Mala primera experiencia, ayuda

Nachito0k

Semilla
18 Febrero 2017
5
1
3
26
Hola resulta que hace unos días bajo la influencia de unos amigos que llevan ya bastante tiempo en esto de consumir decidí probar por primera vez fumar y compré un poco de prensado paraguayo.

Esa noche me puse el porro en la boca y le dí unas cuantas pitadas. Empecé a sentir que me ardía la garganta, segundos después empecé a toser como un paquero asqueroso y creo que alerté a todo el barrio.
En fin, minutos después empecé a sentir que me vibraban todos los músculos, como cosquillas que recorrían todo mi cuerpo hasta el punto que casi me desplomo en el suelo. Pasaron unos 10 minutos y empecé a sentir como mi cuerpo estaba empezando a prepararse para devolver esas ricas albóndigas que había cenado. Según mis amigos estaba pálido como un vampiro, yo no me dí cuenta culpa de mi daltonismo.
Paso un rato corto en el que estuve muy mareado hasta que mi pesadilla terminó cuando al fin vomité y me sentí mejor.

Los efectos que pude percibir fueron que no era capaz de hablar rápido y se me acalambraron los dedos de las manos. Paso una hora y me comí hasta los fideos horribles con salsa que había en el freezer.
Y bueno, esa fue mi hermosa experiencia.

¿Algún consejo? ¿Que hice mal? ¿Es normal esto? ¿Soy muy pelotudo? ¿Soy intolerante a la sustancia?

Gracias por leer todo y por sus respuestas
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Hola resulta que hace unos días bajo la influencia de unos amigos que llevan ya bastante tiempo en esto de consumir decidí probar por primera vez fumar y compré un poco de prensado paraguayo.

Esa noche me puse el porro en la boca y le dí unas cuantas pitadas. Empecé a sentir que me ardía la garganta, segundos después empecé a toser como un paquero asqueroso y creo que alerté a todo el barrio.
En fin, minutos después empecé a sentir que me vibraban todos los músculos, como cosquillas que recorrían todo mi cuerpo hasta el punto que casi me desplomo en el suelo. Pasaron unos 10 minutos y empecé a sentir como mi cuerpo estaba empezando a prepararse para devolver esas ricas albóndigas que había cenado. Según mis amigos estaba pálido como un vampiro, yo no me dí cuenta culpa de mi daltonismo.
Paso un rato corto en el que estuve muy mareado hasta que mi pesadilla terminó cuando al fin vomité y me sentí mejor.

Los efectos que pude percibir fueron que no era capaz de hablar rápido y se me acalambraron los dedos de las manos. Paso una hora y me comí hasta los fideos horribles con salsa que había en el freezer.
Y bueno, esa fue mi hermosa experiencia.

¿Algún consejo? ¿Que hice mal? ¿Es normal esto? ¿Soy muy pelotudo? ¿Soy intolerante a la sustancia?

Gracias por leer todo y por sus respuestas
xD te dio un amarillo, fuma menos cantidad y intenta que sea cogollos en vez de prensado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachito0k

Nachito0k

Semilla
18 Febrero 2017
5
1
3
26
Cuando la cantidad que fumaste es mayor a cero. No, sarcasmo no, ¿Fue gracieta lo tuyo?
Lo mío va en serio, me jode que me digas lo que tengo que ver yo o no siendo daltónico y que además me aconsejes que no fume sin ningún justificativo aparente. Parece que me estás tomando de broma
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Bueno, nunca he fumado prensado ni he visto en persona (Soy del sur de España) pero por lo que tengo entendido el prensado suele llevar sustancias para que se pegue, pese más, etc... Puede ser que ese prensado lleve algo que te sentó mal, o que simplemente si no estás acostumbrado a fumar te diera un amarillo, la proxima vez hazte el porro con menos hierba y dale dos caladas, y si te notas bien sigue poco a poco, a ver que tal. También puedes conseguir flores de marihuana y probar, a ver si eso te sienta mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nachito0k
-