Magnum hermafroditas! 3 de 3 semillas

contr.abando.9

Semilla
20 Octubre 2015
11
4
3
43
Hola, estoy con tragedia. Al parecer 3 de las 3 semillas magnum de budhaseeds a las que he dedicado tiempo y cuidados son hermafroditas. Favor ayuda! Puede ser remediado? Saludos , gracias
ImageUploadedByTapatalk1446849989.468307.jpgImageUploadedByTapatalk1446850012.649812.jpgImageUploadedByTapatalk1446850025.199702.jpg
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Serán hermafroditas, pero 3 de 3 es raro, la cuestión es que ya no hay marcha atrás, habla con el que te las vendió y si no te da solución habla directamente con el banco a través de su web y reclama alli
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola

Te habíamos respondido también en otro hilo donde habías comentado en nuestro cuarto de cultivo. ¿Nos puedes comentar los parámetros de cultivo que has seguido?. Puede deberse en determinadas ocasiones a un estrés que sufren las propias plantas, por cambios significativos de temperatura, que el ventilador (cultivos indoor) le dé con demasiada potencia a las plantas provocándole ese estrés, y muchos otros factores.

Como te hemos señalado en el otro hilo, suele ser la flor macho en la preflor que quitandoles las "bolitas" no afecta luego en el cultivo. Por eso, te recomiendo que hagas eso, quítalas, y que controles bien las plantas, si en una semana no ha habido cambios lo hablamos. Nos gustaría también saber dónde compraste las semillas.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: CUCOSKUNK y kokonatsu

contr.abando.9

Semilla
20 Octubre 2015
11
4
3
43
Hola, muchas gracias por su respuesta. Las plantas las estoy cultivando en un armario con un Foco de bajo consumo agrolite 150w dual y un reflector de aluminio gofrado. He mantenido un ciclo de 20/4. Las riego cada 2 o 3 días, intercalando entre agua filtrada sola y con nutrientes (powerbless). En días soleados y de buena temperatura las saco al jardin.
Ya hice como decían y les saque las bolitas. Espero que todo salga bien.
Mis semillas las compré en psicoactivo ( www.psicoactivo.cl) Chile. Gracias por su ayuda. Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1447072756.721922.jpgImageUploadedByTapatalk1447072774.062745.jpg
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
una duda, haber si alguien me responde.. al ser automáticas no deberían sufrir de un estrés lumínico al sacarlas de un ciclo de 20/4 verdad? o también afectaría, por el ejemplo que pone nuestro colega @contr.abando.9, que las saca al sol por un rato. saludos y mala pata las hermafroditas :/
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola @contr.abando.9 con lo que nos cuentas de tus parámetros de cultivo, el problema, probablemente, reside en que las plantas se han estresado ante el cambio de intensidad lumínica de bajo consumo 150W al sacarla al exterior para recibir la luz solar. Por ello, ahora mantén vigiladas las plantas después de haber retirado las "bolitas".

Buenos humos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola @contr.abando.9 con lo que nos cuentas de tus parámetros de cultivo, el problema, probablemente, reside en que las plantas se han estresado ante el cambio de intensidad lumínica de bajo consumo 150W al sacarla al exterior para recibir la luz solar. Por ello, ahora mantén vigiladas las plantas después de haber retirado las "bolitas".

Buenos humos
Perdon por las molestias pero..una auto no tendria que estresarse por la intensidad luminica,ademas de que una semilla hermafrodita lo es por genetica...creo que no es culpa del chaval si no de las semillas! Siempre culpando a la gente diciendo k los parametros estan mal etc etc
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
A mi con las magnum me fue bien, tuve unas que tuvievieron fallas de genetica y al hablar con la gente de buddha seed tuve una muy buena respuesta al ser seguimiento y demostrar que no fue mi culpa. 2 de un paquete de 5 tuvieron problemas, y del banco me mandaron 8 semillas de reembolso XD.
Sin duda quede muy contento por que las magnun que salieron buenas eran delicia... se me cae la baba de pensar en esas flores.
Ahora tengo special queen que me dio buena cosecha y buen colocon, pero es sabor de la magnum me gusta más.
y tuve unos colegas q también les salieron unas flores machos se las cortaron y no tuvieron mas problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Yo Me Hubiese Quedado Alguna Planta Macho, La Cantidad De Polem Que Hubieses Sacado, Pudiste Haces Aunque Sea Algunas Semillas ;D No Discriminemos A Los Macho, Si Sale Alguno Por Algo Es,
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pagar tanto dinero por unas plantas Femenizadas!!! I que luego te digan que tienes que ir sacando las bolitas que no pasa nada lo veis normal?? Claro que pasa dudo mucha que esa hierva salga bien buena!!
si le ha pasado eso es porque no ha seguido unos parametros de cultivo adecuados. no le eches la culpa al banco...
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Haber no son robots y les afecta todo os lo digo yo o creeis que su ciclo de ruderalis vais ha sacar un pepinazisimo de planta,ni tampoco son plantas regulares entonces yo me pregunto somos capaces de saber cultivar algo que geneticamente puede tener mas de nosabe uno las variaciones,genotipos,o alteraciones sufridas por nosotros desde el simple agua o hasta el exceso de sol,aire humedad, yo lo que puedo asegurar que les afecta muchas cosas y que yo compre magnum y deimos el año pasado y quede muy contento jajajaj y lo ultimo en lo que pienso es en el de la tienda dandote el cambiazo jajaj que en chile hay mucho pillo culiaoo jejeje un saludo y animo con esas bolitas compañero que no pasa nada y aprende de las experiencias como hacemos todos a diario y intenta sacar tu propia conclusion aunque esta sea erronea y tu mismo llegues a saber el por que un saludo y espero no ofender a nadie dado que es mi mas humilde opinion,,,,,
 
-