[Main Lining] Lemon Ice (RipperSeeds)

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola gente! Muy buenas. Hace mucho no escribo en el foro.
Hoy les queria mostrar mi matita de 8 semanas con Main Lining. Ya van masomenos 3 semanas de la primera poda y ya le hice la segunda ayer a las dos ramas principales. Faltaria una poda que creo que en 2 semanas voy a poder hacersela.
Cualquier critica constructiva y no destructiva sera bienvenida!



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Eso esta perfecto genio!!! Decís que en dos semanas le falta una poda mas, entonces cuantas puntas va a tener la belleza esa???,,, si la dejas así va a tener 4 puntas ????
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Gracias crack!
La idea es hacerle una poda mas y dejarla con 8 puntas.
Y si, supongo que como va la cosa en 2 semanas le hago la 3ra y ultima poda y ya la dejo tranquila.
Por suerte va bien. Veremos que nos depara el tiempo!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Bien ahí que buena onda, este año voy usar esa técnica en una afghani fotoperiodica no se si es idónea en esta genética quiero hacer entre 4 y 8 puntas, tengo polen de gorila glue, amnesia xxl y northern light quiero polinizar una punta por cada variedad, a demás de clonar la afghani y revertir al menos dos clones para polinizar la afghani madre, quiero dejar de comprar semillas salen caras, quizás me lleve tiempo conseguir buenos ejemplares.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Seria cuestion de ir seleccionando.
La idea que tenes es genial. Si salen buenas tenes semillas para rato!
Aplicale esta tecnica, ademas de ser divertida, te da una sensación buenisima.
Es una experiencia mas que uno suma a el inventario y esta bueno

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Seria cuestion de ir seleccionando.
La idea que tenes es genial. Si salen buenas tenes semillas para rato!
Aplicale esta tecnica, ademas de ser divertida, te da una sensación buenisima.
Es una experiencia mas que uno suma a el inventario y esta bueno

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Seeee vi varias fotos en internet y me alucinan bastante f95d108a53e9b99ca1671a2f3036a816.jpg y dije quiero esoooo!!!
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Igual no hay mejor cosa que iniciar de regulares e ir femenizandolas, es un placer ir haciendo cruces entre ellas, preseleccionando las hembras haciendo abono con las machos y las hermafroditas no sirven para fumar ni para utilizar su polen ya que le pasaría su gen condición de hermafroditismo pero si para fabricar abono. lo malo es la falta de recursos, supone gastos en fertilizantes e iluminación las parte de ventilación no suele ser barata tampoco pero es duradera.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Es un tema la crianza..
Algun dia lo voy a hacer pero teniendo todo bien controlado y la cabeza en orden con esto del cultivo.
Con esas cosas todavia me pesa la camiseta jajajaj

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Es un tema la crianza..
Algun dia lo voy a hacer pero teniendo todo bien controlado y la cabeza en orden con esto del cultivo.
Con esas cosas todavia me pesa la camiseta jajajaj

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Totalmente, controlar el pH, EC, la humedad y temperatura mas cuando afuera hace calor que te modifica todo el interior si no hay una humedad relativa que se pueda refrescar con la recirculación del aire, la iluminación que puede hacer que de día aumente la temperatura entonces tratar de sincronizarla con las horas nocturnas para estabilizar como mínima 20°c, el riego adecuado para cada etapa de la planta e idear una tabla para el agregado de fertilizante.
 
-