manchas amarillas!!!

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
hola de nuevo, bueno pues al final comenze mi cultivo, mis plantitas tiene 2 semanas y la verdad quitando una que esta mas pequeñita las veo bastante bien.
Hasta esta mañana, hoy he visto en una de ellas unas manchitas amarillas,le han salido en unas pocas horas!!!no se que podra ser pero la plantita afectada era la que tenia un verde mas oscuro e intenso y tiene las hojas apuntando hacia arriba, lo que me hace pensar en un exceso o defecto de algo.

También cabria la poción de alguna plaga(dios no lo quiera)pero no he visto ninguna mosca u araña ni huevos ni telas de araña . cuando pueda colgare fotos pero si alguien se anima a ayudarme antes pues mejor!!!

un saludo!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Las manchas donde han salido exactamente?
Lo de las hojas apuntando pa arriba es sintoma de buena salud.

Saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
No tengo ni idea, una palga no parece, parece mas quemaduras, mides el ph? Pulverizas las plantas?Que foco es?a q distancia?
 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
ya no parece ni araña ni mosca en principio per no me fio, el foco es de 250w y le tendre a unos 40-50 cm mas o menos, el ph de mi ciudad es de 7.2 por lo q le reduzco algo con limón, lo que pasa que mi medidor solo llega 6.8 con lo cual posiblemente reduzca el ph en exceso¿podria ser?o son quemaduras por demasiada cercania al foco?

lo que me raya es que solo le ha pasado a esta que ademas era la de un verdor mas intenso...asi que espero a los especialistas jejeje


por cierto hasta floracion ni abono ni pulverizo
 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
no pulverizo(lo he dicho en elmensaje anterior)como muxo alguna gotita que se quede en alguan hoja cuando riego si sse me va el pulso jajaja.creo que el problema puede ser el ph pero no estoy seguro, lo que mas me interesea es descartar la plaga como posible causa

Saludos!
 
G

Guest

Invitado
esas manchas me aparecieron en una ultraskunk y fue porque le cayo sin querer un poco de agua con fertilizante, y parecia una quemadura lo que tenia la planta, pero lo mio fue mas grande xDD.

buenos humos :D
 
-