Mal viaje

Carin10

Semilla
12 Mayo 2019
6
1
3
53
Hola, les cuento q tengo 48 años, en mi adolescencia fume 2 veces sin q me haga nada y en la 3ra tuve un super mal viaje y quede con ataques de panico, no volvi a fumar hasta ahora q comence con aceite d cannabis(soy paciente oncologica y tengo fuertes dolores de columna) para mi no hay mejor medicina q el cannabi en regla general, pero se me complica con mis malos viajes q los tengo cada vez q consumo. Tengo una teoria pero me gustaria q alguien me cuente experiencias o q puedo hacer?
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
44
Amigo, la cabeza te puede jugar una mala pasada. Hay que entener que eso existe solo en la cabeza y se lo transmitis al cuerpo.
Si queres tener un backup 0,5mg de clonazepan.
Como regla de recomiendo no mesclar opiaceos con cannabis porque le resta efecto al opiaceo.
Para dolor agudo (tengo 3 piezas de titanio en la muñeca por un axidente de moto) yo mesclaba paracetamol/(alguno de estos, ibuprofeno/ketrolak/diclofenac)/cannabis, te recpmieno consultar a un medico pero es por donde se elimina c/u (riñon/higado)

Saludos.
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Explícate mejor... que sientes cuando fumas? Y antes de fumartelo?
Estás nerviosa o tienes ansiedad a la hora de enchufarte el porro? Es muy importante el como estés y donde te lo fumes etc... aun asi porfa dame mas datos sobre lo que es para ti el mal viaje.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Mira, yo estuve mucho tiempo sin fumar en cada xq a mi mujer no le gustaba, y como fumaba siemrpe en la calle, me perseguía mucho, x tema policía, gente y demás.
Ahora me fumo la misma hierba q antes, en casa, y estoy de un relajado tremendo, osea, la paranoia estába en mi cabeza.
Normalmente, fumar realza tu estado anímico, si estás contento pues te pega subidón, si estás triste te da bajón,etc etc.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Exacto. Eso es a lo que me refería, esa paranoia la experimenta todo fumeta en alguna ocasión, sobre todo en las primeras fumadas, eso es normal. Pero hay otra paranoia que tira para el lado del brote psicótico, por eso pedí mas informacion.
"Mal viaje" abarca mucho, necesito mas info para saber que tipo de paranoia tiene la compañera. Pánico como tal... pues si, pero en base a que? Que pensamiento causa ese pánico?
Piensa que lo bueno de la marihuana es que aunque vayas hiperfumada, te comes un par de bollos con chocolate y se te pasa la merla, te quedas agustico. Pero como te digo, necesito información...
Puede ser la tipica paranoia de fumeta en plan, te estas fumando el porro y tu hijo va a llegar a casa pero no quieres que te vea fumar y te rallas... es el ejemplo que se me ha ocurrido xd. Luego puede ser una paranoia mas patológica, digamos que hay un pequeño porcentaje de la poblacion que no acepta igual el thc (la sustancia psicoactiva), aunque siempre podrias recurrir a extracciones de otro canabinoide no psicoactivo... en los grows hay. Bueno no doy mas la chapa xd.
Espero tu respuesta!!!
Saludos :)
 

Cesarflagelo

Semilla
25 Mayo 2019
4
1
3
24
Hola que tal nececoitoa ayuda porfavor ayer viernes volvi a fumar yerva ya dwsde hace 7 meses me malviaje peeo como estaba jugando ni lo senti es mas lo conttrle pero los efectos no se me han quitado solo pude dormir 4 horas y tiemblo me da frio en la cabeza y no puedo revordar muy bin las cosas que hago necesito ayuda soy muy negativo y pienso lo peorq?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola que tal nececoitoa ayuda porfavor ayer viernes volvi a fumar yerva ya dwsde hace 7 meses me malviaje peeo como estaba jugando ni lo senti es mas lo conttrle pero los efectos no se me han quitado solo pude dormir 4 horas y tiemblo me da frio en la cabeza y no puedo revordar muy bin las cosas que hago necesito ayuda soy muy negativo y pienso lo peorq?
Lo primero tranquilizate. Voy a ver si encuentro como abrirte chat privado
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola que tal nececoitoa ayuda porfavor ayer viernes volvi a fumar yerva ya dwsde hace 7 meses me malviaje peeo como estaba jugando ni lo senti es mas lo conttrle pero los efectos no se me han quitado solo pude dormir 4 horas y tiemblo me da frio en la cabeza y no puedo revordar muy bin las cosas que hago necesito ayuda soy muy negativo y pienso lo peorq?
Hola César, ya te he abierto chat privado. Cuando puedas responde, tengo algo de experiencia en malos viajes y seguro que puedo ayudarte de alguna forma. Un saludo! Y no le des vueltas a la cabeza que es peor.
 

Cesarflagelo

Semilla
25 Mayo 2019
4
1
3
24
Hola que tal me da gusto que hallas respondido como veras en el primer mensage ya sabes que me pasa acabe de llebar a mi hermana a su clase de musica y aun no se me ha pasado el efecto y ademas tengo mmucho suñeo pero me da miedo
Hoy en latarde tengo un partido de futbol asi que nose que hacer?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
??

los efectos de la Maria duran a lo sumo 8 horas INGERIDOS.

fumados mo pasan de 4.

yo iria al medico por temas psiquiatricos que no tendran nada que ver con la maría.

puedes ser tremendamente sugestionabke..

por si acaso aqui una segunda visión :


suerte con esos médicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
??

los efectos de la Maria duran a lo sumo 8 horas INGERIDOS.

fumados mo pasan de 4.

yo iria al medico por temas psiquiatricos que no tendran nada que ver con la maría.

puedes ser tremendamente sugestionabke..

por si acaso aqui una segunda visión :


suerte con esos médicos.
No seas cabrón ?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola que tal me da gusto que hallas respondido como veras en el primer mensage ya sabes que me pasa acabe de llebar a mi hermana a su clase de musica y aun no se me ha pasado el efecto y ademas tengo mmucho suñeo pero me da miedo
Hoy en latarde tengo un partido de futbol asi que nose que hacer?
Respondeme a estas preguntas:
1.¿Te duele la cabeza?
2.¿Ayer con quien fumaste? ¿Dónde? ¿Y cómo te sentías al momento de fumar?
3.¿Fumaste mucho?

Si fumaste mucho y además no estás acostumbrado y/o fumaste un yerbón, te duele la cabeza, Estás cansado fisica y psocologicamente es muy probable que tengas una pequeña resaca del porro. He tenido dos en toda mi vida y son bastante desconcertantes. Pero nada del otro mundo. De momento descarta los temas psiquiatricos, y a poder ser hablalo con alguien de tu entorno de confianza, si tiene experiencias con el cannabis incluso mejor.

PD: recuerda que la sugestión juega un papel importante en los malos viajes.
 

Cesarflagelo

Semilla
25 Mayo 2019
4
1
3
24
Respondeme a estas preguntas:
1.¿Te duele la cabeza?
2.¿Ayer con quien fumaste? ¿Dónde? ¿Y cómo te sentías al momento de fumar?
3.¿Fumaste mucho?

Si fumaste mucho y además no estás acostumbrado y/o fumaste un yerbón, te duele la cabeza, Estás cansado fisica y psocologicamente es muy probable que tengas una pequeña resaca del porro. He tenido dos en toda mi vida y son bastante desconcertantes. Pero nada del otro mundo. De momento descarta los temas psiquiatricos, y a poder ser hablalo con alguien de tu entorno de confianza, si tiene experiencias con el cannabis incluso mejor.

PD: recuerda que la sugestión juega un papel importante en los malos viajes.

Si fume bastante ademas mebtrague gran mayoria del humo por los pacos fume con aigos me dolia ñabcabeza fume en un parque estaba soleado al momento de fumar me sentia ahogado ansioso y preocupado
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si fume bastante ademas mebtrague gran mayoria del humo por los pacos fume con aigos me dolia ñabcabeza fume en un parque estaba soleado al momento de fumar me sentia ahogado ansioso y preocupado
Jajajajajajaj al sol y todo? Vaya merla pillarias amigo! Tendras una ligera resaca del porro. Es posible incluso que te notes mareado y con la tensión rara. No te preocupes tio, es completamente normal si no tienes el cuerpo acostumbrado, en un par de dias, cuando mees algo de thc y purgues tu organismo, te encontrarás mas normal. Y no te ralles con la yerba, rallate con las pastillas y las hostias quimicas, respect la planta y la planta te respetará! Jajajajaj saludos
 

Cesarflagelo

Semilla
25 Mayo 2019
4
1
3
24
Jajajajajajaj al sol y todo? Vaya merla pillarias amigo! Tendras una ligera resaca del porro. Es posible incluso que te notes mareado y con la tensión rara. No te preocupes tio, es completamente normal si no tienes el cuerpo acostumbrado, en un par de dias, cuando mees algo de thc y purgues tu organismo, te encontrarás mas normal. Y no te ralles con la yerba, rallate con las pastillas y las hostias quimicas, respect la planta y la planta te respetará! Jajajajaj saludos
Graciass amigo ya estpoy un poco mas tranquiloo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-