MALLORCA

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
Re: soy una chica de inca

hola preciosa yo soi de la zona de inca tambien si tienes alguna duda ya saves preciosa un saludo

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
llego tarde como siempre,¿sera por la fumada? otro mallorquin con buenos gustos,yo soy cultivador de exterior basicamnte pero ahora estoy intentandolo hacer de interior y la verdad es que no me vendria mal unos consejitos y algo de ayuda no arranca muy bien la cosa .a la espera de algun mallorquin con ganas de enseñar . ASPIRA HONDO Y CUANDO LO HAGAS Q SEA PARA LLENAR TUS PULMONES DE UN ALEGRE HUMO VERDE. SALUDOS Y BONES COITES

TToni

Semilla
12 Octubre 2008
1
0
0
hola! yo tambien soy de mallorca aunque no estoy muy informao por aqui. si alguien me sabria decir donde ay una buena tienda de semillas.gracias :D

fumetasiempre

Semilla
18 Agosto 2009
11
0
0
Buenas mallorquines!!
Yo soy de palma tambien. Interior en marcha, empezando la floracion,.
Me gustaria hacer algunos cambios con peña enrollada de por aki..
Que siga en marcha el hilo :D :D

cannabisworld

Semilla
28 Agosto 2009
1
0
0
yeeeee!!!!
aquí desde mallorca con una buena cosecha de "bubblegum" y "ak-47" esto ya empieza a florecer y parece tener una pinta sorprendentee!!! 8O
zona de llucmajor!!!
alguien queda a fumar un par de porretes?? 8)

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
Jur jur jur........ Hay alguien por ahí que que no tarde un siglo en contestar se nota que somos Mallorquines som uns perduts. No hay ganas de una quedada o que ? Un buen día de torradota cervezotas y unos buenos canutazos seguro que nos partiamos decid cosas gandules

OttoCr7

Semilla
28 Abril 2012
18
0
0
Aquí uno que se apunta.

Pd: no me di.cuenta de que este tema tiene más de 3 años

Muchas gracias.

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
27
La verdad es qe en mallorca la hierba es muchisimo mejor, qe en cualqier parte de españa... aunqe sinceramente no e probado todas las hierbas de españa XDDDD... aber cuando se ace una qedada :p.. si puede ser, en san canut hihihihih, qe esa fiesa fue creada en mallorca-

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
38
Batuvadeu!!!! que no som mallorquinarros!!!???? Aquí tenéis otro mallorquín con ganas de hacer una quedada y hacer unas catas!. Quaranta putes! decid algo y a ver como nos lo montamos, que en nada ya será época de cosecha y la variedad puede ser impresionante...... desde mi hogar...... ak47 auto, 1 deimos auto, 1 amnesia haze auto, 1 red skunk auto, 1 esqueje de Lemon Skunk y 1 esqueje de somango, ¿alguien se apunta?.

Hagamos que este hilo haya valido la pena después de 10 años xD.

• 🤣
Reacciones: tomduler

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
38
Pues de momento somos 2, a ver si tenemos suerte, nos reunimos aunque sea 5 o 6 y hacemos un domingo de catas en algún lugar privado con torradita, cervecitas.......

Jaume"LopodoS"

Semilla
30 Septiembre 2013
4
0
1
27
Buenas a todo el mundo!
Soy nuevo y espero encontra gente de BON ROLLO! me acabo de mudar a Palma y no conozco a ndie a quien pillar... DECIDME que alguno de vosotros me puedo ayudar llevo dos semanas SIN, necesito! xD

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
38
Ya somos 3 no?. Siento no poder ayudarte con lo de pillar, anímate y plántate una auto aunque sea, que en Mallorca todavía tenemos sol como para sacar una plantita aceptable.

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
38
Buenas gente, insisto con lo de la quedada....... ¿ que tal si empezamos a mirar fecha para quedar el mes que viene (noviembre 2013) y hacemos un domingo de merendola y catas en algún lugar de la isla?.

Vayan apuntándose quaranta putes!.

Jaume"LopodoS"

Semilla
30 Septiembre 2013
4
0
1
27
Yo y mi novia nos apuntamos xD me pareze de Put.. madre, eso si nosotros si al final llevaremos pillada, si conseguimos xD para no ir de gorrones.
la fecha y la hora ya la concretaremos.

Venga sort y força a nes Canut!!