Magnum, Deimos, Syrup indoor con Leds

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola compañeros,

Empecè mi primer cultivo indoor con leds.
Carpa de cultivo Home Box de 80x80x160.
Foco led de 270w, un ventilador, un extractor y un higrómetro.
Puse 4 plantas, una Magnum, una Syrup, una Deimos y una Bubble Auto de High Level Seeds.
Acà voy a ir subiendo fotos de la magnum, y para las otras irè abriendo otros hilos.
No tengo experiencia en indoor, pero leì bastante y vamos a ver que sale.
Por ahora la veo muy bien. se ve que aprovechan la luz a full, las tengo con 20/4
Algunos riegos y pulverizaciones con microrrizas y tricodermas y un riego y una pulverización con Alga Delta.
Acà van algunas fotos













Està foto es de hoy con 20 días desde que el brote salió a superficie



Saludos a todos
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Gracias compas,

Actualizo

Foto general del indoor





Magnum
Crece a muy buen ritmo, lo único malo es que la hice en una maceta muy chica de 6 lt, no se si va a desarrollar bien todo su potencial



Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Buddha Seeds

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
las macetas son peques y por eso van a necessitar mas abono liquido
pero estan muy buenas y se ve que les gusta los led«s
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Pensaba ponerle Top bloom primero y despues sumarle tambien Top candy, a la tierra le puse guano de murciélago cuando la preparé, te parece que con eso va a andar?
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo top bloom es lo de kaya solution? se es ese lo uso y es dpm, lo top candy nunca lo use
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
El top bloom dice esto:

TOP BLOOM de TOP CROP está formulado con ácidos húmicos de elevada actividad natural orgánica.

Su elevado contenido en fósforo y potasio estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.