MAlditas lluvias!!!

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
me kago en la puta lluvia!!!
me keda por kortar una de mis plantas (k le debe kedar una semana o asi) y es la k esta mas wapa, pero llevamos 2 dias seguidos lloviendo y esto no tiene pinta de k pare pronto.
kreeis k debo kortarla ya... e intentar k se me seke... o me arriesgo a esperar aver si para de llover??'
jurs..::( gracias
 

JUANDY

Semilla
13 Junio 2006
20
1
0
buenas yo m esperarias xq cortandola ahora lo unico q puedes conseguir es q t salga mohoooo, y si t sale moho lo unico q puedes hacer es tirarla por lo contrario si la aguantas hasta q pare de llover pos lo mismo esperando unos dias para q le de el sol a esos cogollos para q no t cojan mohoo podras fumar de tu planta aunque se te pase un poco. Es prferible q se pase a no poder fumar d tu planta la cual llevas tanto tiempo cuidandola y dandole mimos. Bueno no t como mas la cabeza

Un saludo y espero haberte ayudado :twisted:
 
Wola... es importante lo que dice miguelet sobre la acumulación de la humedad... sacudelos bien e intenta quitarle el maximo de agua que puedas. Además si sigue lloviendo lo mejor seria que te curraras algo que las tape, un toldo, una sombrilla de esas grandes de playa con un plastico por encima pá que no cale... no sé cualquier cosa, ingenia lo que sea. Si t queda 1 semana seguro que para de llover y se secan...Suerte y salu2.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Despues de llegar a casa ayer y estar casi toda la semana fuera me encuentro con el lamentable espectaculo.
Mi Jack Here partida por la mitad, la Ultra Skunk doblada y la que medio se salva, la pequeña Northern Ligth.
Todo mojado y destrozado.
Después de 9 meses de cultivo este es el resultado.
En fín, eso pasa en la agricultura, no le demos mas vueltas.
Lo poco que ha quedado en pié se está secando ahora con un poco de sol que les está dando, al menos podré si Diós quiere cosechar las partes bajas de las plantas, eso si remite el temporal.
Me niego a cosechar sin que los cogollos estén bien formados, o gano algo o lo pierdo todo.
Esa es la cuestión.
Saludos a todos y animos, si este año no se ha podido, el que viene empezaremos de nuevo, seria lo ultimo que pasara, una tormenta no podrá con el espiritu del cultivador.
Saludos del abuelo Porrazo.
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
hola abuelo

La verdad que esto de la agircultura tine sus riesgos,bueno yo estoy en la mismo con el moho,bueno suerte con lo que puedas salvar!!!y para el año que viene mas precauciones,la verdad que con este premre año e aprendido mas de le que pensaba de las plantas,no sabia que era tan completo el cuidado,un saludo porrazo,suerte!!!!!!!!!!!!!!
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
ostras porrazo qu putada mas grande... ami no me las han destrodazo de esa manera... pero la pekeña k tenia 70% de moho... y la grande k aun se esta creando... va por el mismo kamino, el moho me las esta comeindo :(
animos!
 
-