Mal provecho de nuestra confianza y lucro ilícito?

G

Guest

Invitado
Hola, me gustaría saber, porque ALGUIEN que se identifica y actua como el administrador, me envía un privado con un enlace obviamente SPAM. Les recuerdo a el/los responsables del foro, que por muchos meno, han caído denuncias penales, por violar la intimidad ajena y les recuerdo tambien, las normas de inscripción y el derecho a la intimidad/anonimato, de los socios/foreros, en lamarihuana.com. Espero haya sido un error....aunque grave. Salu2, HdB. Pego aquí' el mensaje privado que acabo de encontrarme y les desaconsejo de seguir el enlace, siendo unicamente la puerta de entrada a todo SPAM: __________________________________________________________________________________________________________________________ Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: administrador
Para: hombredebarro
Publicado: Sab Oct 14, 2006 6:34 am
Asunto: No seas el último. Pruébalo ahora!
Hola

Todos los miembros del foro estamos probando una nueva comunidad mas interactiva con muy buenos resultados, donde cada usuario puedo poner sus videos, sus fotos, su perfil y compartirlos con todos si así lo quieres.

La inscripción es muy fácil, llenas el formulario, escoges el usuario y password y luego activas tu cuenta con el link que llega a tu email.

El link es http://www.virtual-amigos.com regístrate y envíame tu nombre de usuario para adicionarlo en nuestro grupo de amigos. ¡Te esperamos!

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es simplemente un usuario que se ha puesto ese nick, no te preocupes ya esta banneado, sentimos las molestias, estamos trabajando para que el foro sea un sito mas limpio y organizado, pero capullos de estos siempre andan jodiendo, se hace lo que se puede. Salut
 
G

Guest

Invitado
Gracias Minso, es que no me di cuenta de que era un nick "graciosillo".....por esto me estrañaba que fuera el administrador. Saludos y buenos humos, HdB
 
-