Mal transplante o exceso de ferlizacion

Alan Sánchez

Semilla
15 Marzo 2018
7
0
1
39

Hola camaradas necesito de su ayuda!!
Estoy iniciando en el mundo del cultivo de esta hermosa planta y estuve viendo vídeos de como transplantar y lo hice (fui muy cuidadoso al transplantarla no toque "hastadonde me di cuenta" ninguna raíz) por qué la planta ya me daba la impresión de que estaba en un lugar muy chico ya tenian más de 10 de altura y estaban en un vaso desechable como de 200 ML. O menos bueno el chiste es que prepare el sustrato donde mezcle humus de lombriz con tierra negra y un fertilizante laverdad no sabía cómo ponerlo así que le tanteo (el fertilizante son una bolitas color rojo,blanco y cafés) lo revolvi en 30 kilos de tierra negra! Y ahora pasaron de tener sus hojas levantadas a decaídas mirando hacia a bajo pero no tiene ningún cambio de color! Ni nada por el estilo sigue con el mismos color solo que tiene las hojas cómo dando la impresión de que no tienen agua! Espero y me puedan ayudar!
 
Última edición:

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Suele pasar, no le des mucho sol directo hasta 2 dias y agua lo normal no te pases
 

Alan Sánchez

Semilla
15 Marzo 2018
7
0
1
39
el fertilizante me lo recomendaron tiene forma de bolitas es de color rojo, blanco y cafe lo revolvi con el sustrato, cuando hice el transplante las rege! ahi estan las imagenes
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
La tierra la compraste? Te fijaste que filtre bien el agua? Ami me paso con mis 3 plantas y en 2 dias ya las tenia devuelta bien, las deje en media sombra por que las dejqba en sol y se decaian mas, no fertilices y trata de regar cuando se seque la tierra
 

Lukas almada

Semilla
9 Marzo 2018
20
6
3
25
Los fertilizantes quimicos no son buenos para las plantas de Canabis Sativa L.
La mayoria las queman.
 

Alan Sánchez

Semilla
15 Marzo 2018
7
0
1
39
La tierra la compraste? Te fijaste que filtre bien el agua? Ami me paso con mis 3 plantas y en 2 dias ya las tenia devuelta bien, las deje en media sombra por que las dejqba en sol y se decaian mas, no fertilices y trata de regar cuando se seque la tierra



La tierra la compré y la mezcle con humus de lombriz y el fertilizante
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No tiene pinta que sea por fertilizantes, en mi opinion fue el transplante, por ahi sin querer arrancaste alguna raiz o algo
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Para mí, está MUY encharcado el sustrato, espera que se seque un poco antes de regar, porque parece barroso.
Estas plantas necesitan un sustrato aireado y no como el que se ve en la foto, parece que no drena... fíjate que tan duro va quedando y lo vemos en unos días.
Por ahora no riegues.
Ese es mi consejo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
-