Mal viaje con marihuana indica

Rastatone

Semilla
25 Abril 2017
19
-6
3
37
Un fin de semana me junte con un colega a fumar un poco de hierva en mi casa, resulta que nos pusimos a jugar a las cartas y empezamos a armar un buen porro de cogollo indico, muy bueno.
Estuvimos un rato y comimos tranqui hasta que nos decidimos a fumar , nos armamos un porrillo mediano y ahi empezó el viaje.
Al principio lo fumamos tranquilo y despeus al ultimo le pegamos las ultimas pitadas bien largas.
Pasaron 10 min y todabia no se sentia el effecto, al plazo de 30 min empezamos a caer jajaja, fue terrible.

Yo estaba viendo la tv cuando de repente me empeze a sentir muy raro, a diferencia de otras marihuanas que fume me sentia relajado por demas, sentia que me pesaba 1 tonelada el cuerpo, sentia que los dientes los tenia blandos y que se me movian. Fuera de esto todabia me sentía normal, sin nada en especial, sabia que eran los efectos principales y que pronto se iban a transformar en risas (cosa que no sucedio).

Comencé a tener un poco de paranoia ya que no podia realizar movimientos del todo bien, no coordinaba mis reacciones y me sentia muy adormesido, me entro un ataque de panico que pense que estaba en otro lado que no era mi casa y no sabia que hacer ( aca es cuando lo feo empezo)

Pasaba el tiempo y lo unico que pensaba era que parara de una vez, empezé a pensar que me estaba muriendo de a poco, ahi la psicosis me jugo un muy mal viaje, aunque yo sabia que era todo efecto pasajero y se iba a ir , nunca me senti con tanto miedo y tan mal mentalmente .

En el fondo me sentia como si hubiera despegado del cuerpo y estuviera volando , sin nada que hacer.

Al pasar las tan esperadas 3 horas los efectos empezaron a desaparecer y por si fuera poco fui a pegar mas pitadas JAJAJAJ

esa es mi pequeña historia de un porrillo que no cayó del todo bien , saludos amigos !
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
jajaja la verdad es que solo me he mal viajado una vez porque comprendí que todo esta en la mente, todo mal viaje no lo crea la hierba, lo crea uno mismo desde el subconsciente, hoy en día mis viajes son así y son los que mas disfruto, saludos y que viva la mejor hierba en colombia!
 
-