Mala experiencia con la maria. AYUDEN :)

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Que loco, mi vieja tuvo parasitos en una epoca y te digo que es algo muy jodido, y que si no es tratado a tiempo trae consecuencias muy graves.

Ahora respecto a tu pregunta, nose si alguien de aca te pueda llegar a contestar, mientras leeia pensaba en decirte que lo consultes con tu medico, no te va a decir nada porque fumes marihuana, hoy en dia por ahi es un poco mas normal.
Creo que va a ser la opinion mas certera.

Igual por ahi los parasitos quedan medios locos con el humo :D, na no creo igual que afecte porque los parasitos estan en el sistema gastrico y dudo que haya una conexion entre todo eso, igual uno nunca sabe.

Que te mejores y puedas seguir fumando tranquilo!

Suerte! Buenos humos :fumon:
 

deleuze

Semilla
28 Mayo 2011
10
0
0
Hola amigo :) gracias por tu respuesta.
No no quiero insinuir que los parasitos queden locos, pero si el cuerpo se sensibiliza, y los parasitos estan en la sangre tambien. pero voy a consultarlo con él.
Hace 40 minutos me fume una tuca, unas 6 o 7 secas. Y me pego bien,
pero me queda una fea sensacion todavia en la panza y como ganas de ir al baño, pero eso es uno de los sintomas de los parasitos.
Igualmente voy a tenerle fe a este tipo y voy a consultarlo.
Y si es que puedo volver a fumar normalmente voy a vivir en este foro :) JEJEJJ
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
qe raro lo tuyo... otra cosa qe no tiene nada qe ver yo cuando fumo casi por cada seca qe le doi escupo (la saliva) y si no la escupo en la garganta se me hace como un "moco" de resina qe me molesta y me da tos y ya estoi acostumbrado a hacer eso pero pocas veces qe no lo ago estoi 1 dia con tos y mocos
qe te mejores capo! y qe puedas seguir fumando lo mas natural!
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
qe raro lo tuyo... otra cosa qe no tiene nada qe ver yo cuando fumo casi por cada seca qe le doi escupo (la saliva) y si no la escupo en la garganta se me hace como un "moco" de resina qe me molesta y me da tos y ya estoi acostumbrado a hacer eso pero pocas veces qe no lo ago estoi 1 dia con tos y mocos
qe te mejores capo! y qe puedas seguir fumando lo mas natural!
Suele dejar la boca bastante seca y como con una pasta, pero asi mocos y tos nunca me dio a mi al menos
 
-