Mal viaje y efectos que perduran!!

Damiizg

Semilla
5 Septiembre 2013
2
0
1
33
Hola!! si alguien que haya pasado por esta experiencia me pudiera ayudar!!! o recomendar algo!!!, hace como 2 dias (el martes 3 y hoy ya es jueves 5) fume y fue una experiencia completamente distinta a otras anteriores... estaba en la plaza con un par de amigas una docena de medialunas y mates, unos minutos despues de que se haya terminado el cigarro... sentia como que todo era un sueño y como que perdia la conciencia muy facilmente de lo que pasaba, pero para los demas ni se notaba.. hormigueos en el cuerpo, musculos tensos, no me podia sentir comodo etc.. la gran mayoria de esas sensaciones se fueron! pero ya pasaron 2 dias! y sigo sintiendo como si estuviera anestesiado!! o adormilado!!! por ejemplo, estoy hablando con alguien, termina la charla y a los segundos que intento recordar esa charla, lo recuerdo como si en verdad hubiese sido un sueño y nada de eso hubiese pasado, pero efectivamente si paso..., de repente tengo ciertos ataques de ansiedad o panico!! pero muy leves quizas por esas sensaciones de extrañeza para con mi alrededor.. pero lo mas frecuente es esa sensacion como de estar un poco borracho y mareado!!! ojala alguien que haya pasado por esto me pueda ayudar o recomendar algo!! porque no quiero ir con un doctor! es mi ultima alternativa!!!, como dato!!! es como la 3era vez q la fumo! la primera vez no senti nada! la 2da tampoco se pasó muy rápido el efecto y había sido una relajación... y esta vez fueron flores, la primera vez que fumo flores!! podria ser que este como en una clase de shock!? porque el efecto fue muy traumatico!! cuando recuerdo todas las sensaciones que tuve! me dan hasta elevadas palpitaciones!!! todo esto resulta muy angustiante y no se que hacer... encima me asusta ver en Internet gente que tuvo que ser medicada e ir a terapia porque los efectos les duraban meses o años, los efectos tipo ataques de pánico, ligeras paranoias y eso.... si alguien me puede dar una mano con esto, alguien que ya lo haya padecido o sepa de alguien...
SE QUE EL EFECTO DURA HORAS NADA MAS, PERO AUN TENGO ESAS SENSACIONES... y el haber leido sobre personas que ingresaron a tratamiento incluso medicacion me preocupa mucho.. hoy consulte con un profesor de mi facultas (estudio psicologia) y me aconsejo esperar unos dias y en caso de que esto siga que vaya a una guardia medica..
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Y la primera y segunda vez, ¿qué fumaste? ¿las raíces?

Tranquilo que eso de tener la mente nublada, vamos que te empanas mucho pasa con los primeros porros (de "flores", no de raíces:rolleyes: ). Tu cuerpo se está adaptando al THC. Se te pasará a la semana máximo.

Lo que dices de que en internet hay gente que tuvo que ser medicada o ir a terapia porque los efectos les duraba años y meses, ni caso, esa gente seguramente venía de serie. Todos los del foro en verdad hemos tenido que estar en el psiquiátrico años, y después en el hospital alrededor de 5 años a base de pastillas y después al volver a tu vida normal día tras dia teníamos que ir a por pastillas a la Farmafia. Digoooo, Farmacia.

Es broma jajajaja. No te preocupes por el efecto sueño-empanadez que tienes, se te pasará no te preoucpes. Como digo, con los primeros porros te pasará, pero ya cuando hayas fumado unos cuantos no te pasará eso y ahí es cuando empezarás a amar a la planta:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: el weedsero

Damiizg

Semilla
5 Septiembre 2013
2
0
1
33
A lo que me referia con que esta vez eran flores, es que (al menos aca en argentina) sucede muchas veces que mezclan con la hoja de la marihuana... es lo que tengo entendido, como dije es la 3ª vez que fumo y me considero todo un inexperto...y esta vez era un cigarro solo de flores, sin hojas ni ninguna otra porqueria :p .... gracias me quedo mas tranquilo, la verdad que me habia desesperado bastante ver todos esos comentarios en internet :)
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola!! Eso amigo es ansiedad lo que pareces, mirate en la farmacia la tencion arterial aver si la tienes alta o baja . Los mareos biene de eso. Quien diga que la ansiedad n puede durar años es mentira . El efecto secundario del cannabis es panico y ansiedad. No te quiero asustar pero es asi.

Cuidate !!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Yo fui este domingo al bar de toda la vida.

La cerveza creo que es la misma, pero no se me pasan los efectos.

Llevo tres dias Como en una nube, descoordinado, me veo como desde fuera, irrealizado.

Tengo mucho miedo porque esto no me habia pasado nunca.
Y yo gastándome una pasta..IMG_20180701_115613.jpg
Dónde está ese bar?
 

carllinux16

Semilla
16 Octubre 2018
1
2
1
37
hola, mi nombre es carlos y estudio todos los tipos de problemas relacionados con la ansiedad, al parecer tuviste un ataque de panico, probablemente por que consumiste muy rapido el humo de la marihuana, y este problema se acentua mas si estabas bebiendo alcohol, cafe, refresco negro o tabaco, lo que debes hacer es lo siguiente:

1- todas las mañanas exprime tres limones en un baso tibio con agua y te lo tomas, este tiene muchas vitaminas del complejo B

2- en la noche antes de acostarte, de la canabis que tienes, si no la tienes consigue un poco, tomarás solo las flores y las hojas, excluyendo las semillas y las ramas, y con una pipa o rocket, succionas un poco del humo, y mantenlo en la boca, sin que te lo pases, das solo una calada y ya, el THC y el CBD en dosis pequeñas curan milagrosamente la ansiedad, pero en dosis altas (como te pasó) producen ataques de panico y ansiedad que pueden ser duraderos

3- consigue capsulas o polvo de cloruro de magnesio, el magnesio es un compuesto quimico que regenera las fibras nerviosas y las celuas nerviosas, el cloruro solo se toma una capsula cada dos dias por la noche

4-para la sensación de ensueño que describes, los ataques de panico pueden dañar algunos nervios visuales, perdiendo el enfoque en los objetos, te recomiendo que uses unos lentes no muy graduados, hasta que se te corrija el problema

Si este tratamiento te fue de utilidad, te pido que me escribas para saber como se ha estado desarrollando tu problema, ya que en otras personas ha dado buenos resultados, generalmente cobro las consultas, pero si te has sentido mejor, recomiendame con tus conocidos
 
S

SZ

Invitado
Yo padecí desrealizacion por ansiedad durante unos años y si es muy feo en el momento que lo sufres y te vienen toda serie de pensamientos absurdos que te ponen más nervioso aún...Mira eso es la ansiedad y el miedo que tienes a ciertas cosas ,una vez que controles tu vida y tu mente lograrás controlarlo por completo .y para controlar tu mente no hay nada más efectivo que desechar todas las ideas de autocontrol aunque suene muy paradójico es así!...deja que los pensamientos fluyan,la desrealizacion solo es un síntoma de que tu ansiedad es elevada por cualquier cosa o de que te has obsesionado con esa idea,pasará amigo,creeme he pasado por eso y al final cuando pasan unos años te das cuenta de lo enriquecedor que puede llegar a ser vivir ese estado alterado de consciencia.
Saludos.
 

Endsame

Semilla
25 Marzo 2019
1
0
1
26
Espero puedan ayudarme, tomé una malteada con cannabis ayer, como tomé de más me dió un mal viaje, sentía que no podía respirar, la cara entumecida, y la boca muy seca y eso me desesperaba un tanto, lo que me asusta es que ya pasaron más de 24hrs y sigo con el mal viaje, sólo siento que no respiro, la cara entumecida y la boca muy seca, no siento pánico, despersonalización o ansiedad estoy tranquila por esa parte, quiero saber si este mal viaje de más de 24hrs es normal o debería tomar otras medidas?
 
Última edición:

Itoss

Semilla
7 Mayo 2019
2
0
1
25
Espero puedan ayudarme, tomé una malteada con cannabis ayer, como tomé de más me dió un mal viaje, sentía que no podía respirar, la cara entumecida, y la boca muy seca y eso me desesperaba un tanto, lo que me asusta es que ya pasaron más de 24hrs y sigo con el mal viaje, sólo siento que no respiro, la cara entumecida y la boca muy seca, no siento pánico, despersonalización o ansiedad estoy tranquila por esa parte, quiero saber si este mal viaje de más de 24hrs es normal o debería tomar otras medidas?

Bueno, me ha dado un mal viaje, blancazo, amarillo o como quieras llamarlo, lo estoy sufriendo ahora. Me molaría saber cómo estás tío, o si alguien más le ha pasado, llevo dos horas y media me da cosa que no pare aunque si he notado que ha bajado la intensidad de vez en cuando sube la intensidad y baja. Bueno decir que me ha dado, creo que paranoia, y ver las cosas incluso dcomo un poco deformadas o verlas más realistas quizá más grandes o como en 3d ciertas cosas en primer plano o incluso personas, luego he pasado por rayadas, malestar, risas, momentos de qmiedo, momentos de qrayadas por lo que decían mis acompañantes en plan, bipolaridad, pasar de una forma de estar a otra, preocupación, tristeza, risa, tranquiliza ion, nervioso, bajo de azúcar, temblores o movimientos prepetitivos como agitar piernas o levantar un.dedo, bueno solo quiero decir que he vivido y estoy viviendo, ahora menos parece que estoy algo mejor aquí tumbado en la cama, y bueno eso, decir que me ha provocado efectos físicos, visuales, sensibilidad de la piel, y picologicos, en plan paranoia bipolaridad etc. Bueno decir que es la 3ra vez que fumo también y las otras había probado poco pero y no sentido nada o casi nada. Pero en esta me he motivado por decir, 'a pasarlo bien' y he fumado mucho, en plan seguido unas 4 caladas en 5 minutos y tras 10 minutos otras 4 o 5 o 6 caladas muy seguidas, profundas y de aguantar las en el pulmón, bueno pues soy chico, tengo 16 años cumpliendo en 2 meses 17 y bueno eso. Escribir me ha ayudado a distraerme y tener algo que hacer, además estoy ahora tumbado, he meado y me emhe sentido genial en segundos, pero a los 15-20 segundos me he vuelto a develitar bajar la tensión o azúcar y volver con efectos psicológicos más bajos y visuales nulos. Bueno son ya 2 horas y unas 2 horas y 25 desde que empecé a consumir parando en cuanto me sentí mal o sentí que algo se descontrolada y me causaba miedo/pánico. Creo que estoy mejor pero tengo algo de miedo y tensión baja y azúcar bajo. Bueno aver qué pasa, empecé a consumir a las 3:25 a las 3:30 empecé a darle más y allí a y 35 me empezó el mal viaje. Ahora son las 5:43 aver id no dure mucho porfavor, las horas son am
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Respuesta rapida ybsencilla.....te pillastes tubprimer blancazo como el que dice....gracias auna yerba bien cosechada y evidentemente sin las mayores inpurezas....hojas y posibles cañamones!!...
Saludos bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Itoss

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Bueno, me ha dado un mal viaje, blancazo, amarillo o como quieras llamarlo, lo estoy sufriendo ahora. Me molaría saber cómo estás tío, o si alguien más le ha pasado, llevo dos horas y media me da cosa que no pare aunque si he notado que ha bajado la intensidad de vez en cuando sube la intensidad y baja. Bueno decir que me ha dado, creo que paranoia, y ver las cosas incluso dcomo un poco deformadas o verlas más realistas quizá más grandes o como en 3d ciertas cosas en primer plano o incluso personas, luego he pasado por rayadas, malestar, risas, momentos de qmiedo, momentos de qrayadas por lo que decían mis acompañantes en plan, bipolaridad, pasar de una forma de estar a otra, preocupación, tristeza, risa, tranquiliza ion, nervioso, bajo de azúcar, temblores o movimientos prepetitivos como agitar piernas o levantar un.dedo, bueno solo quiero decir que he vivido y estoy viviendo, ahora menos parece que estoy algo mejor aquí tumbado en la cama, y bueno eso, decir que me ha provocado efectos físicos, visuales, sensibilidad de la piel, y picologicos, en plan paranoia bipolaridad etc. Bueno decir que es la 3ra vez que fumo también y las otras había probado poco pero y no sentido nada o casi nada. Pero en esta me he motivado por decir, 'a pasarlo bien' y he fumado mucho, en plan seguido unas 4 caladas en 5 minutos y tras 10 minutos otras 4 o 5 o 6 caladas muy seguidas, profundas y de aguantar las en el pulmón, bueno pues soy chico, tengo 16 años cumpliendo en 2 meses 17 y bueno eso. Escribir me ha ayudado a distraerme y tener algo que hacer, además estoy ahora tumbado, he meado y me emhe sentido genial en segundos, pero a los 15-20 segundos me he vuelto a develitar bajar la tensión o azúcar y volver con efectos psicológicos más bajos y visuales nulos. Bueno son ya 2 horas y unas 2 horas y 25 desde que empecé a consumir parando en cuanto me sentí mal o sentí que algo se descontrolada y me causaba miedo/pánico. Creo que estoy mejor pero tengo algo de miedo y tensión baja y azúcar bajo. Bueno aver qué pasa, empecé a consumir a las 3:25 a las 3:30 empecé a darle más y allí a y 35 me empezó el mal viaje. Ahora son las 5:43 aver id no dure mucho porfavor, las horas son am
Ansiedad? Estress? Haces deporte? Tomas medicaciones? En mis primeros viajes y a tu edad era normal que me durasen 3, 4 o incluso 5 horas los viajes con marihuana, es decir el efecto, la perdida de la noción y la conexión entre la mente y el cuerpo. Cuanto pesas?? Todo eso influye en el golpe, no te asustes que es normal que hasta me he pasao de Lsd y nada, al otro día estás mejor.
Aclaro, soy farmaceutico y según mis experiencias la ansiedad tiene una razon psicologica como es tu mente pensando en que se pase el viaje rapido y lo piensas pero no se pasa, por eso te preocupas y llegas a ese estado. Tambien pueden ser las ganas intensificadas de hacer algo, como de comer, de fumar, etc.
El estress en cambio es producto de reacciones fisicas frente a estimulos no saludables como el no descansar bien, la falta de ejercicio, la mala alimentacion (que desencadena en otro problema y en otro, que en general es el causante principal). Y si pruebas en comer algo?? La reposición de azúcar puede ser la solución.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Itoss y Original 1

Itoss

Semilla
7 Mayo 2019
2
0
1
25
Bueno, me ha dado un mal viaje, blancazo, amarillo o como quieras llamarlo, lo estoy sufriendo ahora. Me molaría saber cómo estás tío, o si alguien más le ha pasado, llevo dos horas y media me da cosa que no pare aunque si he notado que ha bajado la intensidad de vez en cuando sube la intensidad y baja. Bueno decir que me ha dado, creo que paranoia, y ver las cosas incluso dcomo un poco deformadas o verlas más realistas quizá más grandes o como en 3d ciertas cosas en primer plano o incluso personas, luego he pasado por rayadas, malestar, risas, momentos de qmiedo, momentos de qrayadas por lo que decían mis acompañantes en plan, bipolaridad, pasar de una forma de estar a otra, preocupación, tristeza, risa, tranquiliza ion, nervioso, bajo de azúcar, temblores o movimientos prepetitivos como agitar piernas o levantar un.dedo, bueno solo quiero decir que he vivido y estoy viviendo, ahora menos parece que estoy algo mejor aquí tumbado en la cama, y bueno eso, decir que me ha provocado efectos físicos, visuales, sensibilidad de la piel, y picologicos, en plan paranoia bipolaridad etc. Bueno decir que es la 3ra vez que fumo también y las otras había probado poco pero y no sentido nada o casi nada. Pero en esta me he motivado por decir, 'a pasarlo bien' y he fumado mucho, en plan seguido unas 4 caladas en 5 minutos y tras 10 minutos otras 4 o 5 o 6 caladas muy seguidas, profundas y de aguantar las en el pulmón, bueno pues soy chico, tengo 16 años cumpliendo en 2 meses 17 y bueno eso. Escribir me ha ayudado a distraerme y tener algo que hacer, además estoy ahora tumbado, he meado y me emhe sentido genial en segundos, pero a los 15-20 segundos me he vuelto a develitar bajar la tensión o azúcar y volver con efectos psicológicos más bajos y visuales nulos. Bueno son ya 2 horas y unas 2 horas y 25 desde que empecé a consumir parando en cuanto me sentí mal o sentí que algo se descontrolada y me causaba miedo/pánico. Creo que estoy mejor pero tengo algo de miedo y tensión baja y azúcar bajo. Bueno aver qué pasa, empecé a consumir a las 3:25 a las 3:30 empecé a darle más y allí a y 35 me empezó el mal viaje. Ahora son las 5:43 aver id no dure mucho porfavor, las horas son am
Ansiedad? Estress? Haces deporte? Tomas medicaciones? En mis primeros viajes y a tu edad era normal que me durasen 3, 4 o incluso 5 horas los viajes con marihuana, es decir el efecto, la perdida de la noción y la conexión entre la mente y el cuerpo. Cuanto pesas?? Todo eso influye en el golpe, no te asustes que es normal que hasta me he pasao de Lsd y nada, al otro día estás mejor.
Aclaro, soy farmaceutico y según mis experiencias la ansiedad tiene una razon psicologica como es tu mente pensando en que se pase el viaje rapido y lo piensas pero no se pasa, por eso te preocupas y llegas a ese estado. Tambien pueden ser las ganas intensificadas de hacer algo, como de comer, de fumar, etc.
El estress en cambio es producto de reacciones fisicas frente a estimulos no saludables como el no descansar bien, la falta de ejercicio, la mala alimentacion (que desencadena en otro problema y en otro, que en general es el causante principal). Y si pruebas en comer algo?? La reposición de azúcar puede ser la solución.
Tras dormir 6 horas he estado 2 horas distraído con el móvil y no he desayunado, he comido directamente un pastel de espinacas, también me comí a la madrugada/por la mañana muy temprano una galleta de chocolate y un dulce con chocolate antes de dormir.
Me acabo de subir al monte con un amigo y si que me noto que me canso mucho más rápido que hace 7 días, habré dormido 6 horas, quizá es que la glucosa no la tengo del todo normal aún. Me he llevado galletas y agua pero me voy a dar la vuelta, llevaré 20 min subiendo monte, en plan montaña así que como y bebo un poco y me doy la vuelta para abajo.
Mi peso es de 73-74 Kg midiendo 1,8m aprox y no suelo hacer demasiado deporte pero tengo una complexión normal. Ansiedad y estrés su que tuve pero bueno ahora solo me queda un poco de debilidad y un poco de rayada porque lo que experimente fue además de inesperado muy intenso durante dos horas; cambios de sentimientos repentinos intensos y rapidos, efectos visuales y muchas cosas
Creo que iré poniendo como me siento estos días por este post.
Bueno voy para abajo, gracias a los dos por responder.
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Es normal y mas a tu corta edad, yo sufro de ansiedad y tengo esos sintomas, aveces incluso siento que todo es espiritual, o empiezo a pensar que me pasaron cosas malas a mi o los que amo. Es por que tu cuerpo no tolera una dosis alta de THC, yo la uso para calmarme, pero si noto que al consumir de mas me dan mas los ataques. Yo te recomiendo por tu edad, hagas deporte, no consumas mas, y mejor espera hasta tener 22-23 que tu cerebro este bien desarrollado.
Si yo con años de consumir me pasa, no dejes que se agrave. Si no despues pasara lo que no quieres,tendras que ir al psiquiatra por pastillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Itoss
-