Mal viaje por fumar weed

cosmicweed

Semilla
27 Abril 2020
2
0
1
24
Buenas, quería contar lo que me pasa últimamente y saber si a alguien le ha pasado y cómo ha superado la situación. Bueno, resulta que fumo hace muchos años (desde los 13 y tengo 21) y nunca me había pasado algo así, hace unas semanas me viene pasando que la marihuana me hace mal, mi corazón empieza a latir muy fuerte y no puedo controlarlo, intento mentalizarme de que es algo pasajero y que mi mente puede controlarlo, pero la verdad es que me late aún más rápido, llegando a la taquicardia (nunca tuve problemas de corazón), me comienzan a sudar las manos, el cuerpo lo siento frío, tiemblo, siento que estoy separada de mi cuerpo, como si estuviera presente en la situación pero a la vez no. Al principio pensaba que era porque fumaba marihuana con mucho THC pero he probado otra y me pasa lo mismo. La última vez que me pasó había fumado sola y pensé que quizá sería por eso, pero ayer fumé con mis compas los de siempre y me pasó igual, por lo que me tuve que ir a mi casa. También pensé que era por la cantidad de weed que fumaba, pero ahora fumo una seca sola y ya me siento mal, siendo que antes me fumaba velas enteras. La verdad es que no quiero dejar la weed porque siempre me gustó fumarla y me sentía muy bien volada, pero últimamente no lo disfruto para nada. Quiero aclarar que sufro de depresión y ansiedad y tomo los medicamentos respectivos para tratarlo, ya tengo cita con el psiquiatra para contarle esto que me está pasando. ¿Qué dicen ustedes? ¿es normal? ¿les ha pasado? ¿cómo han logrado superarlo? Gracias y buenos humos! <3
 

Cracked

Semilla
30 Abril 2020
2
1
1
40
Buenas, quería contar lo que me pasa últimamente y saber si a alguien le ha pasado y cómo ha superado la situación. Bueno, resulta que fumo hace muchos años (desde los 13 y tengo 21) y nunca me había pasado algo así, hace unas semanas me viene pasando que la marihuana me hace mal, mi corazón empieza a latir muy fuerte y no puedo controlarlo, intento mentalizarme de que es algo pasajero y que mi mente puede controlarlo, pero la verdad es que me late aún más rápido, llegando a la taquicardia (nunca tuve problemas de corazón), me comienzan a sudar las manos, el cuerpo lo siento frío, tiemblo, siento que estoy separada de mi cuerpo, como si estuviera presente en la situación pero a la vez no. Al principio pensaba que era porque fumaba marihuana con mucho THC pero he probado otra y me pasa lo mismo. La última vez que me pasó había fumado sola y pensé que quizá sería por eso, pero ayer fumé con mis compas los de siempre y me pasó igual, por lo que me tuve que ir a mi casa. También pensé que era por la cantidad de weed que fumaba, pero ahora fumo una seca sola y ya me siento mal, siendo que antes me fumaba velas enteras. La verdad es que no quiero dejar la weed porque siempre me gustó fumarla y me sentía muy bien volada, pero últimamente no lo disfruto para nada. Quiero aclarar que sufro de depresión y ansiedad y tomo los medicamentos respectivos para tratarlo, ya tengo cita con el psiquiatra para contarle esto que me está pasando. ¿Qué dicen ustedes? ¿es normal? ¿les ha pasado? ¿cómo han logrado superarlo? Gracias y buenos humos! <3
Hola, trataré de ser breve, yo soy nuevo en este canal, justo hoy me dio un malviaje pero fue comido, fue por la madrugada, me duró como tres horas y en este momento, siendo las 6 de la tarde, es la hora en que me siento aun todo zombie, con episodios de ansiedad por momentos. Quiero comentar que yo tengo esa condición de sufrir ansiedad, antes me daban ataques de pánico, hace más de diez años y llevé tratamiento por mucho tiempo. Yo empecé a consumir marihuana fumando cada que me invitaban (pocas veces) desde hace un año, pero últimamente la consumo en galletas, A lo que voy, es que debe ser porque llevas una carga emocional pesada, así he estado en estos días, justo ayer me sentía ansioso y preocupado, quizás por el encierro, y decidí comer una galleta por partes y uff..tuve un malviaje muy muy feo. Creo que es cuestión de controlarse y medirse, y más importante aún, si uno está pasando por emociones cabronas, mejor no consumirla, o al menos no en cantidades grandes, eso he aprendido. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cosmicweed

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Buenas, quería contar lo que me pasa últimamente y saber si a alguien le ha pasado y cómo ha superado la situación. Bueno, resulta que fumo hace muchos años (desde los 13 y tengo 21) y nunca me había pasado algo así, hace unas semanas me viene pasando que la marihuana me hace mal, mi corazón empieza a latir muy fuerte y no puedo controlarlo, intento mentalizarme de que es algo pasajero y que mi mente puede controlarlo, pero la verdad es que me late aún más rápido, llegando a la taquicardia (nunca tuve problemas de corazón), me comienzan a sudar las manos, el cuerpo lo siento frío, tiemblo, siento que estoy separada de mi cuerpo, como si estuviera presente en la situación pero a la vez no. Al principio pensaba que era porque fumaba marihuana con mucho THC pero he probado otra y me pasa lo mismo. La última vez que me pasó había fumado sola y pensé que quizá sería por eso, pero ayer fumé con mis compas los de siempre y me pasó igual, por lo que me tuve que ir a mi casa. También pensé que era por la cantidad de weed que fumaba, pero ahora fumo una seca sola y ya me siento mal, siendo que antes me fumaba velas enteras. La verdad es que no quiero dejar la weed porque siempre me gustó fumarla y me sentía muy bien volada, pero últimamente no lo disfruto para nada. Quiero aclarar que sufro de depresión y ansiedad y tomo los medicamentos respectivos para tratarlo, ya tengo cita con el psiquiatra para contarle esto que me está pasando. ¿Qué dicen ustedes? ¿es normal? ¿les ha pasado? ¿cómo han logrado superarlo? Gracias y buenos humos! QUOTE]Yo llevaba años fumando también, me dio ansiedad por la situación de estudios y emocional, y con la marihuana es un mix muy malo. Lo he dejado por un tiempo y fumo esporádicamente. Ahora que autocultivo, también sabré que estoy fumando y me da mas calma la verdad. Si te estas medicando y aún así consumes marihuana, te ha llegado el porro que lo cambia todo. Para de fumar una temporada, la mente te lo agradecerá. Y de poco a poco vas fumando.

Todo lo que sientes es completamente mental, cada vez que fumes vas a sentir el miedo a tener esa sensación, y como es el miedo que te la provoca, el pez se muerde la cola. Así que relajate y piensa que es solo tú que te lo provocas.

Y ten cuidado, en nada puedes recibir la visita de cierto individuo de este foro...
 

Ygrodrii

Semilla
23 Mayo 2020
23
1
3
23
Me está pasando lo mismo bro, lo solucionaste? Fumo y me da taquicardia y aveces antes de fumar.. Fumo hace 4 años nunca me había pasado
 
D

Deleted member 174346

Invitado
la yerba amplifica tu estado de animo si sufres de ansiedad y depresion no deberias consumirla
 
-