Mal viaje psicologico!!

malviajado

Semilla
22 Noviembre 2018
1
0
1
28
Quiero darme de entrada a este Foro y antes que nada agradecer al que lee.

Lo que me sucede o no sé si alguien más padezca de estos “Ataques psicológicos”, es que llevo una vida muy normal, en mi circulo social siempre se me ha presentado la marihuana. Al principio la rechazaba porque veía en ella una imagen negativa de la cual me veía como una persona que no quería ser. Después del tiempo, una relación amorosa me jugó mal y la soledad me llevó a consumir y al estar en ese estado me sentía muy satisfecho, me daba seguridad, decisión, mis pensamientos se organizaban, me inspiraba en mi trabajo (fotografía), a la hora de establecer relaciones personales me sentía muy seguro. Bueno hasta aquí un punto. Porque durante en el mismo viaje de un porro (eso que narró anteriormente) también me ocurría que empezaba a recordar el pasado; la tristeza, la ira, el rencor, los pensamientos negativos que el dolor me agobiaba me ponía en un estado de desrealización conmigo mismo y con las personas que me rodeaban.

Ustedes se reirán, pero paso del tiempo volví con esa relación amorosa.

Llevo días sin fumar, pero la verdad le cogí temor a la marihuana ya que empiezo a estar en un estado en que empiezo a pensar mal de las personas y la doble alma que ellas sobrellevan, siendo muy autocrítico y realista de la sociedad que engaña al otro para sostener su propio bien.

Por otro lado extraño sentirme relajado, bien conmigo mismo y seguro de mi autoestima (cosa que siento cuando estoy bajo el consumo), ahora vivo muy ansioso y al realizar mis actividades pierdo la concentración por estar pensando en esa persona.

Lo leí en una respuesta de este blog: «La marihuana incrementa tu estado de animo interior»

Mi pregunta para los colinos es: ¿Cómo sostengo con seguridad mi estado ánimo durante el viaje?

De ante mano, gracias al que lee.

Buenos humos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Quiero darme de entrada a este Foro y antes que nada agradecer al que lee.

Lo que me sucede o no sé si alguien más padezca de estos “Ataques psicológicos”, es que llevo una vida muy normal, en mi circulo social siempre se me ha presentado la marihuana. Al principio la rechazaba porque veía en ella una imagen negativa de la cual me veía como una persona que no quería ser. Después del tiempo, una relación amorosa me jugó mal y la soledad me llevó a consumir y al estar en ese estado me sentía muy satisfecho, me daba seguridad, decisión, mis pensamientos se organizaban, me inspiraba en mi trabajo (fotografía), a la hora de establecer relaciones personales me sentía muy seguro. Bueno hasta aquí un punto. Porque durante en el mismo viaje de un porro (eso que narró anteriormente) también me ocurría que empezaba a recordar el pasado; la tristeza, la ira, el rencor, los pensamientos negativos que el dolor me agobiaba me ponía en un estado de desrealización conmigo mismo y con las personas que me rodeaban.

Ustedes se reirán, pero paso del tiempo volví con esa relación amorosa.

Llevo días sin fumar, pero la verdad le cogí temor a la marihuana ya que empiezo a estar en un estado en que empiezo a pensar mal de las personas y la doble alma que ellas sobrellevan, siendo muy autocrítico y realista de la sociedad que engaña al otro para sostener su propio bien.

Por otro lado extraño sentirme relajado, bien conmigo mismo y seguro de mi autoestima (cosa que siento cuando estoy bajo el consumo), ahora vivo muy ansioso y al realizar mis actividades pierdo la concentración por estar pensando en esa persona.

Lo leí en una respuesta de este blog: «La marihuana incrementa tu estado de animo interior»

Mi pregunta para los colinos es: ¿Cómo sostengo con seguridad mi estado ánimo durante el viaje?

De ante mano, gracias al que lee.

Buenos humos.
Para mí esto es el típico mal viaje que te pueda dar por como tu estes emocionalmente en ese monto, a mi me pasa mucho días malos de esos que te hacen verlo todo negro y tras hacerme un porro liberarme de todo eso peleándome con el mundo entero, con gente que no me había echo nada, y después de averlo descargado todo me sentía mucho mejor pero cuando empezaba a recapacitar en lo que acababa de hacer me sentía mocho peor que antes ya que esas personas no me habían echo nada y pues eso es lo que realmente me hacia pasarlo mal no, yo no me he desprendido de eso y sigo cargando con ello

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: malviajado

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
O soy raro o fumarme un porro (consumir droga) no es más que fumarme un porro.

La derealizacion ocurre en consumos elevados y sostenidos en el tiempo...

De verdad que decis (dices multiples veces) cosas muy extrañas.

Igual no fumais marihuana... No se.

De ante mano y de lino pie.

Salut.

P. D la marihuana no es más que marihuana, no un medio para paliar tus inseguridades y fobias.

Desde luego que lo necesitas tratar.

El problema lo veo en ti, no has espabilado. Te falta enfrentarte a la vida y salir del paraguas de los papis.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: malviajado
-