Mal viaje de un amigo.

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Tenemos un amigo que acude a todas nuestras fumadas, pero el no fuma pq le dio un mal viaje una vez. Decía que sentía el corazón en la espalda y le daba paranoia... Hace no mucho le dio otra vez y dijo que le volvió a pasar lo mismo y que no volvería a darle nunca... ¿Alguien sabe que le pasa o por que?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues todos los cuerpos responden diferente. posiblemente podría intentar fumar menos y ver como se siente.

También podría intentar fumar plantas cortadas más temprano o probar con distintas variedades.

Aquí en México hay plantas muy potentes que encuentras en la calle pero que te producen bastante paranoia. En varias ocasiones he cultivado esas plantas pero las corto cuando se debe cortar una cosecha sinsemilla y la paranoia se desaparece.

siento yo que la paranoia muchas veces va de acuerdo a cuando se corta la planta y por supuesto las plantas que se cortan hasta que las semillas están maduras ya están pasadas. como todo lo que se compra en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid y vladis

BassTHC

Semilla
20 Enero 2014
9
4
3
29
Nose como empezar, pero no habia tenido un mal viaje nunca de los 2-3 años que llevo fumando, hasta que llego mi primer y unico mal viaje, lo recuerdo como si fuera ayer jejeje :rolleyes:
Unos amigos me habian invitado un porro, la verdad no tenia muchas ganas de ir, porque iria una mujer que no me agrada (dejemoslo asi,), el caso es que fumamos nuestro asunto y al momento de irnos, me siento extraño, como, la verdad nose que sensacion era, me sentia mareado como si tuviera una fatiga enorme, podia sentir que venia un mal viaje por la sensacion, asi que me mentalice que este seria mi primer mal viaje o palida para asi mantener la calma, me despido de los amigos y me voy rumbo a mi casa, en el trayecto me sentia muy raro la verdad, como si al caminar me cortaran las piernas y siguiera caminando, llego a una esquina esperando el semaforo a verde, y me da una paranoia horrible, sentia que la gente hablaba sobre mi al pasar al lado de ellos, sentia que me observavan, pero bueno no hacia caso, recuerdo que iba caminando y escuche como si un auto se detuviera detras mio, giro la vista y no era nada, pero podria jurar que lo senti, ya al ir llegando a mi casa me pasa algo la verdad bien extraño, miro hacia la calle de al frente y veo a un tipo alto, medio moreno con un buzo rojo, lo mire y segui mi camino, pero por curiosidad vuelvo a girar mi vista y el hombre empezo a caminar como desarmado, como un titere o algo parecido, en realidad me asuste mucho, podia ver su rostro y su cara de loco o maniaco :( y segui mi rumbo rapidamente, ya que con la paranoia que traia no queria seguir ese mal viaje, a unos metros antes de llegar a mi casa me empieza una taquicardia, que por efectos de la marihuana nunca me habia pasado o quizas nunca los habia sentido tan fuertes, hasta esta vez, recuerdo que sentia como si el corazon se estuviera a punto de salir, como que explotaria o se detendria de un paro cardiaco, saque mis llaves y abri rapidamente mi casa, ya dentro me sentia mas seguro, me acoste y luego de un rato la taquicardia se fue y la paranoia acabo. fue algo extraño la verdad ya que nunca me habia ocurrido, luego de eso unos 4-5 dias mas tarde, unos amigos me van a buscar para su 4:20, y tenia miedo, miedo que me pasara lo mismo, siendo que ya lo habia superado,pero como nunca rechazo una invitacion, vamos, esta vez fui con cuidado, como si estuvieran los cops serca (asi de cuidadoso :cool:) pegando quemadas lentas y no muy rapidas y guala, no me dio el badtrip, me senti de lo mejor, no me dio mal viaje esa vez y no me da hasta hoy.

Lo que trate de deducir esa vez fue porque se genera el mal viaje o palida, cual es el motivo, luego de que me dio a mi, busque por internet, pero no era nada como lo mio, ni encontraba las razones, pero deduje que un mal viaje da cuando no se esta comodo fumando, esa vez recuerdo que no queria fumar y aparte que compartir un porro con alguien que no te agrada, me iso sentir incomodo al momento de elevarme.
entonces mis reglas para fumar desde aquel entonces son: se fuma, si se puede, si se tiene y si se quiere
Espero no haberme explayado mucho, pero bajo los efectos solo quiero expresarme ejeje saludo.
 
Última edición:

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Nose como empezar, pero no habia tenido un mal viaje nunca de los 2-3 años que llevo fumando, hasta que llego mi primer y unico mal viaje, lo recuerdo como si fuera ayer jejeje :rolleyes:
Unos amigos me habian invitado un porro, la verdad no tenia muchas ganas de ir, porque iria una mujer que no me agrada (dejemoslo asi,), el caso es que fumamos nuestro asunto y al momento de irnos, me siento extraño, como, la verdad nose que sensacion era, me sentia mareado como si tuviera una fatiga enorme, podia sentir que venia un mal viaje por la sensacion, asi que me mentalice que este seria mi primer mal viaje o palida para asi mantener la calma, me despido de los amigos y me voy rumbo a mi casa, en el trayecto me sentia muy raro la verdad, como si al caminar me cortaran las piernas y siguiera caminando, llego a una esquina esperando el semaforo a verde, y me da una paranoia horrible, sentia que la gente hablaba sobre mi al pasar al lado de ellos, sentia que me observavan, pero bueno no hacia caso, recuerdo que iba caminando y escuche como si un auto se detuviera detras mio, giro la vista y no era nada, pero podria jurar que lo senti, ya al ir llegando a mi casa me pasa algo la verdad bien extraño, miro hacia la calle de al frente y veo a un tipo alto, medio moreno con un buzo rojo, lo mire y segui mi camino, pero por curiosidad vuelvo a girar mi vista y el hombre empezo a caminar como desarmado, como un titere o algo parecido, en realidad me asuste mucho, podia ver su rostro y su cara de loco o maniaco :( y segui mi rumbo rapidamente, ya que con la paranoia que traia no queria seguir ese mal viaje, a unos metros antes de llegar a mi casa me empieza una taquicardia, que por efectos de la marihuana nunca me habia pasado o quizas nunca los habia sentido tan fuertes, hasta esta vez, recuerdo que sentia como si el corazon se estuviera a punto de salir, como que explotaria o se detendria de un paro cardiaco, saque mis llaves y abri rapidamente mi casa, ya dentro me sentia mas seguro, me acoste y luego de un rato la taquicardia se fue y la paranoia acabo. fue algo extraño la verdad ya que nunca me habia ocurrido, luego de eso unos 4-5 dias mas tarde, unos amigos me van a buscar para su 4:20, y tenia miedo, miedo que me pasara lo mismo, siendo que ya lo habia superado,pero como nunca rechazo una invitacion, vamos, esta vez fui con cuidado, como si estuvieran los cops serca (asi de cuidadoso :cool:) pegando quemadas lentas y no muy rapidas y guala, no me dio el badtrip, me senti de lo mejor, no me dio mal viaje esa vez y no me da hasta hoy.

Lo que trate de deducir esa vez fue porque se genera el mal viaje o palida, cual es el motivo, luego de que me dio a mi, busque por internet, pero no era nada como lo mio, ni encontraba las razones, pero deduje que un mal viaje da cuando no se esta comodo fumando, esa vez recuerdo que no queria fumar y aparte que compartir un porro con alguien que no te agrada, me iso sentir incomodo al momento de elevarme.
entonces mis reglas para fumar desde aquel entonces son: se fuma, si se puede, si se tiene y si se quiere
Espero no haberme explayado mucho, pero bajo los efectos solo quiero expresarme ejeje saludo.
Joder tio, vaya paranoia, me has dejado acojonado xddddd Espero que no me pase nada como lo tuyo... pq si no dejo la hierba
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
Cada cuerpo supongo que reacciona diferente en mi caso tengo comprobado que soy alérgico al chocolate / hachís, ya sea de mejor o peor calidad. Puedo fumarme 1 o 2 pero como me quiera pegar una fumada buena un día, empieza a picarme todo el cuerpo y se me hinchan los ojeras, y me dura varios días.

Con la maría solo eh tenido una mala experiencia y me paso por subnormal.
En mi casa no suelo fumar por que mi familia es ''tradicional'' pero un día me encabezoné y me fume uno en la ventana, me lo fume rápido y profundamente dejando el humo dentro para así sacar cuanto menos humo mejor, y evitar que me pillaran. Fue muy raro pero cuando me acabe el porro no sentí nada. Pensé vaya mierda de maría, me la había regalado un amigo diciendo que estaba bien y por eso las ganas de probarla. Total que me siento y me pongo en el ordenador y cuando pasan 10 minutos mas o menos. A mi cerebro le da como un MEGASUBIDON de golpe del cual me asusto mucho y me tumbo en la cama un rato. el subidon va bajando en cuestion de otros 10 minutos hasta quedarme normal. me siento otra vez en el ordenador y NITRO CEREBRAL!! otra vez. Así como 4 veces. yo pensaba que iba a dar algo.

Aunque claro la Maria es para fumársela tranquilo relajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Cada cuerpo supongo que reacciona diferente en mi caso tengo comprobado que soy alérgico al chocolate / hachís, ya sea de mejor o peor calidad. Puedo fumarme 1 o 2 pero como me quiera pegar una fumada buena un día, empieza a picarme todo el cuerpo y se me hinchan los ojeras, y me dura varios días.

Con la maría solo eh tenido una mala experiencia y me paso por subnormal.
En mi casa no suelo fumar por que mi familia es ''tradicional'' pero un día me encabezoné y me fume uno en la ventana, me lo fume rápido y profundamente dejando el humo dentro para así sacar cuanto menos humo mejor, y evitar que me pillaran. Fue muy raro pero cuando me acabe el porro no sentí nada. Pensé vaya mierda de maría, me la había regalado un amigo diciendo que estaba bien y por eso las ganas de probarla. Total que me siento y me pongo en el ordenador y cuando pasan 10 minutos mas o menos. A mi cerebro le da como un MEGASUBIDON de golpe del cual me asusto mucho y me tumbo en la cama un rato. el subidon va bajando en cuestion de otros 10 minutos hasta quedarme normal. me siento otra vez en el ordenador y NITRO CEREBRAL!! otra vez. Así como 4 veces. yo pensaba que iba a dar algo.

Aunque claro la Maria es para fumársela tranquilo relajado.
Need for Speed Cannabis xddddd
 
  • Me gusta
Reacciones: Musebeny

Pampers

Semilla
22 Enero 2014
8
-1
1
34
Bass THC, Creo q ami me paso lo mismo pero un poco mas fuelte. Todo empeso cuando estaba fumando con unos amigo todo iba mui bn asta q empese adudar de ellos, en fin pensaba q todo el mundo estaba en mi contra esa noche la pase mui mal asta q seme quito, alos 30 0 25 minutos lla todo a habia paso no sentia nada ningun dolor nada fuera de lo normal al otro dia loq me paso lo pase por alto y bolvi a fumar de nuevo, me dio una taquicardia mui fuelte y ataques de nervio en fin me fue mui mal Polk desde ese dia ciento dolor de cavesa y mareo constante, temblores falta de apetito seme ponian los ojos rojos sin fumar, pensamiento mui torsidos, perdida de memoria acorto plazo, investigue en el interne y me aparecio que son sintomas de una intoxicacion. Quiero saver si volvere acer el mismo mental mente des pues k se me pase eso y q si vuelvo a fumar q me puede pasar. Necesito ayuda de alguien q le aya pasado lo mismo o de alquien q tenga mucha experiensa
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
El anio pasado venia yo de una epididimitis (inflamacion de un elemento q va pegado al testiculo), super mala epoca, yo flashando q tenia cancer y dolor fueerte .
Cuestion q pasa el tiempo (1 mes sin fumar lo q duro la toma de antibioticos y ecografias dw testiculo, riñones, pues el dolor tesricular se irradiaba hacia la lumbar y para descartar mal funcionamiento de los riñones.

)me curo y vuelvo a fumar. Gravisimo error....

Obviamemte fume todavia en un estado debil mental, muy desequilibrado emocionalmenre por toda la mierda q pasw ese tiempo de angustia. El viaje fue derepente una taquicardia terrible pero realmente terrible, yo senti q moria literal eh, creo q en 10 segundos mi corazon latia 30 veces, como pude llame a mi padre x telefono para q me budque x mi depto, me empape xon agua fria porq lei q eso hacia bien. Llegado al hospital todavia tenia taquicardia pero mas controlada, recuerdo antes de iniciar el viaje al hospital le decia a mi papa q no iba a llegar, que me moria ahi, no podia controlar los miembros me temblaba la boca. Le pedia q no arranque el auto.

Llegue ala guardia y me atendieron sin espera, no me tuvieron q aplicar nada, tal vez al estar en el hospital ya me sentia mas seguro, confese q habia fumado del miedo q tenia, la medica me dio un sermonazo a pesar q no soy un ninio (26 anios tenia el pasado anio)

En fin fue nefasto. Dps de eso no consumi x muchos meses, ahora volvi, la conclusion q saquw es q lo q lei varias veces... si estas muy muy preocupado x algo heavy no fumes, tal vez si es un problema menor como algo de la facultad, o algun estres laboral el canabis haga bien. Pero si te dejo tu novia o venis de algo de problemas de salud como me paso a mi q recien vennia de curarme de esa infeccion del orto, NO FUMES. Es increible lo mal q la pase viejo, no me la esperaba, pero bueno tb venia de muchusimo wstres, 2 semanas seguidas con hielo en los huevos, el puto mundial 2018 de rusia en cama con messi caminando la puta cancha.

En fin gente, la mary es muy buena pero esa vez fue aterradora, lo peor es q los dias siguientes a eso me qde con un estado de vacio muy grande, lo lei en otra gente, qdas como "tocado" de la cabeza, como deprimido por el sacudon del mal viaje. Creo q lo mjor en esos momentos es acudir a un siquiatra y q te empastille temporalmente para sobrellrvar ese momento de crisis existencial post mal viaje.


Pd. Estoy hablando seriamente lo del siquiatra y se q alguno pensara q exajero, pero realmente es asi, dps de un mal viaje profundo quedas muy bajoneado y fragil.
 
Última edición:

Quintafondo

Semilla
15 Julio 2019
5
4
3
34
Nose como empezar, pero no habia tenido un mal viaje nunca de los 2-3 años que llevo fumando, hasta que llego mi primer y unico mal viaje, lo recuerdo como si fuera ayer jejeje :rolleyes:
Unos amigos me habian invitado un porro, la verdad no tenia muchas ganas de ir, porque iria una mujer que no me agrada (dejemoslo asi,), el caso es que fumamos nuestro asunto y al momento de irnos, me siento extraño, como, la verdad nose que sensacion era, me sentia mareado como si tuviera una fatiga enorme, podia sentir que venia un mal viaje por la sensacion, asi que me mentalice que este seria mi primer mal viaje o palida para asi mantener la calma, me despido de los amigos y me voy rumbo a mi casa, en el trayecto me sentia muy raro la verdad, como si al caminar me cortaran las piernas y siguiera caminando, llego a una esquina esperando el semaforo a verde, y me da una paranoia horrible, sentia que la gente hablaba sobre mi al pasar al lado de ellos, sentia que me observavan, pero bueno no hacia caso, recuerdo que iba caminando y escuche como si un auto se detuviera detras mio, giro la vista y no era nada, pero podria jurar que lo senti, ya al ir llegando a mi casa me pasa algo la verdad bien extraño, miro hacia la calle de al frente y veo a un tipo alto, medio moreno con un buzo rojo, lo mire y segui mi camino, pero por curiosidad vuelvo a girar mi vista y el hombre empezo a caminar como desarmado, como un titere o algo parecido, en realidad me asuste mucho, podia ver su rostro y su cara de loco o maniaco :( y segui mi rumbo rapidamente, ya que con la paranoia que traia no queria seguir ese mal viaje, a unos metros antes de llegar a mi casa me empieza una taquicardia, que por efectos de la marihuana nunca me habia pasado o quizas nunca los habia sentido tan fuertes, hasta esta vez, recuerdo que sentia como si el corazon se estuviera a punto de salir, como que explotaria o se detendria de un paro cardiaco, saque mis llaves y abri rapidamente mi casa, ya dentro me sentia mas seguro, me acoste y luego de un rato la taquicardia se fue y la paranoia acabo. fue algo extraño la verdad ya que nunca me habia ocurrido, luego de eso unos 4-5 dias mas tarde, unos amigos me van a buscar para su 4:20, y tenia miedo, miedo que me pasara lo mismo, siendo que ya lo habia superado,pero como nunca rechazo una invitacion, vamos, esta vez fui con cuidado, como si estuvieran los cops serca (asi de cuidadoso :cool:) pegando quemadas lentas y no muy rapidas y guala, no me dio el badtrip, me senti de lo mejor, no me dio mal viaje esa vez y no me da hasta hoy.

Lo que trate de deducir esa vez fue porque se genera el mal viaje o palida, cual es el motivo, luego de que me dio a mi, busque por internet, pero no era nada como lo mio, ni encontraba las razones, pero deduje que un mal viaje da cuando no se esta comodo fumando, esa vez recuerdo que no queria fumar y aparte que compartir un porro con alguien que no te agrada, me iso sentir incomodo al momento de elevarme.
entonces mis reglas para fumar desde aquel entonces son: se fuma, si se puede, si se tiene y si se quiere
Espero no haberme explayado mucho, pero bajo los efectos solo quiero expresarme ejeje saludo.
Hola amigo! Lo que agarra son ataques de pánico... Te recomiendo técnicas de respiración para superarlo.
Ayer fue mi primer mal viaje en 9 años...
Para mí es todo de la cabeza... Ya que estoy conciente que quizá ando medio con quilombos... En fin... Si uno presiente que no debe fumar... Por algo es!
Saludos!
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Hola amigo! Lo que agarra son ataques de pánico... Te recomiendo técnicas de respiración para superarlo.
Ayer fue mi primer mal viaje en 9 años...
Para mí es todo de la cabeza... Ya que estoy conciente que quizá ando medio con quilombos... En fin... Si uno presiente que no debe fumar... Por algo es!
Saludos!
Seguro es la cabeza, la verdad en el ultimo tiempo comprendi que la cabeza domina todo el cuerpo, no quiero extenderme pero los meses posteriores al evento de la epididimitis por el estres que me hice me subio la presion y entre en un estado de hipocondría enorme, iba por la calle y sentia q me agitaba y volvian las palpitaciones. Me dolian os musculos y articulaciones. Todo sicosomatico, increible pero es asi, el estres supuestamente x lo q me dijo el medico libera ciertos quimicos q terminan sicomatizando de diversas formas. Una verdadera cagada.
 

Quintafondo

Semilla
15 Julio 2019
5
4
3
34
La verdad que sí... No hay que subestimar esas cosas.. realmente un día después de ese mal viaje no tengo ganas de fumar... Creo que voy a dejar pasar un tiempo...
Gracias x contar su experiencia ya que sirve de mucho...
 
-