compas,

Actualizo

Foto general del indoor





Magnum
Crece a muy buen ritmo, lo único malo es que la hice en una maceta muy chica de 6 lt, no se si va a desarrollar bien todo su potencial



Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Buddha Seeds

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
las macetas son peques y por eso van a necessitar mas abono liquido
pero estan muy buenas y se ve que les gusta los led«s
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Pensaba ponerle Top bloom primero y despues sumarle tambien Top candy, a la tierra le puse guano de murciélago cuando la preparé, te parece que con eso va a andar?
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo top bloom es lo de kaya solution? se es ese lo uso y es dpm, lo top candy nunca lo use
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
El top bloom dice esto:

TOP BLOOM de TOP CROP está formulado con ácidos húmicos de elevada actividad natural orgánica.

Su elevado contenido en fósforo y potasio estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

Su rápida absorción lo convierte en ideal por sus resultados casi inmediatos y su alto contenido en nutrientes hace innecesario el aporte adicional de P-K (Fósforo y Potasio).

Top Candy

Top Candy de Top Crop es un producto a base de extractos naturales de plantas, rico en hidratos de carbono. Su principal función es el aumento de peso y volumen de las flores. Asimismo, debido a su composición, mejora notablemente el olor y el sabor de las cosechas.

Top Candy es un producto 100% natural y orgánico por lo que puede emplearse hasta el último día del ciclo.
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Una pregunta, el top candy se usa en conjunto con los demás fertilizantes de floración o los reemplaza totalmente y se usa solo?

Saludos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola,

Yo en mis anteriores cultivos utilicè los dos Top Bloom y Top Candy y me fuè muy bien, asi que voy a seguir con esos, lo único cuando preparè el sustrato le mezclè un puñado de guano de murciélago.

bueno vamos con las imágenes de la Magnum hoy Dìa 28







 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
y algunas fotos de las compañeras de carpa

Syrup 21 dìas



Deimos 19 dìas

Arrancò mal por un par de accidentes, perdió un cotiledón en la germinación, eso la hizo arrancar con menos fuerza y otro dìa la saquè a tomar sol y el perro tirò la maceta y la encontrè la plantita con pocos días tirada en el pasto con las raíces al aire , la volvì a acomodar en la maceta, y así y todo la veo recuperándose muy bien, quizás no vaya a crecer muy grande pero igual la banco, se la ve bien.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Hola

El Top Candy se complementa con el Top Bloom, Big One...

Saludos
Más o menos cual es el precio? es ke estuve buscando por internet en las tiendas (soy de chile) y en ninguna parte vi ke vendieran top candy =/

Y una pregunta, tengo unas magnum en macetas de 11 lt y ya cumplen 7 semanas y aún no cogollan, lo único si es ke hace varios dias ya aparecieron solo un par de pelos en el tronco central, onda 2 pelos blancos por cada nudo, pero de floración nada. Debo seguir esperando pacientemente o ya se podría estimular su floración con algo?

Saludos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la deimos es una que me gustaria experimentar, pero parece que apesta mucho y los olores me jo+++
igualmente la buddha purple kush que tengo muchas ganas, a ver quando cambie de habitacion se las pongo :D
estan muy guapas las magnum's
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
hola, no sabìa que apestaba, pero bueno, en mi caso no me jode, asi que mejor. La budha purple kush la hice el año pasado y me salió buenísima si queres verlas te dejo el link
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/estàn-para-cortar-estas-budha-purple-kush.160029/
Me gusta mucho este banco, no tienen tantas variedades, pero se ve que las que tienen llevan mucho trabajo atrás y están bien estabilizadas, por lo menos a mi me germinaron todas y siempre me salieron sin problemas.
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola,

Van nuevas fotos

Magnum
36 días desde germinada mide 60 cm.





Syrup
28 días y 50 cm





las puntas blancas o quemadas me parecio que era síntoma de sobrefertilizaciòn y le hice un lavado de raíces, por ahora sigue igual, no mejorò ni empeorò.
Alguna opinión sobre esta foto, será sobrefertilizaciòn?


Deimos 25 días y 30 cm







Es todo por ahora
 
  • Me encanta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola como va?
Malas noticias para la Magnum, la sobrefertilicè y se està yendo, no la pude recuperar, voy por la revancha con la Magnum porque prometìa, pero cometì un error y me zarpè con el ferti.
Pero sigo a full con el indoor, acà algunas fotos
Así estàn





Deimos





Syrup




En estos días subo mas fotos.
Es mi primer indoor y no pensé que iba a haber tanto olor. Estoy yendo a comprar ozonizador y gel perfumado,happy gel, a ver que tal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Actualizando

Vista general del indoor



Magnum
La daba por perdida por una sobrefertilizaciòn, estaba con todas las hojas marrones quemadas y caídas. dejè que se seque bien la tierra y la regué con medio litro de agua sola el primer dìa, y 1 litro el segundo dìa y ya diò signos de recuperación, la dejè secar la tierra nuevamente y le dì un buen riego de agua sola. Ahora ya empecé con los abonos muy gradualmente, necesito darle porque està en una maceta muy chica de unos 5 o 6 litros y ya no deben quedar nutrientes, pero están engordando bien los cogollos. Ahí van algunas fotos.
49 días 70 cm



Deimos
39 días 60 cm

 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Syrup
Està viene espectacular
41 días 75 cm





Las nenas afuera


Agradezco cualquier comentario, palabra de aliento o lo que sea

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Syrup
Està viene espectacular
41 días 75 cm





Las nenas afuera


Agradezco cualquier comentario, palabra de aliento o lo que sea

Buenos humos
Hola compañero

Te están quedando muy majas!! A pesar de la sobrefertilización de la Magnum parece que está remontando, si que es verdad que en una maceta más grande hubieses sacado buenos cogollos. Nosotros para interior no recomendamos más de 11 litros. Y las Syrup muy bonitas, tío, no las había visto así con cultivo en LED, a pesar también del tamaño de maceta. Así que enhorabuena!! Ah, y la Deimos si huele más de lo que uno quiere jeje

Buenos humos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias! igualmente la Syrup está en maceta de 16 litros. El próximo cultivo voy a cultivar la Magnum y la Deimos en maceta mas grande. Es impresionante la diferencia en el grosor del tallo y el tamaño de las hojas. Supongo que también los cogollos, ya veremos... espero siga todo bien

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola compañeros,

Hoy cosechè la Magnum, solo el tallo principal porque me pareció que se estaba a punto y no quiero que se me pasè, dejè las ramas laterales para que sigan engordando un poco. Lleva 65 días desde germinada.
Muy rico olor y los cogollos duros como piedras, acà van unas fotos




Magnum a la izquierda, Deimos a la derecha







Que opina la gente de Budha? Nunca había cosechado en partes, pero me pareció que si la dejaba mas se me iban a pasar, y lo demás todavía le faltaba.

Esta es la Deimos, està hermosa con 62 días, el aroma que tiene promete mucho también





Syrup 62 días





es todo por ahora
Buenos humos
 
-