Main Lining Scrog Una Sola Semilla Critical 2.0 Seguimiento

Creéis que va a ser una monster plant o no?


  • Votantes totales
    36

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Como tenía curiosidad por saber el número de cogollos que tiene tu planta, abri una de tus fotos generales con el paint, y fui marcando cada cogollo al final de cada punta. me puedo haber equivocado al marcar , porque algunas veces se ve cogollo que igual es continuación de otro, pero me salen...105!!!

701904

Va a ser emocionante saber cuanto saldrá al final, esperemos que engorden bien!!!
 

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Como tenía curiosidad por saber el número de cogollos que tiene tu planta, abri una de tus fotos generales con el paint, y fui marcando cada cogollo al final de cada punta. me puedo haber equivocado al marcar , porque algunas veces se ve cogollo que igual es continuación de otro, pero me salen...105!!!

Ver el adjunto 701904

Va a ser emocionante saber cuanto saldrá al final, esperemos que engorden bien!!!
Me cago en la mar... Bro muchas gracias por contar todas las puntas esque yo cuando me pongo a contarlas me mareo y se me va la cuenta jode... Pues mira yo con que cada puntita de esas tuviese en peso seco unos 3,5 / 4 gramos sería muy feliz no lo veo muy difícil pero ya te digo con las temperaturas máximas en 30 grados tengo que darle una buena nutricion y no cagarla. Muchas gracias por tu constancia amigo
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Por ahí andará, entre 4 y 5 gramos de media, la diferencia total es grande, todo depende de lo que le falta. Todos apostamos por más de 400, y los más optimistas por encima de 500. Cuándo esperas cosechar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Trocolo1998

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Por ahí andará, entre 4 y 5 gramos de media, la diferencia total es grande, todo depende de lo que le falta. Todos apostamos por más de 400, y los más optimistas por encima de 500. Cuándo esperas cosechar?
Para mis adentros siempre me gusta ser optimista, pero esque no se decirte porque mis últimos 2 cultivos y primeros han sido 20 plantas en modo soy o scrog pero era muy diferente, las puntas eran más grandes que estas pero había más espacio entre cogollos. Nose yo espero sacar unos 425gr mínimo sino he echo el tonto por todo el tiempo que le he echado
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Bueno, saques lo que saques, va a estar muy bien. Yo en mi guerrilla con sacar una tercera parte de eso en dos plantas, contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trocolo1998

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y yo en la terraza con sacar 400 en 5 plantas estaría feliz, mas que nada porque es aprox lo que gastamos la parienta y yo en un año, pero no se yo, las puse un poco tarde, veremos que nos deparan jeje.

Y tú aunque no llegase a lo esperado, vas a tener el armario lleno, y la experiencia es un Plus importante a futuro, igual la próxima haciendo cálculos la haces en el mismo espacio pero 2 plantas y ya cuadras los números.
 

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Yo apuesto por unos 450 jajajaja voy a investigar sobre el schwazzing nunca lo había oído jajaja yo le he quitado unas pocas de hojas y estaba to rallao jajaja pero a respondido bien... La tuya está preciosa qué cantidad de porras... @porroncho yo intenté contarlas pero me perdía no pensé en lo del paint me apunto la técnica jajajajaja
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Si, ví pelillos marroncillos claros , pero la oxidación de esos pelos puede deberse a muchos factores que no sean una cercana maduración.Incluso el color puede deberse a determinados fenotipos. Supongo que tendrás lupa o microscopio para controlar los tricomas, el color de los tricomas es lo que marca el momento óptimo, no el de los pistilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trocolo1998

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Yo opino que se te estirará algunos días más la floracion , la planta viene de un estrés continuo ! Es mi opinión, me quedo al tanto saludos
 

Trocolo1998

Cogollito
16 Junio 2018
221
181
53
26
Bueno como me he fumado un par de porros de bho y marihuana me ha dado el venate y me he decidido a realizarle un schwazzing hiper agresivo a ver como reacciona
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo la verdad que no voy muy entendido en estos métodos tan agresivos. El año pasado que fue mi primer cultivo, un colega del colega con el que cultivé nos la hizo en una de las 3 que teníamos, no sé si por suerte, porque la vió con mas potencial o porque si que vale la pena, pero quedó con los cogollos con más cálices, mucho mas prieto y algo mas resinoso. No creo que le venga mal del todo, en el peor de los casos no creo que vaya a mermar respecto a no hacersela. No crees? ? saludos!
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Trocolo, desde mi humilde opinión, el último paso q le hicistes creo q sobró porq tan metida en la floración y ya estabilizada como estaban después de tanta poda creo q era pa dejarla desarrollar en paz, si acaso alguna hoja q sombreara mucho, poco más. Pero ya te digo q aún así cuando desarrolle engordaran más y ya te dije yo soy muy optimista ?? 525!!
Este shwaizzng o como se diga (q lo he mirado y ni aún así) seguro q le sienta de lujo!!
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Intenta q la intracción entre aire fresco q así TMB hará q los cogollos desarrollen mejor y endurezcan, no se quean fofos q en este mes q estamos hace tela de caló!!!
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Uuuuuuh! Cómo huele eso, no?? Buena pinta tiene!! Cuánto le queda todavía a la niña?? Troco. Eso tendrá q engordar un poco más todavía! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Trocolo1998
-