Magnum panel led Mars hydro 600

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola, buenas aqui comienzo un seguimiento que quería comenzarlo antes pero por problemas de tiempo no pude, pero bueno aquí os las dejo a sus 14 o 15 días de vida que tendrán ahora mismo(segunda foto) y os dejo los datos a continuación:
-Las semillas son 3 magnum cortesía de Budhaa seeds por reposición de unas calamity, y una Marmalate early version (en las fotos abajo a la derecha) que ya qe tenia la semilla la germine todas a la vez.
-La iluminación esta de prueba por lo que este seguimiento además sera experimental aver como y que rendimiento da este panel led, es un mars hydro 600 que da 272w reales.
-Macetas de 11 litros estan sembradas directamente en la maceta después de la germinación.
-Abonos usaré los de biobizz para gastar productos y pk monster bloom, además quiero utilizar en este cultivo la miel de caña en la fase final.
- Regulo ph en cada riego.
Ahora mismo solo llevan riegos con enraizante a ph 6, riegos leves ahora mismo cada 2 o 3 dias ( hasta que seca la tierra toda) y asi van, intento rotar las macetas cada día, iré actualizando cada cierto tiempo y aver como responde el led, y bueno desde que nacieron un dato deciros que aquí ahora mismo hace mucho calor y la verdad aunque el led de poco calor pero desde que nacieron estan pasando calor asi que estan creciendo habituadas a lo que hay pero dr momento van bien.
Gracias
Saludos a todos20170717_164211.jpg 20170720_184117.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno veo esto un poco parado...subo otra fotillo de hoy, las plantas ahí sigen creciendo a su ritmo les levante el led un poco más, la verdad que por ahora no me quejo, ahí sigen excepto una las demás van más parejas, echando sus ramas laterales la distancia internodal corta por el led pero van, aún no han mostrado ni el sexo ni nada de preflor pero bueno no tengo prisa al revés mejor que crezcan y así no queden pequeñas, seguiré actualizando.20170730_123007.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno otra fotito recien sacada de ahora mismo, hasta ayer mismo no habían mostrado sexo las magnum, aver como evolucionan apartir de ahora, aún no se abonan con nada aparte del agua con enraizante ph regulado, las voy rotando posiciones para que pillen mas o menos la misma luz todas.
20170803_195036-1.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No paras bro con las variedades de buddha jejeje.

Te iré siguiendo haber como evolucionan ya que las mágnum yo en indor y a fotoperiodo de 20/4 se me pusieron unas bichas del copón.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No paras bro con las variedades de buddha jejeje.

Te iré siguiendo haber como evolucionan ya que las mágnum yo en indor y a fotoperiodo de 20/4 se me pusieron unas bichas del copón.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Gracias compañero jeje si me gusta este banco la verdad inspira confianza, aver yo estas si se me ponen la mitad que a ti, yo las tengo a 18/6 aver que pasa...de momento solo mostraron sexo ai sigen aver como evolucionan.
Saludos y gracias
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Me siento :)
Vamos allá a ver que tal ese led. Si te rinde bien que parece que si, puede que me lo plantee para madres. Cuanto te costo??
La próxima de buddha que me agenciaré será está. Me llama la atención.
Aunque primero gastaré las que tengo.
Suerte con ellas
como van las temp??

un saludo compi ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias compañero jeje si me gusta este banco la verdad inspira confianza, aver yo estas si se me ponen la mitad que a ti, yo las tengo a 18/6 aver que pasa...de momento solo mostraron sexo ai sigen aver como evolucionan.
Saludos y gracias
Pues yo no puedo decir lo mismo de ese banco, después de que me regale un colega del grow ( tiene las semillas en nevera) y compro 1 y me regala 3 y pongo a germinar las 4 en dos periodos diferente, unas en navidad y otras en verano, no me salio ninguna de las 4, hablo con el banco por privado y vaya cara más larga tiene, en vez de decir, mira que vendemos el pack ese de Assorted mix que vendemos en algunos grow las auto por 2.50 euros, en vez de decir que son de mala calidad, y que me mandan algunas para ver si va bien, me dice que me tire 12 días con las plantas germinadas, cuando la gracia es que pongo la auto de ellos y en 5 días nada de nada, pongo una de sweet seeds una auto y me sale en menos de 24 horas, a los 7 días la tire a la basura, es un banco que inspira calidad es verdad.

1; Me intentan decir como se germina una semilla.
2; Intenta echar la culpa a la tienda donde la he comprado.
3;Después me dice que tire por otras autos de más nombre de su banco.
4; Pasan un poco del tema y le da igual si te va o no te va, te dice que te busques la vida con el vendedor de la semilla y punto, gran banco.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues yo no puedo decir lo mismo de ese banco, después de que me regale un colega del grow ( tiene las semillas en nevera) y compro 1 y me regala 3 y pongo a germinar las 4 en dos periodos diferente, unas en navidad y otras en verano, no me salio ninguna de las 4, hablo con el banco por privado y vaya cara más larga tiene, en vez de decir, mira que vendemos el pack ese de Assorted mix que vendemos en algunos grow las auto por 2.50 euros, en vez de decir que son de mala calidad, y que me mandan algunas para ver si va bien, me dice que me tire 12 días con las plantas germinadas, cuando la gracia es que pongo la auto de ellos y en 5 días nada de nada, pongo una de sweet seeds una auto y me sale en menos de 24 horas, a los 7 días la tire a la basura, es un banco que inspira calidad es verdad.

1; Me intentan decir como se germina una semilla.
2; Intenta echar la culpa a la tienda donde la he comprado.
3;Después me dice que tire por otras autos de más nombre de su banco.
4; Pasan un poco del tema y le da igual si te va o no te va, te dice que te busques la vida con el vendedor de la semilla y punto, gran banco.
Y todo esto lo as hablado por aquí en en este foro??
Joder bro estraña que se pongan así en buddha ya que a mi me an pasado cosas y nunca me an metido tantas trabas.

Hablá con el moderador y haber que te dice por que me parece extraño.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y todo esto lo as hablado por aquí en en este foro??
Joder bro estraña que se pongan así en buddha ya que a mi me an pasado cosas y nunca me an metido tantas trabas.

Hablá con el moderador y haber que te dice por que me parece extraño.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
No, aquí no me paso eso, hable con ellos por twitter por privado y ya te digo que no me estoy inventado nada, pero vamos que no quiero las semillas de ese banco ni regalado, después del trato recibido no quiero ni agua de ellos.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Pues yo no puedo decir lo mismo de ese banco, después de que me regale un colega del grow ( tiene las semillas en nevera) y compro 1 y me regala 3 y pongo a germinar las 4 en dos periodos diferente, unas en navidad y otras en verano, no me salio ninguna de las 4, hablo con el banco por privado y vaya cara más larga tiene, en vez de decir, mira que vendemos el pack ese de Assorted mix que vendemos en algunos grow las auto por 2.50 euros, en vez de decir que son de mala calidad, y que me mandan algunas para ver si va bien, me dice que me tire 12 días con las plantas germinadas, cuando la gracia es que pongo la auto de ellos y en 5 días nada de nada, pongo una de sweet seeds una auto y me sale en menos de 24 horas, a los 7 días la tire a la basura, es un banco que inspira calidad es verdad.

1; Me intentan decir como se germina una semilla.
2; Intenta echar la culpa a la tienda donde la he comprado.
3;Después me dice que tire por otras autos de más nombre de su banco.
4; Pasan un poco del tema y le da igual si te va o no te va, te dice que te busques la vida con el vendedor de la semilla y punto, gran banco.

Hola compañero,

No sé cuándo te surgieron esos inconvenientes con nuestras variedades autoflorecientes... lamento el infortunio. Pero nuestra manera de proceder ya que trabajamos con seres vivos es que puedan fallar alguna en la germinación (algunas está demostrado que tardan hasta 12 días en salir). Por eso, nuestra premisa es poder reponer las que le fallen al cultivador. Pero ante todo solemos pedir información a cambio para poder verificar la compra o que realmente se ha cultivado. Sinceramente y sin que te moleste, no sabes la cantidad de espabilad@s que intentan aprovecharse con los bancos de estas circunstancias. No cualquier empresa repone sin poder verificar una compra del cliente. Nos gustaría poder quitarte el mal sabor de boca, siempre que se pueda demostrar la compra.

Buenos humos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola compañero,

No sé cuándo te surgieron esos inconvenientes con nuestras variedades autoflorecientes... lamento el infortunio. Pero nuestra manera de proceder ya que trabajamos con seres vivos es que puedan fallar alguna en la germinación (algunas está demostrado que tardan hasta 12 días en salir). Por eso, nuestra premisa es poder reponer las que le fallen al cultivador. Pero ante todo solemos pedir información a cambio para poder verificar la compra o que realmente se ha cultivado. Sinceramente y sin que te moleste, no sabes la cantidad de espabilad@s que intentan aprovecharse con los bancos de estas circunstancias. No cualquier empresa repone sin poder verificar una compra del cliente. Nos gustaría poder quitarte el mal sabor de boca, siempre que se pueda demostrar la compra.

Buenos humos
Ya te digo que la compra está realiza en el Grow yervaguena y grow sinsemilla st (Málaga) ya te digo que digo la verdad y lo puedo demostrar cuando vaya a ir a la tienda que me pilla a 5 km de mi casa y no pienso ir solo para decirle que me el papel de la compra, ya que ellos no suelen dar papel de compra, eso si, si lo pides te lo dan, pero nunca he pedido papel para las semillas, ya después de más de 14 años metidos y miles de semillas germinadas que me suele salir todas las que pongo y nunca me falla, pues después de probar 4 y las 4 no ver ni siquiera la raíz pues me da coraje, después mi intención no es que me regales nada, ya que he dicho que voy a facilitar los papeles pero no quiero semillas a cambio, solo para que se vea que digo la verdad en todo momento, yo no quiero nada, ya lo dicho más arriba que no pienso coger las semillas ni regaladas, ya que me suelo gastar unos 300 euros al año en semillas y gracias a dios me puedo permitir incluso comprar más si quiero, no vengo aquí para dar pena ni para que nadie me regale nada, vengo para decir lo que me ha pasado y punto.


Pd; una vez tuve un problema que me salió de 5 plantas 4 y una amorfa, hable con Dinafem y le mande solo la foto de la compra del paquete de semillas en la misma tienda ( Sinsemilla ST ) ya que me pillo de camino pasar por la tienda y en 2 días ya tenía un nuevo paquete de WW en casa, ya no tengo 15 años para ir vendiendo la moto.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Ya te digo que la compra está realiza en el Grow yervaguena y grow sinsemilla st (Málaga) ya te digo que digo la verdad y lo puedo demostrar cuando vaya a ir a la tienda que me pilla a 5 km de mi casa y no pienso ir solo para decirle que me el papel de la compra, ya que ellos no suelen dar papel de compra, eso si, si lo pides te lo dan, pero nunca he pedido papel para las semillas, ya después de más de 14 años metidos y miles de semillas germinadas que me suele salir todas las que pongo y nunca me falla, pues después de probar 4 y las 4 no ver ni siquiera la raíz pues me da coraje, después mi intención no es que me regales nada, ya que he dicho que voy a facilitar los papeles pero no quiero semillas a cambio, solo para que se vea que digo la verdad en todo momento, yo no quiero nada, ya lo dicho más arriba que no pienso coger las semillas ni regaladas, ya que me suelo gastar unos 300 euros al año en semillas y gracias a dios me puedo permitir incluso comprar más si quiero, no vengo aquí para dar pena ni para que nadie me regale nada, vengo para decir lo que me ha pasado y punto.


Pd; una vez tuve un problema que me salió de 5 plantas 4 y una amorfa, hable con Dinafem y le mande solo la foto de la compra del paquete de semillas en la misma tienda ( Sinsemilla ST ) ya que me pillo de camino pasar por la tienda y en 2 días ya tenía un nuevo paquete de WW en casa, ya no tengo 15 años para ir vendiendo la moto.
Sino te niego que digas la verdad compañero, solamente que pedimos las verificaciones de compra...Por norma general, ningún establecimiento te devuelve o repone sin poder demostrar un "tiquet" de compra. Y como te he dicho en el anterior mensaje, trabajamos con seres vivos y existe siempre la posibilidad de que puedan fallar, ya sea en la germinación como en su posterior desarrollo. Nosotros siempre queremos quitarle el mal sabor de boca al cliente poniéndole las máximas facilidades en la reposición del material. Siento que no quieras el material. Y lamento que te hayas podido sentir en algún momento perjudicado.

Buenos humos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sino te niego que digas la verdad compañero, solamente que pedimos las verificaciones de compra...Por norma general, ningún establecimiento te devuelve o repone sin poder demostrar un "tiquet" de compra. Y como te he dicho en el anterior mensaje, trabajamos con seres vivos y existe siempre la posibilidad de que puedan fallar, ya sea en la germinación como en su posterior desarrollo. Nosotros siempre queremos quitarle el mal sabor de boca al cliente poniéndole las máximas facilidades en la reposición del material. Siento que no quieras el material. Y lamento que te hayas podido sentir en algún momento perjudicado.

Buenos humos
Gracias, dentro de unas semanas facilito la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@Buddha Seeds como @repele19 ya se que estáis ablandó de temas de germinación y semillas y tal pero creo que este no es el sitió para hacerlo ya que es un seguimiento de un compañero nuestro y se lo estamos acaparando con el tema de las semillas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@Buddha Seeds como @repele19 ya se que estáis ablandó de temas de germinación y semillas y tal pero creo que este no es el sitió para hacerlo ya que es un seguimiento de un compañero nuestro y se lo estamos acaparando con el tema de las semillas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Correcto, yo las fotos se las voy a pasar por privado y punto, ya lo tengo todo dicho y tal, no esperaba que me hablara una persona del equipo de Buddha, y perdón por esta clase de temas.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Correcto, yo las fotos se las voy a pasar por privado y punto, ya lo tengo todo dicho y tal, no esperaba que me hablara una persona del equipo de Buddha, y perdón por esta clase de temas.
Me parece genial bro y espero que se solucione bro que no es para nada mal banco tío ya verás que no te arrepentirás y te lo digo 100% seguro de sus genéticas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-