Malviaje y ansiedad ??

Jfweeddddd

Semilla
15 Septiembre 2019
3
0
1
25
Hola! Y buenos humos foreros, soy nuevo aquí y les quiero comentar mi pequeña historia para que juzguen (se que un poco larga) ?y me recomienden?:
En 2016, hace 4 años, inicie en este mundo del cannabis con unos amigos que nos atrevimos a dar el paso y comprar un poco de yerba, me sentía un poco nervioso ya que no sabía cómo iba a sentirme. Compramos el ziplock?y nos reunimos con otros amigos que ya conocía y tenía buena relación con ellos, en resumen, me lo pasé muy bien ese día y la ganjah me dio un viaje impresionante?.
Después de eso nos reuníamos un día de la semana para fumar, esos eran los mejores viajes para mi, creo que por ser primerizo el cuerpo no tiene tolerancia ?. Total, pasaba el tiempo, hasta que llegó primeros de enero, recuerdo que me dio un ataque de ansiedad terrible una semana después de año nuevo(nos reunimos los panas y yo me fume un 1 gr yo solo por primera vez, aunque también bebí un poco) me dio un ataque de ansiedad terrible ?lepedi a mis padres que me llevarán al hospital donde hay se confirmó que tenía ansiedad ?.
Al conocer esto decidí dejar de fumar y salir?no se porque, me concentre en mis estudios y eso, hasta que llego, pasado creo que dos o tres meses, que quede con los amigos y volví a fumar, la experiencia fue muy buena, l igual que mis primeros viajes? y desde ese entonces volví a retomar mi etapa rastafari?.
Pasaron los años y empezamos a fumar todos los días, no hace falta que lo diga, pero en los estudios me iba muy bien, es más ne fumaba uno antes de entrar y me sentía mejor.
Seguíamos fumando cada vez con más frecuencia, hasta que hace poco más de un año, me fume mi primer porro solo, ya que mis amigos no podía quedar, y ahí me sentí de maravilla, fui a mi casa y normal ñ, solo intenté no mirar a los ojos a mi madre, ella sabia como era y es muy cerrada en los temas de las drogas, creo que también mis padres y su preocupación influyeron en esto.
Seguía fumando con los amigos y en ocasiones solo, incluso también me atreví a fumar el de buenas noches en mi habitación antes de dormir.
Pasba el tiempo, cuando un día fui a fumarme un plajo, al principio estaba como siempre, fumando y escuchando música, cuando de repente empezar a marearme, cosa que no le di importancia porque pensaba que al fumar todos los días durante estos años había influido en mi tolerancia, pero no.
Cuando me dispuse a caminar, e irme a mi casa me note acelerado así que rápidamente me toque el corazón, k lo tenía a mil.
Empecé a preocuparme ya que soy algo hipocondríaco(si, también) así que decidí ir a casa lo más rápido posible y acostarme pero sin decirle a mi madre que estaba mal, solo me dormí para ver si al día siguiente estaría mejor.
Me desperté y todo seguía igual, solo con un poco de embotellamiento mental de ayer, pero estaba bien.
El día empezó mal, ya que no fui a la escuelazle conté a mi madre que estaba mal, ella lo entendió. Mis padres se fueron a trabajar y yo me quedé solo??. Lo primero que pensé era comprobar si podía fumarme uno tranquilo para vr si no me entraba ansiedad y no tener que dejar la weed?.
Me baje a un parque muy cercano a mi casa,y empecé a fumar. Pasaban los minutos y me sentaba bien, escuchaba música y estaba genial, pero lleho el momento de irme.
Cuando me levante, empecé a marearme como la noche pasads, ya sabía que era ansiedad así que intenté controlar mi mente??pero no pude,mi corazón iba a mil y pensaba en un millón d cosas a la vez, como que me iba a dar un infarto, que me staba volviendo loco, que iban a pensar mis padres al verme así. Pro me decidí a decidí a llamarles y también intenté llamar a una ambulancia, pero por suerte mis padres aparecieron antes?. Llegamos al hospital, me hicieron pruebas para ver mi estado del corazón (se me olvidó decir que esa semana también sufrí otro ataque de ansiedad , aunque estaba con mi amigo, estaba todo perfecto hasta que llegue a mi casa, ahí empecé a marearme mucho) y estaba perfecto, un poco la tensión alta por haber fumado y estar asustado, pero een general estaba perfecto. Desde ahí ya no he vuelto fumar, hace 6 meses en total. He seguido viendo a mis amigos, ellos lo entienden,ero joder, me gustaba mucho fumar?, también he de decir que fumo tabaco, bueno fumaba, llevo 2 meses sin probarlo??.
Ahora que estamos en cuarentena lo llevo bien, porque estos meses he intentado no salir y tener buena relación con mis padres, pero no sé qué haré cuando acabe, quiero intentar volver a fumar, pero me da miedo que acabe como mi última experiencia.
me pueden comentar algo???
He de decir que también solía consumir mdma, aunque lo normal.
 
  • Triste
Reacciones: Elhumodeunporrro
29 Abril 2020
14
8
3
34
Dentro de mi ignorancia frente al tema solo te puedo decir que la marihuana no es para todo el mundo al igual que hay gente que tiene alergia a ciertos alimentos a otros nos afecta la marihuana to llevo desde los 15 años fumando weed y tambien me provoca ansiedad me pongo como nervioso por lo que tengo que hacer luego.
Quizas puedes fumar en tu casa antes de dormir y no lejos para no sentirte sol@, puedes consumir cepas mas altas en cbd que thc. Solo te doy ideas sin saber demaciado suerte y bendiciones.
 

Jfweeddddd

Semilla
15 Septiembre 2019
3
0
1
25
Gracias elhumodeunporro, la verdad es que desde hace tiempo quiero probar el cbd aunque dicen que es una estafa y no vale la pena, es verdad?
 
-