MAIN LINING - Green Poison & White Widow / 1 x 1 x 2

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buenisima, me quedo por aqui, justo queria hacer main lining en mi proximo cultivo, saludos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que buen trabajo [mention]CaNNaB1KO [/mention] me gusta mucho.
Este tipo de trabajos a si premeditado y a conciencia , es realmente interesante.
Poco a poco vas develando tus tácticas y sorprenden.

Respecto al agua de riego , perdona igual lo publicaste ,pero me gustaría saber si es agua ósmosis o agua de grifo.
Lo pregunto por que subir la ec a 0,4 partiendo de desde agua ósmosis ? No sería lo mismo que desde grifo.
Últimamente uso ósmosis y todo suma compañero jjjjjj

Y sobre los alambres pinta muy bien el invento, cuantos días fe crecimiento llevan?

Respecto a la progresión de bajar las horas poco a poco , lo aras por ejemplo quitándole una hora al día ? Hasta llegar al 12-12
Como lo aras jjjjj

Saludos compañero , gracias por compartir.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Menudo proyecto de ingeniería, te lo curras mucho.
Gracias compañero. Me gusta más este tipo de cultivo que dejar la planta a sus anchas. Es más entretenido.
gracias por pasarte. Bueno humos.
buenisima, me quedo por aqui, justo queria hacer main lining en mi proximo cultivo, saludos crack
Bienvenido compañero. Anímate, seguro que luego no podrás soltar las tijeras y siempre querrás hacer podas. Jajajaja. Gracias por pasarte. un saludo y buenos humos cannabicos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que buen trabajo [mention]CaNNaB1KO [/mention] me gusta mucho.
Este tipo de trabajos a si premeditado y a conciencia , es realmente interesante.
Poco a poco vas develando tus tácticas y sorprenden.

Respecto al agua de riego , perdona igual lo publicaste ,pero me gustaría saber si es agua ósmosis o agua de grifo.
Lo pregunto por que subir la ec a 0,4 partiendo de desde agua ósmosis ? No sería lo mismo que desde grifo.
Últimamente uso ósmosis y todo suma compañero jjjjjj

Y sobre los alambres pinta muy bien el invento, cuantos días fe crecimiento llevan?

Respecto a la progresión de bajar las horas poco a poco , lo aras por ejemplo quitándole una hora al día ? Hasta llegar al 12-12
Como lo aras jjjjj

Saludos compañero , gracias por compartir.
Muchas gracias @Hidroponico , se agradecen las palabras. La verdad que desde que hice el primer Main lining me encanta esto de las podas extremas la verdad.?

Pregunta lo que quieras no te cortes. No parto de agua de ósmosis si no del grifo reposada 24 horas. El tema que donde yo vivo sale un agua muy blanda, del grifo directamente sale con una EC 0.1-0.2 más o menos, depende de la época del año. Que la verdad desconozco porque pasa eso.
No se si sería mejor darle con un mono dosis de Calcio, hierro o magnesio la verdad. Pero con Callmax me va de lujo desde que lo empecé a usar. Antes de empezar a usarlo me daba carencia de magnesio. También he utilizado sales de Epson pero esto me va bastante mejor. Además la manera de mezclarlo es bastante más fácil. Epsonita es sólido y Callmax es líquido.

El día 3 mayo se pusieron las semillas Germinadas con su raíz en TEKU de 0,25 litros lo que pasa que no han crecido tanto porque los primeros 14 días tenía el armario grande ocupado con las plantas colgando mientras secaba el anterior cultivo, el del concurso. Y se han mantenido 14 días en un mini armario con bajo consumo de 120w. En cuanto metí en botes la cosecha me puse manos a la obra y cambie de sitio las plantas, conecte el HM y ahí empezaron a despegar y empecé con las podas guiados y demás historias.

Con el tema de reducir las horas aún no se bien como lo voy hacer voy a pensar y a leer un poco también. Pero creo que bajaré 45 minutos cada día. Así cada dos dias habré bajado 1 hora y media, en 8 días tendría el fotoperiodo 12/12. Cuando empiece hacer el cambio les daré la primera aplicación con el estimulador de floración vía foliar y poco más que añadir hasta ahora.
Ya sabes si me dejo algo en el tintero o ves que no he puesto algo importante, pregunta sin miedo jajajajja
Un saludo crack, buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que buena pinta está cogiendo el jardín?
Has hecho poda de raíces? Te iba a preguntar por lo dela reducción horaria pero ya lo ha hecho hidro?
Buenas @casi guapo. Muchas gracias ?

Si las he metido un buen tajo. Ya los he hecho en varias ocasiones y esta iba ser otra de ellas. Como voy de 7 litros a 11 las macetas de 7 que tengo son más largas de lo que me gustaría y no tengo casi espacio al hacer el transplante por abajo.

Cometí el error de ponerlas en 7 en vez de 5,5 y esto es lo que me toca hacer. No haría falta hacerlo pero me gusta que tengan más cantidad de tierra en el último transplante y que se colonice bien ese sustrato nuevo.

Ahora a ver qué tal responden. Mañana o pasado os pongo unas fotos para que veáis los cambios en poco tiempo.

un saludo crack
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas @casi guapo. Muchas gracias ?

Si las he metido un buen tajo. Ya los he hecho en varias ocasiones y esta iba ser otra de ellas. Como voy de 7 litros a 11 las macetas de 7 que tengo son más largas de lo que me gustaría y no tengo casi espacio al hacer el transplante por abajo.

Cometí el error de ponerlas en 7 en vez de 5,5 y esto es lo que me toca hacer. No haría falta hacerlo pero me gusta que tengan más cantidad de tierra en el último transplante y que se colonice bien ese sustrato nuevo.

Ahora a ver qué tal responden. Mañana o pasado os pongo unas fotos para que veáis los cambios en poco tiempo.

un saludo crack
Eso me pasó más o menos en el cultivo anterior,quería pasar de 5,5 a 7 pero vi que no valía la pena y no tenía ganas de currar jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Eso me pasó más o menos en el cultivo anterior,quería pasar de 5,5 a 7 pero vi que no valía la pena y no tenía ganas de currar jajaja
Jajaja Yo las miré el día del transplante y llevaba mirándolas unos días antes y no lo iba hacer pero al final me remangue me hice uno bien Bueno de Amnesia y Palante como los de alicante, como se suele decir.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Gracias por la info del Agua jjjj es algo que es importante cuando trabajas la hidroponia o llevas al extremo milimetradas las aplicaciones de nutrición.

Sobre el calcio y el magnesio , es un dilema bajo led jjj yo también estoy comenzando mi lucha con la demanda bajo Leds.

Mira te comento sobre las plantas que tuviste unos 15 días bajo flc o con muy poca potencia.

Tuve unas CREAM CARAMEL especiales ellas, que me salieron dos plantulas en una misma semilla las deje casi dos meses, en la estancia de madres Bajo un agrolite de 150w ...

Hace una semana poco menos las he sacado ya a crecer en la estancia de crecimiento bajo 600w Halogenuro , y están haciéndose unos brazos realmente fuertes, y precisamente hoy estuve pensando eso , que ojalá les pudiese dar un crecimiento adecuado .... pero soy un caga prisas y ....

Todo sería mejor para los propios ciclos estadios de la Planta , se hace adulta y cuando es adulta pasar a flora lo hace bastante mejor que una planta con solamente 20 cm o menos de un mes de crecimiento....
No se si me explico jjjj que sería mejor valla .

 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias por la info del Agua jjjj es algo que es importante cuando trabajas la hidroponia o llevas al extremo milimetradas las aplicaciones de nutrición.

Sobre el calcio y el magnesio , es un dilema bajo led jjj yo también estoy comenzando mi lucha con la demanda bajo Leds.

Mira te comento sobre las plantas que tuviste unos 15 días bajo flc o con muy poca potencia.

Tuve unas CREAM CARAMEL especiales ellas, que me salieron dos plantulas en una misma semilla las deje casi dos meses, en la estancia de madres Bajo un agrolite de 150w ...

Hace una semana poco menos las he sacado ya a crecer en la estancia de crecimiento bajo 600w Halogenuro , y están haciéndose unos brazos realmente fuertes, y precisamente hoy estuve pensando eso , que ojalá les pudiese dar un crecimiento adecuado .... pero soy un caga prisas y ....

Todo sería mejor para los propios ciclos estadios de la Planta , se hace adulta y cuando es adulta pasar a flora lo hace bastante mejor que una planta con solamente 20 cm o menos de un mes de crecimiento....
No se si me explico jjjj que sería mejor valla .

Eso es cierto,una planta no está preparada para florecer ni en 20 ni en 30 días,una cosa es que nosotros las pongamos y otra es que sea lo correcto. En el indoor tenemos el problema de la altura y en eso nos basamos para dejar crecer a las plantas. Las que tengo en exterior que pronto entrarán en flora tienen unas ramas increíblemente pobladas,todas, desde la más alta hasta la más baja,que tu las ves y piensas ,dios!! como se va a poner eso.
Para conseguir eso en el indoor está claro que hay que hacer un crecimiento mucho más largo que solo se puede hacer a base de podas y menos plantas,lo que equivale a más trabajo y más tiempo para cosechar,pero claro,es que con 25 días de creci va todo más rápido ?
La clave sería hacerlo y hablar menos???
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Hidroponico

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
El led es otro cantar. Yo por ahora estoy feliz con el sodio jajajajja.
Yo he tendido cultivos cortos y largos y los largos he tenido más producción. Tallos más gordos macetas más colonizadas
Tienes razón en cuanto a pasarlas a floración siendo ya adultas. Tenemos una buena prueba práctica cuando pasas a floración plantas que aún no han sexado se alarga más la floración. Por así decirlo todavía la tienes que poner cachonda. Si eso ya adulta en cuanto la toques explota jajajja
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Eso es cierto,una planta no está preparada para florecer ni en 20 ni en 30 días,una cosa es que nosotros las pongamos y otra es que sea lo correcto. En el indoor tenemos el problema de la altura y en eso nos basamos para dejar crecer a las plantas. Las que tengo en exterior que pronto entrarán en flora tienen unas ramas increíblemente pobladas,todas, desde la más alta hasta la más baja,que tu las ves y piensas ,dios!! como se va a poner eso.
Para conseguir eso en el indoor está claro que hay que hacer un crecimiento mucho más largo que solo se puede hacer a base de podas y menos plantas,lo que equivale a más trabajo y más tiempo para cosechar,pero claro,es que con 25 días de creci va todo más rápido
La clave sería hacerlo y hablar menos
Jjjj Esa explosión de ramas y de vida , se puede conseguir con la hidroponia compañero, jjjjj me quede flipando con unas matanuska tundra que les di 17diss solamente de crecimiento pero claro son esquejes y ya es una planta adulta, bueno pues con solamente 17 días de crecimiento exploto y cuadruplico en menos de dos semanas su tamaño y unos brotes que jamas había visto esa supernova.


Día 2 de creci .



En menos de una semana ...



Y después termino así .....







Muy pronto voy a publicar un seguimiento de hidroponía.

Es flipante , la producción se triplica, la explosión de vegetativo es para tener cuidado, la floración es espectacular.... jjjjj ya paró ya ...

Eso se puede conseguir con condiciones adecuadas y equipos hidroponicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jjjj Esa explosión de ramas y de vida , se puede conseguir con la hidroponia compañero, jjjjj me quede flipando con unas matanuska tundra que les di 17diss solamente de crecimiento pero claro son esquejes y ya es una planta adulta, bueno pues con solamente 17 días de crecimiento exploto y cuadruplico en menos de dos semanas su tamaño y unos brotes que jamas había visto esa supernova.


Día 2 de creci .



En menos de una semana ...



Y después termino así .....







Muy pronto voy a publicar un seguimiento de hidroponía.

Es flipante , la producción se triplica, la explosión de vegetativo es para tener cuidado, la floración es espectacular.... jjjjj ya paró ya ...

Eso se puede conseguir con condiciones adecuadas y equipos hidroponicos.
Y en tierra también si partes de esquejes y le haces un crecimiento controlado para que no tiren hacia arriba,se nota muy mucho. Pero hablando de semillas necesita un periodo más largo,claro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Hidroponico

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas tardes marihuaneros. Vuelvo por aquí después de estar atado al trabajo casi 24 horas. He sacado un hueco y os comentaré como ha ido la cosa hasta ahora.

Ya han pasado 20 días desde que empecé a reducir las horas de luz.
El día 1 de junio comencé quitando 1 hora y así continué 6 días más hasta dejarlas con 13 horas de oscuridad y 11 de luz. En total he reducido 7 horas.
Esta vez quiero adelantar un poco la floración y le he quitado una hora más de luz que lo habitual que son 12/12.

El día 15 de junio les metí una pequeña limpieza de bajos eliminando uno o dos nudos, los más bajos pero poca cosa.

Los esquejes han quedado con una estructura buena, mejor porque al final me he quedado con todos los ejemplares dentro del armario y no han ramificado mucho que es lo que quería. Al estar en una maceta de 1 litro tienen su tamaño perfecto para el espacio que me dejan las otras 9 dentro del armario.
Así que en total tengo 9 en macetas de 11 litros y 7 esquejes en maceta de 1 litro.
Tenía 9 esquejes pero 2 se los di a un colega para que los sacara a la terraza antes de empezar la floración, no se como los llevará, a ver si me pasa unas fotos.

Ya he dejado de utilizar BigOne, hace tres dias fue la última aplicación. La primera Dosis fue unos días antes de empezar a reducir las horas de luz y fue foliarmente, 10 días después en forma de riego y después de otros 10 días la última vez también enforma de riego.

Ahora empezaré a darles TopCandy para aportarle azúcares junto con la base de floración y en la 5ª semana le meteré TopBud para engordar esas porras.

bueno y aquí os dejo unas fotos. Espero poder actualizar más a menudo pero no me deja el trabajo ni un respiro y cuando llego a casa no tengo ganas de nada.
Espero que os guste.
B3CD2304-E4C7-4C2D-A84B-9F20F68E33FC.jpegC939B388-D902-44AA-ADFC-89BC3BABFF68.jpegB8448E49-54B8-4864-BC31-B58FC0AC626F.jpeg40CACC56-2F36-44B4-9AD4-41510C2176AA.jpeg1BC29321-B2D5-4E39-BAB7-54F480EF8233.jpeg

Aquí los 7 esquejes. Llevan el mismo trato pero riego más veces.
0428650B-E754-4713-97D5-D94B76A6603A.jpeg

Buenos humos a todos

PD. Antes de empezar la floración les aplique foliarmenteun producto anti trips. Ya que en este cultivo me están dando un poco de caña.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias bro. Nada en ver con tu jungla pero si se ha llenado bien si. Jejejej.
Al final nos vamos a abonar todos a la jungla 😜 Yo estoy preparando otra liada guapa,voy a meter 25 en contenedores de 5L con su apical correspondiente,a ver que sale porque la esta variedad es la primera vez que la manejo en indoor,la tengo en exterior pero aún no ha empezado a florar y no se como le va a tirar al cambio de ciclo,lo que si sé es que ramifica como su fruta madre 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y CaNNaB1KO

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
😱😱😱😱 pero esa cantidad de puntas 😂😂😂😂 van geniales, espero en mi proximo cultivo tener el indoor con esa magnitud de plantas 🤞🤞, saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

theapache

Semilla
25 Marzo 2015
5
1
3
Santiago, Chile
Hola @CaNNaB1KO excelente cultivo, se ven bastante bien tus nenas, ya estoy siguiendo este hilo para ver tus avances jejejej... me interesa por que tengo muchas ganas de hacer por primera vez un mainlining y será además primera vez que cultive feminizadas... y tengo la duda con como lo haces con las podas y trasplantes... si podaste y toca trasplante o vice versa, dejas pasar algunos días para que la planta no se estrese mucho? o da igual?
 

Ryuujoji

Semilla
24 Julio 2020
9
5
3
33
Buenas,

Muy buen cultivo, me está gustando mucho!
Cuantos días de crecimiento han estado en total desde semilla?
Mucha suerte con la floración, aun que llevándolo como lo llevas tampoco vas a necesitarla,

Saludos!
 
-