main lining en interior

ivan bokoyov

Semilla
4 Septiembre 2017
10
3
3
36
hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta.
les cuento tengo un armario de 120x120x200 que hace poco adquirí por lo mismo al tener mas espacio quiero cultivar 4 indicas bubba kush del banco dinafem y 3 jack la mota de medical seeds estas ultimas son las que me preocupan ya que por ser sativas pueden crecer mucho y se me ocurrio aplicar main lining a las sativas para controlar la altura y que las indicas reciban la misma luz.

mi duda es posible hacer esto y si se puede debo poner antes las sativas para hacer las podas y luego las indicas para que esten parejas al momento de pasar a 12/12.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta.
les cuento tengo un armario de 120x120x200 que hace poco adquirí por lo mismo al tener mas espacio quiero cultivar 4 indicas bubba kush del banco dinafem y 3 jack la mota de medical seeds estas ultimas son las que me preocupan ya que por ser sativas pueden crecer mucho y se me ocurrio aplicar main lining a las sativas para controlar la altura y que las indicas reciban la misma luz.

mi duda es posible hacer esto y si se puede debo poner antes las sativas para hacer las podas y luego las indicas para que esten parejas al momento de pasar a 12/12.
Yo estoy con main lining pero en exterior ahora mismo de indoor no tengo mucha idea pero las plantas a las que realices el main lining se llevarán más tiempo de crecimiento. Por lo tanto tendrás que meter primero main lining y luego las que no realices podas. Sabiendo que variedad has plantado y el tiempo que recomienda el banco más o menos puedes hacerte un cálculo de cuando meter las que no hagas podas para que vayan a la par.
Buenos humos y suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: ivan bokoyov

ivan bokoyov

Semilla
4 Septiembre 2017
10
3
3
36
gracias amigos sus respuestas me guían bastante entonces pondré en germinacion las sativas primero e ire calculando los retrasos en el crecimiento por las podas para calcular cuando ingresar las indicas y pasar a flora todas juntas, cuando lo comience a hacer ire adjuntando fotos y mostrando si me resulta.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si aplica main lining a las sativas para controlar la altura yo las podria todas a la vez e intentaria mantenerlas parejas, si no un poco mas altas las inducas para que no llegen a taparlas las sativas
en mi umilde opinion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivan bokoyov

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
si aplica main lining a las sativas para controlar la altura yo las podria todas a la vez e intentaria mantenerlas parejas, si no un poco mas altas las inducas para que no llegen a taparlas las sativas
en mi umilde opinion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si pero si hace eso yo creo que la indica le va a crecer demasiado hasta que tenga que pasar las sativas a 12/12.
Para mí que de esa manera las indicas se le van a ir de las manos. Pero vamos que algún veterano té confirme bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ivan bokoyov

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Mas o menos necesitarás un mes o dos según las colas que quieras sacarte para el crecimiento de las main lining.
Teniendo en cuenta eso, ya puedes calcular el tiempo de crecimiento de las segundas en entrar. Yo me aseguraría de que las 2° sexan bien. Porque si luego las pasas a florecer sin sexar tendrás unos días adelantada la flora del main.

por otra parte. Porque no trabajas también con las índicas??
Hazle podas o croops según tu antojo y/o necesidades. Mantenlas mas tiempo en maceta pequeña...Puedes sacarte unas bonitas porras a banda de los misiles del main.
otra opción es que lo metas todo y de la indica le saques tantos esquejes como altura necesites y los sacas a exterior así probaras la variedad in & out, los regalas o ya tienes unas mamis para la siguiente tirada.
Sea como sea suerte con ello!! ;)
 

ivan bokoyov

Semilla
4 Septiembre 2017
10
3
3
36
Mas o menos necesitarás un mes o dos según las colas que quieras sacarte para el crecimiento de las main lining.
Teniendo en cuenta eso, ya puedes calcular el tiempo de crecimiento de las segundas en entrar. Yo me aseguraría de que las 2° sexan bien. Porque si luego las pasas a florecer sin sexar tendrás unos días adelantada la flora del main.

por otra parte. Porque no trabajas también con las índicas??
Hazle podas o croops según tu antojo y/o necesidades. Mantenlas mas tiempo en maceta pequeña...Puedes sacarte unas bonitas porras a banda de los misiles del main.
otra opción es que lo metas todo y de la indica le saques tantos esquejes como altura necesites y los sacas a exterior así probaras la variedad in & out, los regalas o ya tienes unas mamis para la siguiente tirada.
Sea como sea suerte con ello!! ;)



buena idea, lo tomare en cuenta, es bastante entretenido jugar con nuestros bonzai de marihuana :D y despues a catar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
buena idea, lo tomare en cuenta, es bastante entretenido jugar con nuestros bonzai de marihuana :D y despues a catar.
Es alucinante ver el proceso del main lining y ver cómo se van formando esos brazos poco a poco. Yo la recomiendo 100%.
Es más entretenido porque tienes que estás más pendiente durante el crecimiento con los doblados y las podas, pero en cuanto ya tienes todo listo para la flora va todo rodado
 

ivan bokoyov

Semilla
4 Septiembre 2017
10
3
3
36
hola de nuevo amigos, les envío unas fotos de el progreso del main indoor mas las indicas.
les cuento que de las 3 semillas jack la mota solo germinaron 2 de las sweep deep las 3 y de las bubba kush solo 2 y una de ellas tiene una deformación en las hojas que me tiene preocupado si alguien sabe que hacer me lo dice. les adjunto unas fotos.
 

Adjuntos

ivan bokoyov

Semilla
4 Septiembre 2017
10
3
3
36
les cuento que esperaba tener mas plantas por lo mismo con las podas del main he hecho esquejes que espero me salgan para completar las que no germinaron y aprovechar el espacio y la luz, y si alcanza el vegetativo quiero sacar esquejes de la bubba kush que es la que posiblemente me quede 1 sola sana.
 
-