Mal viaje, palida, amarillote como se le llame.. mala experiencia

elchino

Semilla
10 Julio 2012
1
0
0
Buenas noches a todos, bueno este nuevo tema es para que me ayuden con sus experiencias y todo lo que han vivido con esto, hace un mes y algo estabamos en una fiesta luego de esa fiesta nos fuimos para mi casa y yo estaba cansado, no habia ingerido alcoohol ni nada, ya habia fumado 3 veces y esta era la cuarta luego sacaron un porro bien cargado y estabamos fumando entre todos, eramos 4 cuando derrepente empeze a sentirme muy extraño todo paso de un momento a otro, nunca me habia sentido asi fumando, empeze a tener alucinaciones y se me disparo el corazon a millon empeze a entrar en una psicosis o paranoia mental, veia todo como por cuadros osea veia a una parte y luego a otra y seguia viendo la misma imagen que ya habia visto recientemente parpadiaba y se me iba estaba muy desesperado caminaba por toda la casa rapidisimo menos mal que estaba mi novia para calmarme, ella no habia fumado, luego de eso pasaron como 1 dia y medio y se me habian bajado los efectos del mal viaje luego de eso con el pasar de los dias me sentia extraño pasaban y pasaban los dias hasta el dia de hoy y me siento extraño... no se porque me esta pasando esto aveces me acuerdo de lo que me paso aquel dia y siento mucho miedo... me siento frio y me dan taquicardias constantes, quiero saber si alguien de aqui ha pasado por esto alguna vez y como se le ha quitado, si es con el pasar del tiempo con medicamentos o con que ? .. PD: no he fumado mas hasta la fecha le agarre miedo y fobia no es ninguna critica, personalmente despues de esa experiencia ya no la quiero probar mas nunca
Saludos

Quien pueda ayudarme comente ! ;-)
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
uh amigo pero q mal viaje te ha tocado vivir! yo te digo lo peor q me paso fue q fume por 1era vez flores y al principio estaba todo bien pero al rato me empezo a dar vueltas todo.. me sentia mariado no me podia ni parar.. me arrastre como pude hasta mi cama y me dormi con la ropa puesta.. y al otro dia me desperte como atontado y me sentia medio mal.. pero despues de un cafe bien cargado me logre levantar.. y despues volvi a fumar flores y por suerte no me paso nada..
Fijate si te da rechazo es totalmente normal.. proba con algun energizante cosa q te despierte un poco.. un abrazo amigo ojala te recompongas.. pensa q ya paso y q ya estas bien no tenes xq tener miedo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , te doy un consejo ,toda esa mierda esta en tu cabeza, contra mas te enparanoies , mas te enaparanoiaras, si eres princiapiante es normal sentirse mareado e incluso vomitar (esto es las primeras veces que uno fuma ) , a mi me seria imposible vomitar por consumir marihuana , antes caigo redondo jajajajaja, lo peor que te ha pasado es que le has cogido miedo y te has enparanoiado , mi consejo, vuelve a fumar poco a poco y no pienses que algo te va a pasar y sobre todo no te lies a fumar sin comer , y aun menos abusar del consumo , fuma hasta donde tu veas conveniente ,saludos :)
pd , lo de volver a fumar o no ,es tu eleccion ,saludos y tranquilo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: eri pr y new_panama

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
A mi una vez me paso lo mismo que a ti lo ver tipo en cuadros, la neta a mi me encanto no e tenido un viaje igual, esa habia sido mi primera vez en varios años y yo creo que fue eso, tmb me panikie pork llevavamos como 3 horas bien high y ya queria que se me bajara, ahora quiero que el efecto de una fumada me dure eso y me provoke lo de akella ves jajaja, lo bueno es que no me senti mal ni nada... Yo te recomiendo que no hagas nada en contra de tu voluntad osea si quieres deja de fumar un rato y luego ya que se te olvide o te de la eriza pues fumas y sentiras diferere creoo yo!
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

crisscross

Semilla
5 Febrero 2013
1
0
0
32
mal viaje

a mi me paso exactamente lo mismo que a ti , ya habia fumado bastantes veces fume de un bong y al principio me sentia raro lo de siempre risas , pero despues empece asentir que todo me pasaa cuadro por cuadro como si ya supiera lo que iba a hacer pero luego me adelantaba y ya estaba haciendo otra cosa y sin recordar que estaba haciendo ahi y asi succesivanmente fue horrible mis amigo se asustaron y pense que me quedaria en ese viaje , ahora ya paso poco mas de dos dias y me sigo sintiendo raro no iual que esa vez pero no se si es mi paranoia o que espero que ya estes bien y me puedas informar que onda ya que a ti te paso antes que ami saludos
 

elyn.1

Semilla
18 Marzo 2013
2
2
0
alguien sabe que me pasa?

hola a todos soy Evelyn tengo 22 años llevo fumando unos 5 años y ultimamente me ha pasado que fumo y estoy bn durante un lapso d 30 minutos pero luego veo todo oscuro, me da dolor d cabeza, y hasta vomito pero solo agua(aparentemente), me pongo helada y hasta tiemblo.. estoy preocupada me encanta la marihuana pero con esos sintomas ya me da miedo seguir... no se q carajo tengo, por q despues d tanto tiempo me viene a pasar esto.
agradezco sus respuestas... si alguien me quiere compartir una experiencia parecida y sepa el porq, o q opinan..
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Bajad la dosis, no busqueis el colocón del siglo.
Sólo fumad en buenas condiciones de salud (física y mental).
Cambiad de variedad a algo con menos THC.
Cambiad la forma de consumo (vaporización, ingesta...)


Pero sobre todo, con mucho cuidado y controlando los excesos. Hay que consumir de forma responsable.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

elyn.1

Semilla
18 Marzo 2013
2
2
0
Bajad la dosis, no busqueis el colocón del siglo.
Sólo fumad en buenas condiciones de salud (física y mental).
Cambiad de variedad a algo con menos THC.
Cambiad la forma de consumo (vaporización, ingesta...)


Pero sobre todo, con mucho cuidado y controlando los excesos. Hay que consumir de forma responsable.
ok. gracias por responderme
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
uh amigo pero q mal viaje te ha tocado vivir! yo te digo lo peor q me paso fue q fume por 1era vez flores y al principio estaba todo bien pero al rato me empezo a dar vueltas todo.. me sentia mariado no me podia ni parar.. me arrastre como pude hasta mi cama y me dormi con la ropa puesta.. y al otro dia me desperte como atontado y me sentia medio mal.. pero despues de un cafe bien cargado me logre levantar.. y despues volvi a fumar flores y por suerte no me paso nada..
Fijate si te da rechazo es totalmente normal.. proba con algun energizante cosa q te despierte un poco.. un abrazo amigo ojala te recompongas.. pensa q ya paso y q ya estas bien no tenes xq tener miedo
DE 1.
Yo tengo 14 años y este año fume flores y no sabes!!! que buena experiencia me daba vuelta todo sentia que estaba re loco, flashiaba de todo jaja es la que va fumar flores, tenia dolores y los deje de sentir al otro dia cuando me levante, todo! re bien...
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
hola compañero , te doy un consejo ,toda esa mierda esta en tu cabeza, contra mas te enparanoies , mas te enaparanoiaras, si eres princiapiante es normal sentirse mareado e incluso vomitar (esto es las primeras veces que uno fuma ) , a mi me seria imposible vomitar por consumir marihuana , antes caigo redondo jajajajaja, lo peor que te ha pasado es que le has cogido miedo y te has enparanoiado , mi consejo, vuelve a fumar poco a poco y no pienses que algo te va a pasar y sobre todo no te lies a fumar sin comer , y aun menos abusar del consumo , fuma hasta donde tu veas conveniente ,saludos :)
pd , lo de volver a fumar o no ,es tu eleccion ,saludos y tranquilo :)
YO APOYO A ESTE TIPO CONSIENTE, ESTE DICE LA VERDAD TODA LA MIERDA ESTA EN TU CABEZA, EL CUERPO SIENTE LO QUE TU CABEZA PIENSA, una cancion de zona ganjah dice eso, y es pura verdad...
 

Fruity Rhythm

Semilla
3 Junio 2013
4
1
0
In The Paradise
Holaaa a todooodoos :) Yo tambien he tenido malas experiencias al principio, ya llevo 3 años y no he dejado de fumar ni pienso hacerlo porque cuando fumo la ganjah SOY YO como PERSONA. Ahora disfruto mas que nunca de la santa planta. :weed:
 

Fontsisgu

Semilla
14 Agosto 2014
85
11
8
31
Cuento mi experiencia de un mal viaje con marihuana: yo no soy fumador habitual de marihuana , y creo que este mal viaje se debe a eso jajaja empesemos. Todo iba bien normal hablando con un amigo hasta que me dio por hacerme un porro de marihuana de mi propia cosecha que habia manicurado hacia una semanita, el porro estaba cargadisimo de hierva no tenian ni la mas minima cantidad de tabaco, enciendo el porro doy una calada sale un humo denso denso denso y un olor increible , se lo paso a mi amigo le da una calada, me lo vuelve a pasar (aqui empieza mi MAL VIAJE) doy dos o tres caladas seguidas , me quedo mirando a lo lejos un coche sin pensar sin reaccionar y en cuestion de segundos no sabia donde estaba mis brasos me temblaban al igual que las piernas empese a tener miedo , empese a tener taquicardia yo me puse en pie y parecia que iva creciendo mi cuerpo de tamaño hubo un momento que parecia que fuera mas alto que los edificios donde vivo, cuando empese a caminar y vi la tipica acera para cruzar una calle parecia un barranco enorme que me daba hasta miedo bajar el escalon , cuando subia para mi casa tenia la sensacion de que iba relentizado como en camara lenta un sensacion extraña, cuando por fin entre a mi casa me sente en el sillon y todo me daba panico las figuras, un gato que tengo, en fin todo. Todo esto estando acompañado de un amigo al que hubo un momento en mi casa que fue al baño y al salir no sabia ni quien era ni que hacia en mi casa. Empese a mirar reloj y parecia como si cada segundo que pasaba mi mente si iba a otra parte y regresaba cuando pasaba ese segundo algo muy dificil de explicar. A todo esto me dormi y al dia siguiente estaba hecho polvo como si me hubiera pegado una fiesta en ibiza y despues un tomorrowland jajajajjajaja. PD: PASE MUCHO MIEDO PERO FUE UNA EXPERIENCIA UNICA.
 
  • Jaja
Reacciones: new_panama

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cuento mi experiencia de un mal viaje con marihuana: yo no soy fumador habitual de marihuana , y creo que este mal viaje se debe a eso jajaja empesemos. Todo iba bien normal hablando con un amigo hasta que me dio por hacerme un porro de marihuana de mi propia cosecha que habia manicurado hacia una semanita
¿Entonces no eres fumador habitual y plantas maria?

Currate un poco más las trolas amigo forero, porque así no cuela ni fumao.
 

Fontsisgu

Semilla
14 Agosto 2014
85
11
8
31
Jajajajaja me llamas mentiroso asi por la cara, no me creas tio aya tu , pues si,no soy fumador habitual y planto maria , sabias que aparte de fumar maria tambien se puede vender, pues venga colega ya sabes algo nuevo. Jajajaja.

No soy un niñato que se inventa historias eso lo deje ase varios años ya, el que me quiera creer bien y si no pues nada agusto yo con mis experiencias.
 

Beba Gri

Semilla
30 Agosto 2014
2
0
1
29
Ami me encanta la hierba pero lo q no me gusta esq aveces me agarra mucha taquicardia y temblores q Ni me puedo poner d pie

Como puedo hacer para controlar eso?
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Fuck up compañeros tngo 8 años fumando y weno eh tenio mi par d malos.trip! es mas ace unos 2 meses ubo una seca x aca y mis plantitascon un mes apenas y nada d wee n el area weno 2 dias sin fumar y contactamos a un fren q nos hace la welta nos trae un magobiche bn oloroso y dorado uta io agarre la pipa y fume y dije sto n pega s naaah y los frenes tmb tabamos n auto y dabamoa welta x ay y d repente m kedo viendo x la ventana todo cm se movia y empeze a ver todo cm en una pelicula m asustee taba callao atras y la musica reggae roots q m gust n la soportaba y tube q bajarme ah agarra un aire pense q se m explotaria el corazon iba a mil y weno m monte y pa lante.pusimos algo mas suave y lo supere empezamos a charlar y a molestar a un pana... d ay.tube otro peor! y m daba miedo fumar xq entraba n panic shock a los 10 minutos... saben.cm.se.m kito? x ablar el tema cn.la.gnte dl.foro aki y m di cuenta.q eso esta.n tu mente y es asi todo lo q te.trae.un mal viaje esta n t.mente... aceptalo io lo hize... depues dl consejo d un colega argentino q m ablo dl yo interno y q uno tiene q plantiase q todo esta vm.siempre y asi lo ago ahora mi problema es la taquicardia...
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola amigos yo os voy a contar la mia,yo me he tirado 20 años fumando,al principio jachis y despues hierba la cual yo me la sembraba,he tenido de todas las experiencias habidas y por haber,todo eso que contais que os ha pasado a mi tambien me ha pasado,al principio era todo muy guay todo risas de esas que te duelen los carrillos de la cara y todo eso, pero al paso de los años cambia todo eso,el colocon ya no es el mismo ya no te da la misma sensacion que al principio y en mi caso me daban como nervios, una cosa de la cual no es lo que yo queria encontrar fumando hierba,bueno que decidi divorciarme de la amiga maria y no sabeis lo mal que lo pase,tube que ir al medico por culpa de una ansiedad de caballo,eso es lo que me paso a mi,lo cual no quiere decir nada a cada persona le puede sentar de una manera,de hecho tengo amigos que llevan fumando 40 años y tan agusto,en resumen y para dar mi ultimo consejito solo decir que el mejor medico que puedes tener es uno mismo,y que para fumar hierba aconsejo siempre en dosis pequeñas siempre hay tiempo de rebentar y ¡ AH ¡ otra cosa aconsejo no mezclar con alcohol es una bomba hay personas que no lo toleran y lo que parece ser una fiesta cojonuda se puede volver en un infierno de luces y colores ademas del mal rato que les das a los colegas, y para terminar quiero decir que yo no soy poseedor de la verdad solamente es mi propia experiencia,adios amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Muy buena experiencia! los q m trajo una duda y es q depues q dejaste a maria y fuiste al medico x la ansiedad saliste bien mejoraste? Fumas aun? porque como estas en el foro... un saludo q tngo esa duda...
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Si fui al medico y al cabo de unos meses remitio toda essa ansiedad y todo,por supuesto deje de fumar , todavia siembro alguna planta para hecharla en alcohol para masajes y algun amigo siempre le viene bien cuando ya no les queda y si me divorcie de ella pero todavia me gusta su cuerpo,suele pasar,un saludo.
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
Puede ser porque el porro que te pasaron tuviese otras sustancias. Puede no, SEGURO.

Porque a mi la única vez que me pasó algo así fue fumando un nevadito, y yo no sabía que era un nevadito, me fue pasado por unos que conozco y luego me lo dijeron. También eran fiestas importantes así que no me enfadé con ellos, pero ese "colocón" que me entró no lo olvidaré en la vida.

Conozco un par de casos más (de otra gente, no míos claro jejeje) de colocones así de malos, y porque llevaban anfetas bien mezcladas que ni se notaban por fuera del porro, a los que se lo pasaron fumaron como si de un porro normal se tratase y luego les entró todo el bajón de la droga.

El cogollo no hace esas cosas tan exageradas que tú dices, y mira que he llevo fumando desde hace mucho y sé como me pegaba el cogollo con 14 años, de no fumar casi nunca a fumar interior del bueno y unos colocones y bajones buenos pero eso ni de coña.
 

Skarcatura

Semilla
10 Mayo 2017
1
0
1
30
alguien sabe que me pasa?

hola a todos soy Evelyn tengo 22 años llevo fumando unos 5 años y ultimamente me ha pasado que fumo y estoy bn durante un lapso d 30 minutos pero luego veo todo oscuro, me da dolor d cabeza, y hasta vomito pero solo agua(aparentemente), me pongo helada y hasta tiemblo.. estoy preocupada me encanta la marihuana pero con esos sintomas ya me da miedo seguir... no se q carajo tengo, por q despues d tanto tiempo me viene a pasar esto.
agradezco sus respuestas... si alguien me quiere compartir una experiencia parecida y sepa el porq, o q opinan..
Evelyn, tengo 23 años y al igual que tu llevo 5 años fumando, mi experiencia con la marihuana es buena todavía salvo por una cosa, de repente cuando estoy high y vamos a comer con mis amigos ellos siempre piden comida rápida, hamburguesas o hotdogs, el caso es que cuando como eso estando fumado ahí si me dan ganas de vomitar y es incontrolable, es como que siento que esa comida es basura y no me la puedo tragar, quisiera solucionar eso ya que mis amigos siempre comen papas o galletas con crema cada vez que fuman pero por alguna razón yo no me las puedo comer mientras estoy high, espero que hayas podido solucionar tus problemas y no te desanimes, la yerba es muy buena y seguirá siendo muy buena (de hecho mis trabajos de la universidad los hago re loco xD) Saludos y mucho animo!
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
Evelyn, tengo 23 años y al igual que tu llevo 5 años fumando, mi experiencia con la marihuana es buena todavía salvo por una cosa, de repente cuando estoy high y vamos a comer con mis amigos ellos siempre piden comida rápida, hamburguesas o hotdogs, el caso es que cuando como eso estando fumado ahí si me dan ganas de vomitar y es incontrolable, es como que siento que esa comida es basura y no me la puedo tragar, quisiera solucionar eso ya que mis amigos siempre comen papas o galletas con crema cada vez que fuman pero por alguna razón yo no me las puedo comer mientras estoy high, espero que hayas podido solucionar tus problemas y no te desanimes, la yerba es muy buena y seguirá siendo muy buena (de hecho mis trabajos de la universidad los hago re loco xD) Saludos y mucho animo!
Simple, pide otra cosa

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 

Rapinsolid

Semilla
11 Mayo 2019
3
0
1
28
Me pasó lo mismo y pasé ratos desagradables, muy desagradables. Traté de llevar todo con calma y se me hacia dificil, pero pude, trata de entender que no morirás y que eso solo es pasajero, así estés casi convencido de que no es así. Trata de actuar como si nada, pues todos te siguen viendo normal, aunque no lo percibas así. Y algo que definitivamente me sacó por completo de ese mal rato fue hacer ejercicios y comer dulces, pero haz más ejercicios que cualquier cotra cosa, trota y levanta pesas o si no puedes pesas haz flexiones, pero la clave esta en otrotar y eliminar ese thc del organismo, que es lo que te está haciendo sentir así. Por cierto, después de eso volví a fumar y justo ahora, me siento anvolver así, por loncual he ndecidido no fumar más y además, realizar ejercicios. Ah otra cosa que es muy importante en estos casos es el dormir, dormir ayuda, y si sientes que morirás mientras duermes, no, jo te pasará. Piensa cosas agradables, piensa en sexo
 
-