Malawi de Ace Seeds Exterior (No Auto) Florando a los 35 dias!!!!!

Medevilx

Semilla
13 Abril 2017
49
10
8
Hola a todos!

Os explico una cosa rarísima que me ha pasado, y unas fotos para que echéis un ojo.

Plante a finales de Abril dos Malawi de Ace Seeds en mi terraza de exterior, y el caso es que, sobre el dia 35 desde que plante....una de ellas se puso a florar!!!!

Fue cuando los cambios de tiempo, etc y creo que se volvio un poco loca.....total, que la dejé a ver que pasaba y, aunque no ha crecido demasiado (está como si fuese una auto) ha seguido cogollando y esta ya con unas buenas porras, y el cogollo llama la atención, las hogas son como gurullitos, redondeados....tiene todos sus tricomas (con muy buena pinta), pero nunca había visto unos cogollos así, echad un ojo a las fotos.

He mirado por internet imagenes y he visto algunas así, con e l mismo aspecto que as mias (aunque una era malawi cruzada con Northern).

¿ Habías visto antes cogollos así?

La planta esta para cortar ya en dos / tres semanas diría yo.....igual la dejo un poco más según evolución de los tricomas, pero lleva unos 45 días florando y ahí esta....

Agradezco opiniones y consejos, un saludos!
 

Adjuntos

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañero las plantas que son germinadas a partir del 21 de Marzo que entra el equinoccio de Primavera no tienen porque revegetar por muy mal que esté el tiempo, a partir de esa fecha empiezan a alargarse las horas de sol al día, creo que se han equivocado empaquetando o algo es muy raro lo que te ha pasado.
 
  • 👍
Reacciones: Medevilx

Medevilx

Semilla
13 Abril 2017
49
10
8
Pues ya te digo....venian las 3 semillas juntas.... yo que se, Ace comercializa la Auto Malawi X Northern Lights..... pero tendría huevos que se les haya colado una auto entre otras dos feminizadas.

La verdad es que tendría todo el sentido del mundo que fuese una Auto.....salvo porque se supone que no lo es.

Compañero las plantas que son germinadas a partir del 21 de Marzo que entra el equinoccio de Primavera no tienen porque revegetar por muy mal que esté el tiempo, a partir de esa fecha empiezan a alargarse las horas de sol al día, creo que se han equivocado empaquetando o algo es muy raro lo que te ha pasado.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Podría ser que fuese un auto o simplemente salió así, o el error fué del banco. A mi me paso con una Shaman de Ducht Pasión, la primera semilla que planté el verano pasado se me puso a florecer como la tuya y recogí la cosecha como una auto, luego planté las otras semillas y llevaron su ciclo normal y de la Shaman no tienen autos por lo que no pudo haber equivocación.
 
  • 👍
Reacciones: Medevilx y Edu_nOOb

Medevilx

Semilla
13 Abril 2017
49
10
8
Podría ser que fuese un auto o simplemente salió así, o el error fué del banco. A mi me paso con una Shaman de Ducht Pasión, la primera semilla que planté el verano pasado se me puso a florecer como la tuya y recogí la cosecha como una auto, luego planté las otras semillas y llevaron su ciclo normal y de la Shaman no tienen autos por lo que no pudo haber equivocación.

Pues ahora que lo decís, tiene que ser eso si o si.... Porque milagros en la naturaleza hay pocos, y una planta que lleva unos 9/10 semanas desde que la planté que esté ya para cortar en un par de semanas...suena a Auto si o si, pero ya os digo, no me podía imaginar que en un envase cerrado y precintado de 3 semillas se cuele una Auto así como así, de verdad eso es normal?
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Casi imposible que fuera auto. Muy probable que floreciese al plantar demasiado pronto, pero lo que de verdad me asombra es que haya seguido en floración y no haya revegado. De todas formas increíbles cogollos bro
 
  • 👍
Reacciones: Medevilx

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Casi imposible que fuera auto. Muy probable que floreciese al plantar demasiado pronto, pero lo que de verdad me asombra es que haya seguido en floración y no haya revegado. De todas formas increíbles cogollos bro
Creo que eso no es así compañero, este hombre ha germinado las semillas a finales de Abril, eso no es pronto, a partir del 21 de Marzo empieza la temporada cuando entra la Primavera, plantar pronto es hacerlo en febrero como veo yo a muchos decir, "yo en la primera luna llena de Febrero germino las semillas", la verdad no sé de donde han sacado esa costumbre esos, peor fecha para plantar las de temporada imposible xD esas plantas si tienden a revegetar pero las del compañero no tienen motivos para comportarse de una forma irregular.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021 y Medevilx

Medevilx

Semilla
13 Abril 2017
49
10
8
Desde que me planteasteis que podría ser una Auto, por la evolución todo me cuadra, crecimiento 4 semanas, se pone a florar, casi lista en 11 semanas......

Llevo un pequeño “diario” de la evolución de las 2/3 plantas que suelo tener para autoconsumo en casa y por los tiempos y evolución de la planta cuadra con una auto.... ahora la pregunta es como se coló una Auto ahí, o si hay manera de comprobar que es y que ha pasado, aunque sea solo por curiosidad.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Creo que eso no es así compañero, este hombre ha germinado las semillas a finales de Abril, eso no es pronto, a partir del 21 de Marzo empieza la temporada cuando entra la Primavera, plantar pronto es hacerlo en febrero como veo yo a muchos decir, "yo en la primera luna llena de Febrero germino las semillas", la verdad no sé de donde han sacado esa costumbre esos, peor fecha para plantar las de temporada imposible xD esas plantas si tienden a revegetar pero las del compañero no tienen motivos para comportarse de una forma irregular.
A mi me ha pasado he plantado a principios de abril y me han florecido es mejor esperar a primeros de mayo y te aseguras, lo increíble del compi es que siga en floración en julio como estamos y no haya revegetado. Que pueda ser una auto, no lo creo Ace es un Banco bastante serio para estos royos
 

Medevilx

Semilla
13 Abril 2017
49
10
8
Pues la verdad, esta tirando unos cogollos que pa que, eso si, chiquitita estilo auto porque no creció mucho, tricomas ya bien formados y engordando la cabeza cosa mala....

Es que si no es auto, como se explica ese ciclo de crecimiento/floración?
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañero yo he llegado a comprara 10x OG Kush de Dinafem y pasarme lo mismo que a ti en una de ellas, germinada a finales de Abril igual que las tuyas, que ya es buena fecha para plantar y en julio estaba ya para cosechar, no sé si son autos o qué puede ser pero no es en el único banco de semillas que pasa eso, de vez en cuando se cuelan cosas involuntariamente, incluso las máquinas que testean las semillas se pueden equivocar y echar más de la cuenta en un propio paquete, por ejemplo he llegado a comprar 400x Green Poison en Sweet Seeds, y de esos paquetes de 100, en uno de ellos venir 103 semillas, vivimos en un mundo en que estas cosas suelen pasar.
 
-