Main Lining exterior x2 Sugar Black Rose F1

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas gente, voy a comenzar seguimiento en exterior de 2 semillas que regalaban con la revista Cañamo del mes de Abril, concretamente la Sugar Black Rose Early version de Delicious Seeds. Es mi primera vez con semis fotodependientes y abonos comerciales, así que espero que salga todo bien y pueda sacar buena calidad.

A continuación, os dejo una ficha a modo de resumen con todo lo que voy a utilizar durante el cultivo.

Semillas
x2 Sugar Black Rose Early Version de Delicious Seeds

Sustrato
Compo Sana mezclado con humus de lombriz

Abonos
Try-pack de Biobizz y Deeper Underground de Top Crop

Macetas
Germinación en vaso de yogurt, 1,5 litros, 11 litros y finalmente 25-30 litros

Por cierto, actualizaré el post semanalmente o cada vez que vea algo interesante que publicar. Muchas gracias!
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Yo igual que vosotros compañeros :D de la revista cañamo, las pondré a últimos de mayo para que la altura no me exceda del 1,70 o así!

Saludos y me quedo por aquí, suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21 y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo igual que vosotros compañeros :D de la revista cañamo, las pondré a últimos de mayo para que la altura no me exceda del 1,70 o así!

Saludos y me quedo por aquí, suerte ;)
Pues ahora que mencionas el tema altura, no sé si no me he valentonado y las he puesto demasiado pronto... jajaja Me parece que me tendré que apañar con alguna que otra poda y main lining. Gracias!
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
En la descripción creo que ponía que es una planta compacta que no se suele hacer muy grande... si mal no recuerdo ver.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
01/05/18

Las 2 semillas ya han germinado, una de ellas ha sido más precoz germinando el dia 27, mientras que la otra germinó el 30. De momento riego solo con agua, a partir de mañana empezaré a añadirle el Deeper Underground de Top Crop en la dosis indicada.

A continuación os dejo una fotico de las plantas.
WhatsApp Image 2018-05-01 at 19.18.03.jpeg
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
01/05/18

Las 2 semillas ya han germinado, una de ellas ha sido más precoz germinando el dia 27, mientras que la otra germinó el 30. De momento riego solo con agua, a partir de mañana empezaré a añadirle el Deeper Underground de Top Crop en la dosis indicada.

A continuación os dejo una fotico de las plantas.
Ver el adjunto 624416
!Qué buen color!
Saludos ;)
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Que bueno.Tio he notado que la composana es un poco fuerte, y a veces algunas plantas se me limpian poco.Es decir, se me quedan muy verdes.Me gustan limpias.Entonces el nitrogeno prefiero llevarlo justo, y a media floracion cortar el aporte.Si lo tiene la tierra se me escapa de las manos.Tu usas composana, encima humus,..y abono de crecimiento? El pack ese de biobizz trae uno no? Es que madre mia.De color van a estar intensas eso seguro.me quedo para ver como terminan y hacerme una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
!Qué buen color!
Saludos ;)
Muchas gracias!
Que bueno.Tio he notado que la composana es un poco fuerte, y a veces algunas plantas se me limpian poco.Es decir, se me quedan muy verdes.Me gustan limpias.Entonces el nitrogeno prefiero llevarlo justo, y a media floracion cortar el aporte.Si lo tiene la tierra se me escapa de las manos.Tu usas composana, encima humus,..y abono de crecimiento? El pack ese de biobizz trae uno no? Es que madre mia.De color van a estar intensas eso seguro.me quedo para ver como terminan y hacerme una idea.
He de decir que le hecho muy poco humus, en torno al 5% por ciento del volumen de la maceta y en caso de necesidad volvía a echar una ligera capa por encima conforme avanzaba el cultivo. Ahora que he comprado el try-pack de Biobizz, supongo que me limitaré a ese 5% de humus que echo al principio e iré abonando con el Fish-mix y el Bio-bloom que si mal no recuerdo aportan algo de nitrogeno.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
06/05/18

TRASPLANTE de las pequeñas a la maceta de 1.5 litros.

Se que es un poco precipitado y que podían aguantar en el vasito un tiempo más, pero se me habían espigado un poco y como las quería sacar al exterior y hacía bastante viento en la zona, opté por realizar el trasplante antes de tiempo. Aun así la más pequeña de las dos se me ha quedado demasiado alta.
Riego con 200 ml. de agua y Deeper Underground a razón de 1 ml/litro para cada planta.

A continuación dejo una foto de las plantas después del trasplante y del riego.
WhatsApp Image 2018-05-07 at 19.58.20(1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eustaquia

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
06/05/18

TRASPLANTE de las pequeñas a la maceta de 1.5 litros.

Se que es un poco precipitado y que podían aguantar en el vasito un tiempo más, pero se me habían espigado un poco y como las quería sacar al exterior y hacía bastante viento en la zona, opté por realizar el trasplante antes de tiempo. Aun así la más pequeña de las dos se me ha quedado demasiado alta.
Riego con 200 ml. de agua y Deeper Underground a razón de 1 ml/litro para cada planta.

A continuación dejo una foto de las plantas después del trasplante y del riego.
Ver el adjunto 624958
Para exterior ahora en mayo ponle media botella a modo de invernadero se lo nota bastante y perfecta contra vientos, pájaros, etc.
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Yo por temas de trabajo voy a tener que germinar las Black Rose el 26 de mayo... como lo veis de fecha? junio y julio de crecimiento, mas lo poco que crezca en floración...
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Para exterior ahora en mayo ponle media botella a modo de invernadero se lo nota bastante y perfecta contra vientos, pájaros, etc.
Cierto, suelo hacerlo pero estos días de mucho calor me ha dado miedo que se concentrase demasiado calor en el interior y he preferido tenerla a la intemperie.
Yo por temas de trabajo voy a tener que germinar las Black Rose el 26 de mayo... como lo veis de fecha? junio y julio de crecimiento, mas lo poco que crezca en floración...
Yo tenía pensado germinar a finales de mayo, pero me pudieron las ganas jajaja
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas noches.

Después de varios días dándole vueltas al asunto de controlar la altura y tras ver algún que otro post acerca del MAIN LINING, me he decidido a aplicar esta técnica. En un par de días subiré nuevas foticos de las plantas que estos días ando liado con los estudios.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eustaquia

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
20/05/2018

Toca actualizar después de 2 semanas sin subir foticos nuevas, hoy he regado con 300 ml de agua a cada planta y he abonado con Bio-Bloom, Top-Max y Fish-Mix a razón de 1 ml/L.
Muy contento con el estirón que han pegado las pequeñas en estos días, se les ve muy bien de salud y con un color precioso. Debajo os dejo un par de fotos.
WhatsApp Image 2018-05-20 at 20.22.15(1).jpeg WhatsApp Image 2018-05-20 at 20.22.15.jpeg

Saludos!
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
20/05/2018

Toca actualizar después de 2 semanas sin subir foticos nuevas, hoy he regado con 300 ml de agua a cada planta y he abonado con Bio-Bloom, Top-Max y Fish-Mix a razón de 1 ml/L.
Muy contento con el estirón que han pegado las pequeñas en estos días, se les ve muy bien de salud y con un color precioso. Debajo os dejo un par de fotos.
Ver el adjunto 626403 Ver el adjunto 626402

Saludos!
Tienen buena pinta a buen ritmo, el 1,50 de altura lo pasan yo creo. Con el main lining se quedarán estupendas, suerte.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Me acabo de dar cuenta de mi error a la hora de interpretar la tabla de fertilizantes de Biobizz, a partir de la semana que viene sólo regaré con Bio-grow.
Hola, estas semillas son un cruce hibrido de sugar black rose x genetica desconocida o sabemos cual es el otro parental..
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Hola, estas semillas son un cruce hibrido de sugar black rose x genetica desconocida o sabemos cual es el otro parental..
Cruce de un clon Critical Mass con Black Domina, no tiene mala pinta. Yo las pongo a germinar esta semana, veremos la cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola, estas semillas son un cruce hibrido de sugar black rose x genetica desconocida o sabemos cual es el otro parental..
Cruce de un clon Critical Mass con Black Domina, no tiene mala pinta. Yo las pongo a germinar esta semana, veremos la cosecha.
Realmente al tratarse de una variedad Early Version su genetica es Sugar Black Rose x Ruderalis para aportarle una reducción en el tiempo de floración, aunque como bien te indica @Eustaquia la SBR proviene de un cruce de un clon de Critical Mass (en alguna página leí que realmente era un clon elite de la Kritikal Bilbo) con Black Domina
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Realmente al tratarse de una variedad Early Version su genetica es Sugar Black Rose x Ruderalis para aportarle una reducción en el tiempo de floración, aunque como bien te indica @Eustaquia la SBR proviene de un cruce de un clon de Critical Mass (en alguna página leí que realmente era un clon elite de la Kritikal Bilbo) con Black Domina
ah yo pensaba que f1 quería decir hibrido de primera generacion no fast version. Entoces las semillas que vienen este mes de junio son la misma genetica .. ?
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
ah yo pensaba que f1 quería decir hibrido de primera generacion no fast version. Entoces las semillas que vienen este mes de junio son la misma genetica .. ?
Si mal no recuerdo la de este mes es una Eleven Roses (APPALACHIAN KUSH X SUGAR BLACK ROSE) pero no es una fast version como las semis de mi seguimiento ya que la madre es la SBR normal.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si mal no recuerdo la de este mes es una Eleven Roses (APPALACHIAN KUSH X SUGAR BLACK ROSE) pero no es una fast version como las semis de mi seguimiento ya que la madre es la SBR normal.
Pues si esa es la que viene, al parecer estan intentando mejorar la Sbr que parece ser la gama alta de este banco, creo que vienen dos semis por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
27/05/2018

Después de una semana de sol y bastantes tormentas en la zona, tocaba actualizar el post con nuevas fotos.
Ayer sábado regué con 300 ml de agua y una dosis de 0.25 ml de Fish-Mix por planta. La verdad es que estoy muy contento con las plantas, tienen buen color y se les ve muy sanotas y han pegado un buen estirón esta semana, sobre todo la de la derecha que va más adelantada que la otra.
Supongo que para el próximo fin de semana realizaré el trasplante a la nueva maceta y las podaré para comenzar con el MAIN LINING, intentaré enraizar los esquejes que obtenga, pero bueno ya veremos...

27-05-2018 2.jpeg
27-05-2018.jpeg

Un saludo y gracias!
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas, acá me quedo para ver ese mainlining cuando comenzaras a hacerlo?
 
-