Maldito cambio climático

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, no se si vosostros os habeis dado cuenta, pero por lo menos en murcia ha llovido solo 2 veces en todo el invierno y desde hace casi un mes la Tªmax diurna pasa de los 20º con facilidad y por la noche no baja de 10º, y esto claro está afectando a mi indoor que no hay manera de bajar la Tª.
La mayor consecuencia que dicho cambio climatico puede tener sobre los cultivadores de cannabis en interior, es que cada vez la temporada que te permita cultivar en interior (sin Tª achicharrantes) va a ser cada vez más corta, por ejemplo, aquí este año el tiempo ideal ya es solo de finales de septiembre a finales de febrero.

Un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

es mucha putada, para los de exterior que no tengan problemas de riego puede ser increible, pero para los de interior, una importante paradoja...más extracción, aire acondicionado, más watios...y más CO2.....


chau
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Sí, a mí también me preocupa el cambio climático porque me jode mi cultivo de marihuana....... Hay que joderse........
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Lucaswan, tienes razón en que nos deberiamos dar con un canto en los dientes si las unicas consecuencias del cambio climatico fueran no poder cultivar, desde luego es solo un ejemplo de lo mucho que afecta el cambio climatico a la vegetáción.

Un saludo
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
nada

pues eso jodemos el mundo, nuestro cultivo comparado con lo q destruye el cambio yo diria q somos afortunados,no quiere decir q lo nuestro no importa pero esto ya es algo mas serio ,tenemos q concienciarnos y poner un grano de arena la causa. ghandi dijo q para arreglar el mundo uno empieza por arreglarse a si mismo
 
-