Mala experiencia

Juan c.

Semilla
17 Noviembre 2015
1
0
1
30
Hola que tal , estaba lurkeando por ahi y encontre este foro y me animo bastante la seccion para perū

Y bueno les vengo a contar una experiencia reciente (14 de nov) , habia armado un porrito siempre suelo fumarlos en la calle ya que no se puede fumar en mi casa, el punto es que me fui a barranco a fumarlo frente al mar , estaba solo eran las 4 de la tarde mas o menos no habia ni un alma salvo una pareja que paso , andaba recien por la mitad cuando de la nada se viene con todo un serenazgo en bici de frente a mi sitio y me cuadra y me dice que las camaras me habian grabado que estaba viniendo un patrullero y no se que mierda , le dije solo estoy fumando esto y le enseñe el medio porro y con las mismas me pare y me quite, el serenazgo ni me siguio se quito por donde vino , me fui caminando tranquilo ya estaba locazo :v , y la verdad no queria botar el porro por que pense que todo habia quedado ahi, llegando ya a la avenida para tomar mi carro , de la nada ya habia un carro de serenazgo plantao y 3 serenos me estaban siguiendo sin que me de cuenta terminando de cruzar vino un patrullero de policia con 2 adentro , el punto es que me detuvieron , me dijieron que la camara me habia grabado que tenia una bendita bolsa con weed supuestamente y me querian revisar , en eso baja el poli todo asao y me bolsiquearon encontraron el porro y nada mas , me preguntaron de donde era y me querian llevar a la comisaria por que pensaban habia botado la bolsa en el camino, despues de discutir con ellos un largo rato y muriendome de la verguenza pues me detuvieron en el paradero como a un delicuente , el serenazgo se quito y los polis se hicieron los locos y me dijieron que no fume por aqui que hay camaras y me dijieron que iban a hacer un "partesito" guardaron el medio porro y se quitaron.

Alguno ha tenido una experiencia similar ? , primera vez que me pasa , y ya llevo 2 años asi , pense la poli era mas relax con eso. O sera que se hicieron los eficientes por que estaba el serenazgo presente?
 

QhuraMota

Semilla
3 Noviembre 2015
20
6
3
33
Perú
Que tal hermano bienvenido al foro.. Entrando al tema a mi me van agarrando pff varias veces ya hasta "caserito" era, una cosa es segura y es q jamas te deben de llevar en su carro de eladero a canada por un simple porro..los "tombos" policias se aprovechan porq varia gente no conoce muy bien sus derechos como marihuano :x jaja.. Una ley 299 Que Ampara y explica al consumidor que estas en tu derecho de cargar un porrito maximo de 8gr para tu uso personal. Es hay dónde entra el debate; ya que los "policias" - "dicen" que NO te detienen por fumar marihuana si no porq qieren conocer quien es el q te abastece o te vende.. Osea ES LEGAL QUE TENGA CIERTA CANTIDAD DE MARIHUANA, PERO ES ILEGAL QUE COMPRE MARIHUANA??? entonces como mierda me voy armar un porro que es legal pero sin tener q comprar Marihuaa? Es ahy donde entra el autocultivo que varios estan peliando por eso.. En fin es arina de otro costal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hkr05

QhuraMota

Semilla
3 Noviembre 2015
20
6
3
33
Perú
Una de las anécdotas que tuve y que mas recuerdo jajaj ..fue un dia una tarde masomenos entre las 5 o 6, pasaba por un parque desolado de esos donde los chibolos colegiales se paran a Tomar a joder donde las parejas no tienen pal' telo y se van a ya sabes que......jajaja, pense que ese parque no estaria reguardado no..con tanta Lobería por hayy.. en fin me arme mi porrazo todo tranquilo hasta los 15min masomenos y.... callendo la cana.. una camioneta frente a mi... bajaron 2 tombos se sentaron y jajaj uno de ellos me dice "con que lanzando ahh" me iban a resbuscar los bolsillos pero no me deje dijeron "sube sube" yo les dije 'se de leyes y conosco mis derechos jefe..' los tombos me miraron y dijeron "no te vamos a llevar sube sube" yo seguia con el porro encendido subí!!(y en mi mente decia ptmre la cage paraq subí jajaj) me llevaron Unas cuadras mas aya a un campo desoladazo (mecagabadelmiedo) agarron los tombos y me dicen "ya te vamos a botar por acaa" "con q abogadoo no?" decia el otro tombo jajaj..luego se cagaban de risa y me dicen: tienes risla? Sacate un par.. Me saque mi cajita d risos y le pase 2 risos, me qitaron mi troncho (q estaba casi por la mitad) lo abrieron y sacaron una bolsita con mas marihuana salieron armando UN TERRIBLE PORRON!! Con dos risos..me contaron q la Mota se la habian qitado a unos chibolos de 15 17 años chibolitos me decian..y q no tenian risla (risos) a uno de ellos le "provocó lanzar"q ya no fumaban bastante tiempo y q le provocó ..y como me vieron armando un porro se habian acercado con la intención de qitarme mis risos jajaj se cagaban de risa porq les habia dicho q sabia leyes por eso q mejor me subieron tranquilamente jajaj..ya después a la media hora conversando de webadas entre los tombos.. para que ah pulenta los tombos.. ya masomenos reloco fumadazo no nos terminamos todo el porro y se llevaron el poco porro que quedo y me dejaron cerca al parque.. Jajaj una gran anécdota cada vez q me acuerdo me cago de la risaa....moraleja; hasta los policias fuman marihuana..legalize!!! Jaja saludos
Alz
 

P1P4

Semilla
2 Junio 2015
10
4
3
27
Cuando les dan órdenes, van. A veces solo es para sacarte plata, pero no seas chibolo pulpín; conoce tus derechos.

Te doy unos tips por si te pasa:
No te pueden detener por menos de 8 gramos de marihuana; así que si te atrapan con medio porro... freshhh, ¡Ofréceles! Y diles que se le quite la huevada.
No te pueden hacer nada, si te piden blosiquear debes preguntar por qué, y si aceptas ¡FIJATE QUE NO TE SIEMBREN!
No des tus documentos antes de que hayan constatado todo.
No muestres resistencia, vívela, bájala con ellos; muéstrale que fumar weed no es sinónimo de bandalismo, y que como cualquier ciudadano que consume weed, te estas divirtiendo mentalmente.
Muchos polis han fumado o fuman weed, y se aprovechan de eso pa sacarte hierba (no detenerte). Relájate, si notas que algo así pasa, ofréceles de tu porro, que le den las caladas que quieran porque al fin y al cabo la weed es de la naturaleza y fue hecha para la naturaleza (todos)
Nuevamente, no ofrezcas resistencia, por más drogado que estés y las ideas revuelen tu cabeza no lo hagas; podrían detenerte por eso.

Saludof!
 
-