maldito temporal!

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Ayer el temporal azoto fuerte a las pobres plantas de exterior, la lluvia y el viento jugaron una mala pasada... solo falto que le cayera un rayo a mis niñas para decir 'adios cosecha'

Las plantas estan mutiladas, una casi arrancada de raiz! junto con un colega hicimos lo que pudimos bajo lluvia para aguantarlas, en fin... el motivo del post es saber como estan sus plantas? espero hallan corrido con mejor suerte


cuando me de el coraje subo algunas fotos, positive!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, a mi me arrazo las morroneras, tomateras...por suerte las plantas psicotopicas las resguarde en la cocina con el permiso de mi esposa...

Mira que la maria es fuerte , enderezala,atala,si sale el sol ponela a la sombrita 2 o 3 dias, paciencia no la sobreriegues,mucho amor y algo de suerte.... mas no podes hacer... fuerza !

saludos

pd : como estaria para armar un hilo que quedara fijo con noticias sobre el tiempo de aca para el que le sirva , las pueda meter adentro para que no pase lo que pasa..

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Para la guerrilla yo chequeaba siempre el windguru. Le pegaban lo más bien, muy acertado.

WindGURU: Weather forecasts for windsurfing, kitesurfing and other wind related sports

Creo que hasta si te haces un usuario, podes ver el pronóstico de las coordenadas que vos pongas! Eso era lo que nosotros usabamos ;D


Salu2
Ahi va, tengo un amigo que sale a navegar todas las semanas, y se guia por esa pagina para chequear tiempo y vientos (mayormente vientos), y segun él es la que "mas le pega".
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
espero que sus niñas esten bien! la verdad terrible el temporal que vivimos

les dejo un par de fotos de la tormenta en montevideo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
realmente impactante
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
wenaaa photoshop! xDDEstuvieron sarpados los rayos por aca paso esa tormenta y aca cayo granizo!!! y temo por mis plantas, ya q, lo del indoor no salio por varios problemas. y hicimo un grenn point cn el tribets (plantar en campo sin conocimiento del dueño) y ahora mismo estan peliando por sobrevivir van a ser gurrileras guerrilleras posta jajajaj XD je
espero q nostoda la buena vibra y a todos ustedes tmbn y un poco de amor de la madre naturaleza jajaj:mrgreen:
Saludo people!!
 
-