Mal viaje: voces amplificadas

Le ha pasado lo de las voces amplificadas?

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

Humberto97

Semilla
15 Octubre 2018
1
1
1
26
Bueno mi consumo no es muy habitual pero esa semana habia consumido varios dias y llegue a una fiesta y empeze a tomar tragos, primero cerveza y luego whisky. Pasa que habia yerba y yo fume, nl fue tanto lo que fume pero despues al rato empeze a escuchar como hablaban los demas, era incomodo porque solo sentia sus voces muy fuertes y solo queria que pasara el tiempo para irnos a acostar pero no paraban y me sentia mal, sus vkces muy fuertes y combinadas, yo ya no daba mas y me asuste muy fuerte y ahí fue cuando le dije a mi amigo que queria ir a acostarme porque me sentia mal, fui al segundo piso y me acoste y seguia escuchando sus voces, me pare y cerre la puerta y seguia escuchandolas fuerte y recorde que lei que cuando uno mal viaja siempre el estado vuelve a su normalidad pero no me podia hacer entender que volveria a un estado normal, pense que me quedaria siempre ahí. A alguien mas le ha pasado? Saben que puede ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El dia que os tomeis un tripi directamente morireis de ataque depanico agudisimo.

Yo no volveria a beber más, ya ves lo que hace.

No te dijeron que el alcohol es una droga peligrosa?
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021
-