Mal viaje y secuelas

clonazepam21

Semilla
15 Julio 2020
4
0
1
22
Hola, tengo 18 años y fumo marihuana desde los 16. Empecé a fumar habitualmente este año ya que logré tener mis propias plantas y estaba muy contento.
Paso a contar lo que fue mi experiencia,
Yo era escéptico a los mal viajes, jamás había tenido uno en mi vida, eso que había probado otro tipo de drogas como el lsd o el mdma y bueno, pensé que nunca me iba a ocurrir hasta que paso.
Como todas las noches me fume mi porro y me acosté, luego de un rato empecé a sentir un fuerte mareo cuando inclinaba la cabeza, este malestar se fue intensificando hasta que termine vomitando, comencé a sentir como se me aceleraba el pulso, sentía fuertes dolores imaginarios por todo el cuerpo, pitidos en los oídos, los vómitos se repitieron, comencé a imaginar cosas horribles y hasta pensé que me había vuelto loco y que jamás iba a poder bajar, (por lo que investigue eso es muy normal en una palida) sabía que me había agarrado una pálida de las feas e igualmente no podía bajar, hasta que eventualmente pude dormir y me desperté al otro día con un poco de dolor de cabeza pero bien.
Pensé que todo había quedado como una simple mala experiencia y todo solucionado, ese día no quería volver a fumar por miedo, eventualmente lo volví a hacer y de nuevo, sentía que el corazón se me aceleraba, dolores de cabeza, ansiedad y pánico. No tan grave como la primera vez, lo podía controlar.
Hasta el día de hoy me sigue pasando cada vez que fumo, siento pequeños malestares aveces y estoy casi seguro que son imaginarios.
¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿debería ir al médico o tomar un descanso con la marihuana?, realmente no quiero dejar de fumar, pero ya me esta hartando esta situación, leo respuestas, un saludo.
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Claro q me ha pasado. Da gracias x eso tio, eres tu mismo diciendote q algo va mal o q deberias relajarte 😂. Ya lo diko buda: no te rayes
 
-