Mal viaje al fumar weed

cosmicweed

Semilla
27 Abril 2020
2
0
1
24
Buenas, soy nueva en el foro y quería contar lo que me pasa últimamente, para saber si a alguien le ha pasado y cómo ha superado la situación. Bueno, resulta que fumo hace muchos años (desde los 13 y tengo 21) y nunca me había pasado algo así, hace unas semanas me viene pasando que la marihuana me hace mal, mi corazón empieza a latir muy fuerte y no puedo controlarlo, intento mentalizarme de que es algo pasajero y que mi mente puede controlarlo, pero la verdad es que me late aún más rápido, llegando a la taquicardia (nunca tuve problemas de corazón), me comienzan a sudar las manos, el cuerpo lo siento frío, tiemblo, siento que estoy separada de mi cuerpo, como si estuviera presente en la situación pero a la vez no. Al principio pensaba que era porque fumaba marihuana con mucho THC pero he probado otra y me pasa lo mismo. La última vez que me pasó había fumado sola y pensé que quizá sería por eso, pero ayer fumé con mis compas los de siempre y me pasó igual, por lo que me tuve que ir a mi casa. También pensé que era por la cantidad de weed que fumaba, pero ahora fumo una seca sola y ya me siento mal, siendo que antes me fumaba velas enteras. La verdad es que no quiero dejar la weed porque siempre me gustó fumarla y me sentía muy bien volada, pero últimamente no lo disfruto para nada. Quiero aclarar que sufro de depresión y ansiedad y tomo los medicamentos respectivos para tratarlo, ya tengo cita con el psiquiatra para contarle esto que me está pasando. ¿Qué dicen ustedes? ¿es normal? ¿les ha pasado? ¿cómo han logrado superarlo? Gracias y buenos humos! <3
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Hola espero que estés bien, lo que te pasa también me pasó, cuando cursaba 3er año de la facultad. La marihuana no es la causante de lo que te pasa pero ayuda a empeorar esos momentos. Justamente sufria de ataques de ansiedad o de pánico, tomé clona una semana y las dejé, no encontré la causa del problema pero lo superé, justamente con la mente, desafiando el problema, poniendome fuerte, decidido a dejar eso atras...sensacion de asfixia en las noches...que mas da, dame lo que tengas le dije, me reí, en el espejo despues de buscar aire tras el ultimo panic attack...respira profundo, relajate, la vida te permite recuperarte muchas veces, hacer ejercicio, equilibra la fatiga fisica con la mental que labura a mil por hora, a veces al pedo o no se que te puede estar afectando a vos. Tomalo como una mala jugada que te está haciendo tu mente, poniendo a tu cuerpo alerta de que? Si estas bien, o no? Todo es mental, repercute en lo fisico. Dejé unos días, no habia caso, me pegaba mal. Volví a fumar de a poco, tres pintadas y apagaba...prensado, quizas flores le hubiera dado de a dos...y despues de a poco le agarré vicio de nuevo, ya pasaron 10 años o mas de eso y sabes que? hace poco volví a tener un toque de esas sensaciones cdo me acuesto, creo que es por lo que estamos viviendo...mucho stress mental, no saber que va a pasar, que todo aumenta, no tener claro el futuro...eso debe ser, supongo. Espero haberte podido ayudar. Y ojalá no tengas que visitar psiquiatras ni psicologos...vos ordenas tu mente, solo vos sabes que tiene....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cosmicweed

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Sabes que fue cierto, cuando le empecé a exigir que me jodiera mas fuerte, que ya no temía, me dejó de molestar...
 
Última edición:

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
si estas nerviosa
mi corazón empieza a latir muy fuerte y no puedo controlarlo, intento mentalizarme de que es algo pasajero y que mi mente puede controlarlo, pero la verdad es que me late aún más rápido, llegando a la taquicardia
Eso me pasaba a mi, me fumaba aunque fueran pocas caladas y ya me pegaba muy fuerte, si la marihuana era buena. Es como le afecta a cada persona y en eso influye muchas cosas como la alimentacion, y si estas nerviosa o algo te preocupa creo que eso me pasaba ami por ejemplo, yo siempre he sido muy delgado y comia poco, pero ahora como más y no me ha vuelto a pasar. INTENTA fumar menos cantidad, si te da calor como dices de sofoco intenta quitarte abrigos o ropa si puedes incluso metete en la ducha con agua templada-fria. eso te va a relajar la taquicardia rapidamente y te vas a sentir mucho mejor!. Pero prueba a fumar a solas en un ambiente relajado por ejemplo cuando sepas que nadie te va a molestar ni tampoco tengas que hacer cosas como ir a comprar o hacer cosas asi, hablar con gente que no quiere que fumes... eso esta mal a mi me pone nervioso. Yo he reducido la cantidad de marihuana que fumaba antes, por ejemplo en un porro antes hechaba un cogollo entero pues ahora ese mismo cogollo me vale para 5 o 6, y me los dejo a la mitad, y los efectos que tengo no son peores, a lo mejor uno o 2 al dia cuando fumo y luego estoy unas semanas sin fumar
 

Ernesto Rivas

Semilla
3 Abril 2020
11
2
3
33
es difícil pero deberías de parar por un momento, y ver como evoluciona tu cuerpo y cuando regreses empezar por dosis pequeñas como lo estas haciendo por ahora
 
-