Mal viaje con la marihuana

tomy991

Semilla
27 Octubre 2019
2
0
1
25
Hola, como dice el titulo hace 1 año y un par de meses q vengo experimentando la palida constantemente al fumar marihuana, era algo en lo que yo no creía que existiera al mal viaje me refiero, La cuestion es que por mas q fume 1 pitada me da la palida fuertisimo y no se me pasa hasta que me acusto a dormir,
fumo hace 8 o 7 años pero ahora la estoy pasando realmente mal, hasta estoy pensando en dejar de fumar, alguien tiene alguna experiencia similar?
 

tomy991

Semilla
27 Octubre 2019
2
0
1
25
Prueba otra variedad mas suave
Probe con distintos prensados flores, etc hay algunas q me hacen comer la palida un poco mas suave por asi decirlo pero siempre siempre me da la palida, imaginate que estube 1 año asi y probe muchas variedades pero sigue igual
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Hola, como dice el titulo hace 1 año y un par de meses q vengo experimentando la palida constantemente al fumar marihuana, era algo en lo que yo no creía que existiera al mal viaje me refiero, La cuestion es que por mas q fume 1 pitada me da la palida fuertisimo y no se me pasa hasta que me acusto a dormir,
fumo hace 8 o 7 años pero ahora la estoy pasando realmente mal, hasta estoy pensando en dejar de fumar, alguien tiene alguna experiencia similar?
esta todo en la cabeza el solo pensar q te va a dar la palida pues te dara sin duda mejor ya deja la maria q no es lo tuyo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Yo te recomiendo que dejes de fumar, no todas las personas son iguales. Hay personas con predisposición o enfermedades mentales latentes que se pueden desencadenar por el uso de sustancias... yo que tú no me arriesgaría... siempre he pensado que si no se está 100% sano es mejor no coquetear con las drogas
 
  • Me gusta
Reacciones: Viva yo
-