Mal viajes tipo LSD, pero con MARIHUANA

Víctor Zapata

Semilla
25 Noviembre 2016
1
0
1
27
Chile
Saludos a todos !

Les cuento: Hace aprox. 3 meses con mi primo compramos un cartón de ''lsd'' (entrecomillas porque dificil saber si era lsd original y no 25i u otros) la cosa es que ese día nos mal viajamos muy fuerte los 2, donde tuvimos muchas experiencias en nuestras mentes que son casi inexplicables, que solo nosotros nos entendemos, entre esas sensaciones habia un miedo, una aceleración del corazon que no te dejaba tranquilo, muy paranoico, inseguro, etc. También tuvimos taquicardia por mucho rato pero suimos controlarlo.
Bueno pasó el tiempo y ya solo era un super mal recuerdo, pero a la vez genial, porque la experiecia fué única, nuestras mentes eran otras, vimos el mundo de otra manera. Pero, como dije, solo era un recuerdo.
El problema es ahora... con mi primo siempre hemos sido muy buenos para fumar marihuana, nos encanta, nos juntamos siempre a fumar y nunca hemos tenido algún problema aparte de algunas típicas ''pálidas'' o ''bajas de presion'' que dan a veces por no comer u otras razones.
Yo siempre fumo marihuana en las noches, pero el otro día estaba en pleno vuelo, super relajado, escuchando musica en mi notebook y me fuí a la mierda, sentí ese mismo miedo que sentí en el bad trip, sentía como si me hubiera tirado un carton, visualmente todo era normal, pero la mente y la sencacion fisica era igual a la del 'lsd', nuevamente me dió taquicardia. Mi primo ese dia estaba en playa y yo sin saber de él me asusté y lo llamé, le conté lo que me paso, y bueno todo bien, pude controlarme hasta que volví a la lucidez.
Al día sgte. hablo con mi primo y resulta que le había pasado lo mismo que a mi, mientras hablaba por télefono. Pasaron 2 días y nos juntamos a fumar marihuana, todo bien, simpre fumamos normalmente, conversando de la vida, riendonos, que se yo, pero ese día, cuando ya estabamos volados, en un momento él me dice 'como cuando te tripeas' y la cara se nos deformó, nos dió la misma sensación nuevamente, a los 2 juntos, como si fuera el día que nos tiramos el cartón, decidimos irnos cada uno a su casa , ahi nos calmamos.
Al otro día nos juntamos a fumar marihuana...nuevamente. Y adivinen que, conversando cosas que no tenian nada que ver, nos dijimos 'vamos a casa' con cara de preocupación, yo sabía que a el le habia pasado denuevo, y el sabia que a mi igual, pero aun asi no nos dijimos nada, no quisimos hablar del tema.
Ha sido algo muy dificil, nos preocupamos mucho los 2, ya que siempre nos ha gustado mucho la marihuana, y que nos pase esto cuando fumamos es muy triste, es como transportarse al día del bad trip con el cartón, la misma sensacion, cosa que nunca habiamos sentido antes de esa vez.

Me gustaría leer consejos, saber si a alguien le ha pasado, como podría controlar esa paranoia y aceleración del corazon, como es posible que nos pase a primo y a mí lo mismo, y al mismo tiempo.

Antes pensabamos en tirarnos un cartón denuevo, total el 'bad trip' es algo común y a muchas personas les ha pasado, pero con estos sucesos ya no queremos, nos da miedo.

Gracias por darse el tiempo de leer, saludos cordiales
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es posible que ocurra un flashback con lsd, pero no es por la marihuana.

Si te sienta mal no fumes, no hay que darle más vueltas. Yo no bebo whisky porque me sienta mal...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por lo que me cuentas era lsd autentico por ese nivel de alteración de conciencia que alcanzasteis. Y puede ser muy posible que experimentéis flashback cuando alteréis de nuevo vuestras conciencias con otras cosas. Consumí mucho lsd hace años y soy consciente de que un viaje malo marca mucho..pero uno bueno,marca mucho mas. No puedo aconsejar a nadie drogarse porque puede ser peor el remedio que la enfermedad..pero mi primer lsd fue muy impactante y me paso como a ti,fue mas malo que bueno,pero despues vinieron otros deliciosos..con alguno menos bueno entre medio claro. Una condición indispensable es acercarse a la sustancia sin miedo y siendo muy consciente que todo lo que pase lo produce tu cerebro alterado,y de que cuando pase el efecto todo estara donde estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Cogollito
S

SoniNuse

Invitado
Pues que mala onda compañero, yo he tenido viajes con lsd pero ninguno malo, hace dos años fué el último y el mejor, y para ser honesto creo que debes prepararte y estar sin miedo si lo quieres hacer de nuevo. Debes tomar muy en cuenta con quién y en dónde, no debes estar con estrés excesivo o preocupaciones, debes dejar todo eso a un lado si quieres alterar tu conciencia. Yo el último lo disfrute viendo Biophilia en HD 1080p de Björk, no comí nada por 6 horas y de ahí me comí la mitad de un cartón, esperé 30 minutos y puse play. Te lo recomiendo si quieres disfrutar algo visual mientras estas en ese estado. Me sentía nada y todo a la vez y que me paría una y otra vez y cada vez más liviano y sin muchas cargas malas del pasado. Pero bueno todo es experiencia personal. Respecto a lo de la Marihuana y los Flashbacks pues es algo normal, yo también tenía eso después de la última vez pero no sentía pánico ni nada, era solo un flash visual alterado de segundos. Espero que puedas solucionar tu problema de algún modo, pero conste que la Cannabis no tiene nada que ver con que te sientas ansioso, fue tu mala experiencia con el LSD lo que te marcó.
Saludos!
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Lo que pasa es que habeis aprendido un nuevo miedo,es sicologico. A mi me paso que me dio un mal viaje en la calle y en mi casa no me pasaba,me creo un miedo que al no controlarlo te preocupa, y es ese pensamiento anticipado lo que te provoca mal estar al consumir drogas. Relajate cada vez que fumes piensa que te va a sentar bien y disfruta si no lo haces deja de consumir por un tiempo. Saludos
 
23 Enero 2017
5
0
1
25
amigo mio lo que tienen son flashbak los flashback son lo que ocurre dias o semanas despues de haber consumido LSD es decir sin haber consumido de nuevo lsd el efecto vuelve eso se llama flashback y es muy peligroso
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
amigo mio lo que tienen son badtrips los badtrips son lo que ocurre dias o semanas despues de haber consumido LSD es decir sin haber consumido de nuevo lsd el efecto vuelve eso se llama badtrip y es muy peligroso
Jajajajajaja


Se llama flashback y donde estael peligro????

Badtrip es mal viaje.

Te recomiendo el traductor de google :D
 
  • Me gusta
Reacciones: elfumetadelaplanta

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajajajaja


Se llama flashback y donde estael peligro????

Badtrip es mal viaje.

Te recomiendo el traductor de google :D
Hombre pues el peligro es que si el viaje fue un bad trip el flashback revive la angustia. Por buscar una explicación.
 
23 Enero 2017
5
0
1
25
Jajajajajaja


Se llama flashback y donde estael peligro????

Badtrip es mal viaje.

Te recomiendo el traductor de google :D
ah si bueno me equivoce xdddd flashback pero es peligroso compa porque sin consumir de nuevo lsd se revive las alucinaciones que tuviste con lsd y es peligroso pa la integridad de quien lo padece porque no es lo mismo que hayas tomado lsd en tu casa y que el flashback te aparesca a 1 kilometro de tu casa entiendes? puede resultar peligroso puedes morirte de un acidente por ejemplo o hacer algo que te deje en verguenza lo mejor en el caso del flashback es que llames a una abulancia mas que nada si te pasa en la calle si estas en el hospital no moriras y no corres riesgo alguno
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ah si bueno me equivoce xdddd flashback pero es peligroso compa porque sin consumir de nuevo lsd se revive las alucinaciones que tuviste con lsd y es peligroso pa la integridad de quien lo padece porque no es lo mismo que hayas tomado lsd en tu casa y que el flashback te aparesca a 1 kilometro de tu casa entiendes? puede resultar peligroso puedes morirte de un acidente por ejemplo o hacer algo que te deje en verguenza lo mejor en el caso del flashback es que llames a una abulancia mas que nada si te pasa en la calle si estas en el hospital no moriras y no corres riesgo alguno
Sagerao
 
  • Me gusta
Reacciones: Debeds
-