mala pinta

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
las hjas comienzan a amarillearse de abajo a arriba. la planta se estanca en el metro de altura. comienza a perder hojas cuando comienza la floracion, asta el punto de que el dia que toca cortar la planta esta practicamente deshojada. los cogollos tienen un aspecto muy muy bueno. huelen muy bien, y estan increibles, llenos de resina. el unico problema es el de las hojas,no es una gran putada, porque los cogollos estan de puta madre, pero quisiera saber que le pasa para poder corregir ese defectillo.asi igual crecian un poco mas. les he echado abono organico, estan en unas macetas lo bastante grandes y e disminuido la frecuencia de riego por si era por un exceso de agua.
si se os ocurre algo...........
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
No te preocupes tiu, la planta cuando esta madurando empieza a tirar hoja para centrarse en los cogollos, es normal koyote, si los cogollos estan bien resinosos y con tan buena pinta como dices... yo no me preocuparía tanto, es algo normal que les pasa a todas las variedades.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ya, pero es que cuando empezaron las hojas a amarillearse, dejo de crecer la planta, se estancaron en el metro de altura. quizas si pudiera corregir eso, el año que viene estaria hablando de plantas de metro y medio y de una produccion algo mayor.

gracias por responder.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Si dices que los cogollos están bien cargados de resina, eso obviamente significa que la planta está madurando y terminando su ciclo para ser cosechada, cuando están en ese punto las plantas no crecen koyote, durante la floración suelen crecer algo más pero no mucho. Tu planta se está centrando ahora más que en crecer, en producir resina.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
No creo que se haya estancado en el metro porque amarilleen las hojas de abajo, puede ser que plantases tarde, o que ha recibido poco sol, porque no se de donde eres pero vaya verano de mierda el algunos sitios.
No se si habras usado abono de crecimiento, eso tambien ayuda a crecer.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
bps dijo:
No creo que se haya estancado en el metro porque amarilleen las hojas de abajo, puede ser que plantases tarde, o que ha recibido poco sol, porque no se de donde eres pero vaya verano de mierda el algunos sitios.

Quien ha dicho que se estancara por que amarilleen las hojas???

Está claro que si no le ha crecido mas de un metro o bien es por la maceta, o por sembrar tarde o por mil cosas mas...
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
lo decia porque EL decia que corrigiendo el que no amarilleen las hojas creceria mas la planta.

"pero quisiera saber que le pasa para poder corregir ese defectillo.asi igual crecian un poco mas. "

Saludetes!!!!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
yap...., pero si dice que están llenas de resina... cuanto más crees que pueden crecer???
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
la cuestion es,(perdonarme si me e explicado mal), que la planta iba de puta madre, con un verde muy sano. de repente se empezaron a amarillear en crecimiento y se estancaron. luego vino la floracion y todo eso. las plante en abril y teniendo en cuenta el tamaño de la planta y de la maceta, yo cre que podia haber llegado a los dos metros. pero se estancaron en crecimiento , no en floracion. de todos modos hoy cato la primera rama, ya os comentare.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Claro! es que eso no es lo que dices en el primer post koyote


koyote dijo:
las hjas comienzan a amarillearse de abajo a arriba. la planta se estanca en el metro de altura. comienza a perder hojas cuando comienza la floracion, asta el punto de que el dia que toca cortar la planta esta practicamente deshojada. los cogollos tienen un aspecto muy muy bueno. huelen muy bien, y estan increibles, llenos de resina.

Si fue durante el crecimiento cambía la cosa.

Saludos!
 
-