Main Lining exterior x2 Sugar Black Rose F1

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Eso, que la gente se piensa que el agua se lo lleva todo.Tu abona, pasate, lava raices.Abona, pasate, lava raices.Eso si que es la pescadilla que se muerde la cola y lo peor pa la planta.
El fabricante le manda pa arriba sin problema, a condiciones optimas en las que las plantas consumen mucho.la mitad de dosis tenias que haberla hecho al principio , como dosis normal e ir viendo.
La mayoria de gente fuma hierba sucia.Que se piensan que estan fumando crema y que se limpia con el lavado de raices.Y eatan fumando fosfatos.Usando menos abono esto te lo ahorras.Los daños por fumar esta mierda son cancerigenos a largo plazo, y al dueño de las casas de abono les.viene de puta madre, porque te vas matando lentamente mientras te dejas la pasta.Si nos morimos hoy se les acaba el negocio., pero que va.Fosfatos..perfecto, y asi le echan mas y compran más.Y ganamos mas pasta.O te crees que estan pensando en tu cosecha y tus intereses? Quieren venderte tio, y tu como todos , pican.
Bueno eso, abona a mitad de dosis y vas subiendo, y despues te toca quitar esa mierda para fumar, o fumar mariguana con mierda sin saberlo, como la mayoria de los casos.Prueba a pesar un cogollo abonado reciente,y otro limpio. el mismo volumen y pesa el doble.Es ciencia tio esta estudiado yo no te estoy dando mi opinion,es informacion
Es la primera vez que uso abonos comerciales, hasta ahora me sobraba con humus de lombriz y te de plátano. Simplemente quería probar si hay diferencia entre los abonos caseros y los comerciales, no me venden nada ni yo pico, sólo me equivoque al leer la tabla de Biobizz y de ahí vino el problema (supongo, que tampoco sé exactamente si es eso). Les doy siempre algo menos de la dosis que indica el fabricante para el all-mix (yo cultivo con Compo Sana) precisamente para eso, intentar no sobrefertilizar, es más la semana pasada después del trasplante y la poda no le apliqué ningún abono ya que llevaba toda la semana lloviendo y no necesitaban más agua y me parecía tontería abonar.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Es la primera vez que uso abonos comerciales, hasta ahora me sobraba con humus de lombriz y te de plátano. Simplemente quería probar si hay diferencia entre los abonos caseros y los comerciales, no me venden nada ni yo pico, sólo me equivoque al leer la tabla de Biobizz y de ahí vino el problema (supongo, que tampoco sé exactamente si es eso). Les doy siempre algo menos de la dosis que indica el fabricante para el all-mix (yo cultivo con Compo Sana) precisamente para eso, intentar no sobrefertilizar, es más la semana pasada después del trasplante y la poda no le apliqué ningún abono ya que llevaba toda la semana lloviendo y no necesitaban más agua y me parecía tontería abonar.
Vale perfecto.Te pido disculpas por la manera que te lo transmití.Es que me gusta ayudar a la gente tio y ahora tengo algo de tiempo y entro mucho por aqui.Y me da rabia tio que hayan metido en la cabeza a la gente que una planta necesita productos. Y despues vienen buscando soluciones a problemas que han creado ellos mismos por falsa informacion y publicidad.y es enfado con las casas de abonos y frustracion en general, y alomejor la pague contigo.
Los fertilizantes estan bien, y se pueden usar, pero sin conocimiento dan mas problemas que rendimiento, o sobrefertilizas, o paradojicamente las carencias casi todas vienen precisamente por usar productos mal.( sin ellos el ph no se dispara, en tierra, nunca.y la gente hidolatra el phmetro)y seguramente que me frustra un poco..En fin, que lo siento si proyecte mi frustracion, un saludo tio
Que te paso con la tabla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Vale perfecto.Te pido disculpas por la manera que te lo transmití.Es que me gusta ayudar a la gente tio y ahora tengo algo de tiempo y entro mucho por aqui.Y me da rabia tio que hayan metido en la cabeza a la gente que una planta necesita productos. Y despues vienen buscando soluciones a problemas que han creado ellos mismos por falsa informacion y publicidad.y es enfado con las casas de abonos y frustracion en general, y alomejor la pague contigo.
Los fertilizantes estan bien, y se pueden usar, pero sin conocimiento dan mas problemas que rendimiento, o sobrefertilizas, o paradojicamente las carencias casi todas vienen precisamente por usar productos mal.( sin ellos el ph no se dispara, en tierra, nunca.y la gente hidolatra el phmetro)y seguramente que me frustra un poco..En fin, que lo siento si proyecte mi frustracion, un saludo tio
Que te paso con la tabla?
No pasa nada, pero es cierto que alguna vez te excedes con la pasión con la que dices las cosas. Mi error con la tabla fue que en la tercera semana creo recordar, comencé a darle Bio-bloom y Top-max porque no me di cuenta que esa semana correspondía a la primera semana de floración y yo tenía que seguir con la segunda semana, que corresponde a vegetativo. Gracias al comentario de un compañero me dí cuenta del error.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Vale.De todas maneras si la dosis no fue muy alta,no le pasa nada por darle un abono de flora en crecimiento.Yo a veces le echo un guano en crecimiento, que solo trae N y K y poco P.Y no se crea exceso de potasio, se lo come sobretodo si hay mucha luz.Yo prefiero aprender a interpretar que necesita la planta, que usar la tabla.Cada planta es diferente, y aplicar las matematicas me parece ilogico.
Imaginate dos white widow misma casa misma genetika.Misma tierra misma maceta, mismo riego, pero no comen igual.Una alomejor hiy no necesita nada, se ve nutridita, y una se ve que esta aclarando el color.A mi la logica me lleva a abonar la que esta aclarando, y la que esta bien no.La tabla te dice que abones,de antemano ya matematica pura, por eso no me gustan.
Claro broder en las respuestas y en todo, hay que ponerle pasión a la vida.Suerte con las plantitas man
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
29/05/2018

Buenas gente!
Tal y como había dicho, esta tarde he realizado el PRIMER TRASPLANTE a maceta de 11 litros. He usado tierra Compo Sana pero esta vez no la he mezclado con humus de lombriz ya que no tenía por casa.
Esta tarde ha estado lloviendo un rato por lo que la tierra estaba mojada, lo que me ha complicado el trasplante, aún así ha salido todo bien ya que las pequeñas habían echado buenas raíces y me ha ayudado a que no se desmoronase el cepellón. Os dejo las fotos del proceso y de como han quedado las pequeñas.

Ver el adjunto 627606
Ver el adjunto 627604
Ver el adjunto 627603
Ver el adjunto 627608
Ver el adjunto 627607
Ver el adjunto 627605

Un saludo y muchas gracias!!
Lo de marcar primero con el macetero me parece super top jaja que crack si señor
 

Pipereli

Semilla
24 Junio 2018
5
0
1
31
Hola buenas, soy nuevo en esto del foro, es mi 3° año cultivando y tengo una duda sobre la planta k se habla aquí, S.B.R early versión, yo también puse una, la otra la deje para la temporada que viene, bueno la duda es que tiene las hojas grandes de abajo amarillas, abonada esta, no se, si le falta o es así?? X el gen rudelaris
Tierra canna profesional y un tercion del tiesto de tierra del rio zona de muchas lombrices y le añado al tiesto una cuantas lombrices y materia orgánica en descomposición para k haya vida
Abono crecimiento, purin de ortiga , la primera vez que abone ,fue con la mitad de la mitad recomendado
25ml x litro de agua y la segunda vez 50ml x litro
Y la tercera con abono crecimiento bachumus evolution en su dosis y en cada riego le añado las encimas de canna.
Tambien decir k horas de sol directa tiene 4-5 , muchas gracias de antemano os leeré encantado, buenos humos¡
 

Pipereli

Semilla
24 Junio 2018
5
0
1
31
Son calderos reciclados de una fabrica, (están bien limpios), ponían 25kg, en litros no se, lleva capa de drenaje en el fondo y corteza de pino x arriba
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
06/07/2018

Buenas gente, después de un mes desconectado del foro y de la vida en general jajaja (ya siento el haberos dejado olvidados), toca actualizar el seguimiento. Las plantas han pegado un buen estirón en estas semanas.

Lo primero, hoy he realizado el trasplante de 11 a 20 litros de la que estoy realizando el main lining y he podado las ramas y hojas que sobraban. Tiene buen color a pesar del poco mantenimiento que le he hecho, justo que he podido regar y abonar una vez por semana. En este caso he utilizado tierra de Geolia para plantas con flor, ya que venia con guano y alguna cosa más, aunque no tenía perlita, además le he aportado algo de humus para enriquecer la mezcla. Después le he pegado un buen riego y la he dejado en una zona a la sombra, espero tenerla ahí un par de días para que no acuse el trasplante y el exceso de calor que hace.
Os dejo un par de foticos.

WhatsApp Image 2018-07-06 at 20.02.56.jpeg WhatsApp Image 2018-07-06 at 20.02.55.jpeg

Mañana actualizaré el seguimiento con la otra que ya tengo en floración. Un saludo!!!
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola buenas, soy nuevo en esto del foro, es mi 3° año cultivando y tengo una duda sobre la planta k se habla aquí, S.B.R early versión, yo también puse una, la otra la deje para la temporada que viene, bueno la duda es que tiene las hojas grandes de abajo amarillas, abonada esta, no se, si le falta o es así?? X el gen rudelaris
Tierra canna profesional y un tercion del tiesto de tierra del rio zona de muchas lombrices y le añado al tiesto una cuantas lombrices y materia orgánica en descomposición para k haya vida
Abono crecimiento, purin de ortiga , la primera vez que abone ,fue con la mitad de la mitad recomendado
25ml x litro de agua y la segunda vez 50ml x litro
Y la tercera con abono crecimiento bachumus evolution en su dosis y en cada riego le añado las encimas de canna.
Tambien decir k horas de sol directa tiene 4-5 , muchas gracias de antemano os leeré encantado, buenos humos¡
A mi también me ha pasado con la otra que tengo en floración, pero en mi caso era por carencia de nitrógeno ya que la tengo en 11 litros y no las he abonado mucho.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
A mi también me ha pasado con la otra que tengo en floración, pero en mi caso era por carencia de nitrógeno ya que la tengo en 11 litros y no las he abonado mucho.
Y en el caso de pipereli me parece mas ph incorrecto que carencia.

Olle muy bien la poda igual un día me atrevo a ello aunque no se si te va a crecer poco antes de entrar en flora ya que me supongo por agosto sería lo normal que empezase la preflora no.. saludo
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Y en el caso de pipereli me parece mas ph incorrecto que carencia.

Olle muy bien la poda igual un día me atrevo a ello aunque no se si te va a crecer poco antes de entrar en flora ya que me supongo por agosto sería lo normal que empezase la preflora no.. saludo
Muchas gracias! La verdad es que se me ha echado el tiempo encima con los exámenes y demás, aun así espero que tenga tiempo para reponerse y pegar un estirón majo antes de la preflora.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Muchas gracias! La verdad es que se me ha echado el tiempo encima con los exámenes y demás, aun así espero que tenga tiempo para reponerse y pegar un estirón majo antes de la preflora.
Si tiene las condiciones adecuadas sol y nutrientes pegará el tirón en este mes, yo no le podaría ninguna hoja más supongamos que lo ideal es germinar en marzo con tiempo para ir podando y guiándola, lástima que no tenga más tiempo de crecimiento por que se ve con buena base.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
08/07/2018

Toca actualizar con el avance de la SBR que tengo en floración. He de decir que sobre el 14 de junio le induje a florar y en estas 2-3 semanas la planta prácticamente ha duplicado su altura hasta los 60 cm que tiene actualmente. La poda apical se la hice con 20 cm y ha sacado dos buenos brazos, además una de las ramas de abajo ha crecido mucho hasta alcanzar las dos principales.
La distancia internodal es bastante grande (8-10 cms) para las horas 7 de sol directo que tiene, aunque tampoco me sorprende ya que desde el principio se mostró mas espigada que su hermana. En cuanto a los cogollos, están empezando a crecer, lleva 2-3 semanas desde que empezaron a asomar los primeros pelos y de momento no desprenden mucho olor.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.06.04(1).jpeg WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.06.04(2).jpeg WhatsApp Image 2018-07-08 at 10.06.04.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eustaquia

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Esta un poquito espigada compi! Cuántas horas de sol directo? De todas maneras se le ve sana, y ya va formándose.

Saludos!!!
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Esta un poquito espigada compi! Cuántas horas de sol directo? De todas maneras se le ve sana, y ya va formándose.

Saludos!!!
Un poco sí, tiene 6-7 horas de sol directo mínimo, no se si tendrá un fenotipo más sativo o que, pero siempre se mostró mas espigada que su compañera. Un saludo!
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Un poco sí, tiene 6-7 horas de sol directo mínimo, no se si tendrá un fenotipo más sativo o que, pero siempre se mostró mas espigada que su compañera. Un saludo!
Será eso, con 6/7 horas de sol están las mías y no tan espigadas. Pero aún no han empezado a florecer...
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
25/07/2018

Buenas gente! Otra vez estoy por aquí para actualizar el post. Han sido semanas complicadas debido a que empecé a trabajar y enfermó mi abuela, así que no les he hecho ningún caso a las plantas más allá de pegarles un manguerazo de vez en cuando.

La que esta en floración va poco a poco, la verdad es que los cogollos los veo bastante pequeños pero es normal teniendo en cuenta que no les he aportado ningún tipo de abono durante estas semanas, a pesar de ello hoy ya las aboné a ver si en las ultimas semanas pegan un buen engorde.

La del main lining si que tiene mejor aspecto y ha pegado un buen estirón en este par de semanas, tiene un buen color verde y se le ve bastante sana. Las 8 ramas que saque han crecido bastante homogéneas salvo 2 que se han quedado rezagadas. Mirándolas más de cerca he visto que tenían algún pelito blanco, así que la he regado con un poco de Biobloom para tenga fosforo y potasio suficiente para estos días.

Os dejo algunas fotos de las pequeñas. Un saludo!!
WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.23.15(6).jpeg


WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.23.15(4).jpeg
WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.23.15.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.23.15(2).jpeg
WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.23.15(1).jpeg

WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.23.15(3).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eustaquia

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Ánimo compi! Aqui seguimos con el seguimiento.
La del main lining se ve bastante bien, la otra va super avanzada en floración...
Las mías estan empezando ahora.

Suerte y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
cuanta produccion te dio alfinal? Es rentable que sea early version?
Buenas! Entre las 2 conseguí unos 100-120 gramos, pero no les hice apenas caso mas allá de un par de riegos a la semana y sin abonos. Lo de que sean Early Version te quita un par de semanas de floración como mucho, supongo que se notará un poco en la producción pero no te puedo decir porque ya te digo que las tuve medio abandonadas y no les saque el máximo rendimiento, lo único que veo interesante para elegir estas variedades es que vivas en zonas húmedas y con otoños lluviosos.
 
-