MALLORCA

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Me gustaria conocer gente de mallorca, que cultive marihuana como yo, por ke apenas conozco gente de aqui. De buen rollito, para compartir charlas y fumadas, ke viene la cosechita de octubre, ejejejejeje.
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
Pos na yo tb soy de mallorca y tengo mi cultivo, y estoy espernado ya pa cosechar k mis plantas aun ni an desarollado el sexo :cry:
bueno pos na saludos yo soy de por cerca del arenal
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI TRONK!!!!!!
Ke todavia no se ha mostrado el sexo, joer tio si ya estan en floracion, llevan mas de un mes en floracion, miralo bien eso. No es ke entienda mucho pero me parece ke ya tendrias ke saber el sexo. VENGA NOS VEMOS POR EL FORO CHAO.
 

cannandreu

Semilla
18 Septiembre 2003
9
0
0
Hola, tambien soy de Mallorca y eso, me gustaria cambiar semis y eskejes.Tengo de Indian/Skunk, Bob Marley's y Sweet touch, venga un saludo a todos.
 

cannandreu

Semilla
18 Septiembre 2003
9
0
0
Venga a ver si la peña se anima un poco .......
que parece que en esta isla no crece nada verde... je je je
un saludo...
 

andonispam

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
Weeeeeeey esos mallorquines fumetas!! de aquí a dos meses nos vemos por alli!! que me vine pa barcelona y esto es un estress! cuando tenga mi cultivo os aviso :p
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
Tengo un buen amigo cosechador ahi en mallorca, concretamente en can picafort. Parece ser que el años pasado (2004), le cayo un rayo en medio de su plantación y se la mando a tomar viento 8O
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
buenas yo soi de mayorca de son ferriol i na como todos aki plantando i tal jajaja enga podiramos acer una kedada cuando stuvieran las cosechas curadas i tal i pasar un wen dia en el campo mismo yo k se ajajaj no staria mal torradita palike i petas ai catando jajajaja i karo esta las risas aseguras,ya sk posteo un poko tarde jajaj pero lo he visto ahora.Bueno que os parece la idea mallorkines? enga animaos que puede estar muy guapo
 

Max is Paco

Semilla
13 Octubre 2005
2
0
0
Bueno...Pues eso ....hacer una catas... :D :D :D
Uep...que se me olvidaba, antes era cannandreu....jejeje
+saludos y wenos humos para todos...
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Hey,aqui otro fumeta de mallorca,sin cosecha este año pero con indoor dentro de poco....Soy de Palma,podriamos pasarnos los msn's y tal.

El mio: mailto:enzo_cannabis@hotmail.com

Saludos :lol:

P.D:pues yo si que contesto tarde xD
 

fabre

Semilla
9 Noviembre 2005
5
0
0
q pasa pañaaaa!!!! yo tb soy de mallorca capital!!!jejeje y este año se me ha jodido la cosecha me crecieron demasiado y las tengo en una habitacion ventilada y con luz y las tengo todas pochas a ver si las reanimo xq despues d casi 1 año cuidandolas es una tocada de huevos!!! a ver si quedamos pa fumarlaaaaa!!!
 

puput

Semilla
2 Abril 2006
1
0
0
soy una chica de inca

soy de inca y he vivido en otros sitios de aqui.....y os puedo asegurar..............!!!que mallorca piensa en verde!!!!.....jajajajajaj saludos.....y.....viva la marihuana.
 

canni_xino

Semilla
28 Julio 2006
1
0
0
kiero k me conozcais

hola soy de inca y me gustaria k algun fumeta como yo me dira su msn para ablar con el kedarun dia k este la cosecha ya recojida y pegarnos una buena fumadaaaaaaaaaaaaaaaaa viva la marihuana y ojala k algun dia se legalize

[/b]
 

yellowsubmarin

Semilla
9 Agosto 2006
4
0
0
informacion para todos en mallorca

eeeyyyy peña de mallorca, si quereis información de primer mano sin intereses, pasaros por HEMP INDOORS en palma, está en la c/trobada nº26 bajos el numero es 971 222 587 y la pagina en construccion es http://www.geocities.com/hemp_indoors tienen un foro que contetan rapido.
El tio de la tienda es un tio super enrollado y no te vende la moto. Yo he encontrado la informacion necesaria para cultivar algo de calidad y 100% organico...
Un saludo cannabico desde Son Roca el punto caliente de los fumetas en Mallorca.
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
Re: soy una chica de inca

hola preciosa yo soi de la zona de inca tambien si tienes alguna duda ya saves preciosa un saludo
 

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
llego tarde como siempre,¿sera por la fumada? otro mallorquin con buenos gustos,yo soy cultivador de exterior basicamnte pero ahora estoy intentandolo hacer de interior y la verdad es que no me vendria mal unos consejitos y algo de ayuda no arranca muy bien la cosa .a la espera de algun mallorquin con ganas de enseñar . ASPIRA HONDO Y CUANDO LO HAGAS Q SEA PARA LLENAR TUS PULMONES DE UN ALEGRE HUMO VERDE. SALUDOS Y BONES COITES
 

TToni

Semilla
12 Octubre 2008
1
0
0
hola! yo tambien soy de mallorca aunque no estoy muy informao por aqui. si alguien me sabria decir donde ay una buena tienda de semillas.gracias :D
 

fumetasiempre

Semilla
18 Agosto 2009
11
0
0
Buenas mallorquines!!
Yo soy de palma tambien. Interior en marcha, empezando la floracion,.
Me gustaria hacer algunos cambios con peña enrollada de por aki..
Que siga en marcha el hilo :D :D
 

cannabisworld

Semilla
28 Agosto 2009
1
0
0
yeeeee!!!!
aquí desde mallorca con una buena cosecha de "bubblegum" y "ak-47" esto ya empieza a florecer y parece tener una pinta sorprendentee!!! 8O
zona de llucmajor!!!
alguien queda a fumar un par de porretes?? 8)
 

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
Jur jur jur........ Hay alguien por ahí que que no tarde un siglo en contestar se nota que somos Mallorquines som uns perduts. No hay ganas de una quedada o que ? Un buen día de torradota cervezotas y unos buenos canutazos seguro que nos partiamos decid cosas gandules
 

OttoCr7

Semilla
28 Abril 2012
18
0
0
Aquí uno que se apunta.


Pd: no me di.cuenta de que este tema tiene más de 3 años

Muchas gracias.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
La verdad es qe en mallorca la hierba es muchisimo mejor, qe en cualqier parte de españa... aunqe sinceramente no e probado todas las hierbas de españa XDDDD... aber cuando se ace una qedada :p.. si puede ser, en san canut hihihihih, qe esa fiesa fue creada en mallorca-
 
-