malditos bichos.

hector2

Semilla
11 Febrero 2007
2
0
0
voy a adjuntar una foto de mi plantis.encontre que tenia cienpies abajo de la maseta.la tengo en una maseta en un monte...y tmb tenia alguos gusanos...ya las salve de las hormigas y me dijieron que le ponga veneno para hormigas pero nose que hacer en realidad...se le estan marchitando todas las hojas...y esta re caida....y tiene 3 meses...La verdad que es la primera vez que cultivo.querria saber que puedo hacer...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Hector2,parece que esta futut el asunto.
El neem te iría bien,por lo menos para"limpiar"la tierra.la peña de aquí lo usa al 1'5 ml por litro de agua.A mi me limpió un hormiguero que se me había instalao en el tiesto.
hay plantas que como el ajo son repelentes a algunos insectos.Tambien puedes hacer un"caldo"mezclando en 1 litro de agua una cebolla pequeña,unos cuantos dientes de ajo,algun picante tipo cayena y algunos cigarrillos,esto dejado un día o dos,despues lo cuelas y lo espolvoreas encima de las plantas.
Es que ahora estoy echo un lio.Quizas la tienes en floración,¿de donde eres?Si de aqui o del continente hermano,aclarará algo saberlo.
(se ha de ir al tanto con echarle cosas en floración,puede ser peor el remedio que la enfermedad)
Un saludo :wink: ,y unas fotos irian muy bien.Cuéntanos algo.
 
-